10-2-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

10-2-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Me voy a trabajar, hagáis lo que hagáis que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Oléeeeeeeee, tomaaaaaaaaaa yaaaaaaa, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-2-2012

Mensaje por Milupa »

Muy buenas!

:smt039 Sole! Qué energía transmites desde tan pronto!
Bathory escribió:Gracias por preguntar, no me importa ;) . Intento no pensar, y tampoco voy a estar como alma en pena por las esquinas, pero realmente estoy de bajón aun. Me encantaría sentir ese nerviosismo que algunos sienten en el foro, que si a ver si tengo plaza, que si bajo o subo puestos..., porque significaría que estaría en duda, pero como sé que no lo he conseguido...
A mi me resulta duro tener que estudiar otro año y estar sin trabajo. Básicamente me siento inútil y desmotivada. Quiero trabajar en algo relacionado con esto, pero no hay nada :smt102 . Y hoy por hoy estoy desganada respecto al estudio porque este año vi como "tontería" estudiar tanto para luego ponerte delante de un examen que no evalúa lo que debe. Pero no quiero desanimaros ^^ Así que a por todas, y prometo fichar a partir de marzo, poquito a poco. Ahora más que nada en lo que pienso es en encontrar trabajo y tener dinero...Creo que es lo que verdaderamente haría que tuviera un poco de ganas de estudiar. A ver si hay suerte :roll
Es como para estar de bajón... Solo espero que no dure mucho y que cuando retomes el estudio veas que la paliza que te has metido este año no cae en saco roto.
Que lo pases bien en Madrid y consigas desconectar de esto esos días!
wundt escribió:Cuidadito con los modelos que usas que yo soy demasiado coping :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vamos que me ves muy motivado una semana y desaparezco para volver a las dos semanas tal guadiana :-D
Pues estamos apañaos! Eso (desaparecer y perderme) es precisamente lo que yo tengo que evitar este año... :roll:

Ficho un ratillo...
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 Buenos días!.

Wundt.Dónde andas??? :smt017 :-D ..espero poco a poco vayas cogiendo el ritmo. Ya sabes poco a poco.
Redonda ay que gracia me hizo leerte eso de "que el examen llevaba tu nombre escrito" porque habían puesto justo cosas que te sabías, dietas, drogodependientes, etc. de verdad que eres ÚNICA. Me alegro que ahora te vaya mucho mejor, me acuerdo esos días difíciles que pasaste, mientras yo también me estaba dejando los cuernos a estudiar :smt013
Bathori,yo no creo tenga apenas posibilidades, tendría que ocurrir un milagro, y encima Madrid, es casi imposible. Tienes que animarte poco a poco. Yo este año cambio de metodo, estudiaré por manuales y me voy apuntar a preparadores aquí en Madrid, ya he hablado con ellos, creo que necesito que empujen de mí y volver a sentir la ilusión de conseguirlo, volver a creer en mí..ánimo tu puedes con eso y con mas :smt058 , aunque entiendo perfectamente tu desconsuelo, para mí va a ser también muy duro volver a estudiar tanto otra vez, pero soy muy cabezona y voy otra vez a por todas :smt026

Al resto que no os conozco mucha fuerza en vuestro comienzo...y dicho esto voy a leer distraida y relajadamente de nuevo algo del Rosenweig :yuuiy :yuuiy ..no sabía que esto os iba a hacer gracia..en serio que el libro este está muy bien, y eso que yo soy cero en psicobiología!!..luego me iré a sacarme la tarjeta del coche, pero voy a ver si leo 1 o 2 horitas

Hasta luegin :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!!

Veo un poco de desánimo por aquí y es normal, si hablamos con los actuales pires seguro q en algun momento del camino sintieron esto, pero hay q venir arriba y como dice nuestro amigo Pinfreud, seguir remando porque todo suma. Bathory mucho ánimo :goodman:

Mis mocos y yo fichamos, q nos está esperando Belloch.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

hola cosas guapas!!!aquí estamos de nuevo, será posible???no nos lo merecemos... :Hangman: , ero bueno, a lo hecho pecho, asiq a darle duro!!!!ficho desde las 6.30 con Amparito....
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Mal empezamos :yuuiy

Ayer me fui al teatro y después acontecieron las cañas :drinkers: :roll: y ahora ficho demasiado tarde :roll:

Ficho con evolutiva :smt026

Sole: que bien sienta el primer gato salmorejo viernesco!!! :smt016, ya se echaba de menos

Milupa: este año espero no escaquearme tanto, que así me ha ido. Ya he controlado las distracciones un poco .. a ver.

Docsil: Poco a poco, como dices :13 Yo estoy mezclando manuales y estrella... Tardaré más pero espero pillar el material pero soy de los que necesito leer mucha paja, aunque luego vaya seleccionando

Que sus cunda apañeras!!!! :supz:

karminlof, rainbow: que es cunda santa amparito!!!... :supz: Poco a poco van apareciendo las malas hierbas :-D
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días a todos!!!

Salmorejo!! mishi mishi!!! bssss bssss!!! :smt026 :smt026 que ilusión verlo!!!

Sigo imprimiendo apuntes, tengo como unas 500 paginas para estudiarme de fobia social, agorafobia y trastorno de ansiedad generalizada :shock: estoy flipando!! me lo llevo esta noche al trabajo, y el domingo hago 24h que seguro que es tranquilito (crucemos los dedos).

Sole que vaya genial el trabajo!!!

Karminof animo con el belloch!! yo le tengo que sacar el polvo (que me da alergia :yuuiy ) del tiempo que hace que no lo uso, el pobre ha pasado por dos mudanzas ya...en un añito.
rainbow escribió:hola cosas guapas!!!aquí estamos de nuevo, será posible???no nos lo merecemos... :Hangman: , ero bueno, a lo hecho pecho, asiq a darle duro!!!!ficho desde las 6.30 con Amparito....
:shock: vaya madrugón!!! el número dos es para tí...porque la sole hoy es la mas madrugadora de todas!!!

Docsil :yuuiy saludos al rosenzweig :yuuiy el examen me fue regular pero lo saqué dignamente jeje. Y también es cierto que cuando quiero motivarme me saco la motivación de donde sea. jijiji. Aunque estoy viendo que el postgrado me está acosando de material. Menos mal que es de psicología clínica que sino...por cierto creo que has acertado, estudiando de manuales y con profes este año. Porque con todo lo que sabes contextualizaras mejor los conocimientos, hilarás fino, serás la diosa del conocimiento PIR para la próxima convocatoria ya verás!! MUCHO ÁNIMO!

Milupa, buenos días tu también fichas con energía a esas horas eh??' jejeje yo a las 10 estoy empezando a despertarme jeje tengo que cambiar esto eh?? pero esque a las 7 es de noche y no me apetece encender la luz para estudiar de buena mañana, no lo veo natural, se me indigesta todo...

Pues nada, a seguir imprimiendo...luego ire a comprar hojas y mas tinta....
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días compañeros de viaje :smt039
Milupa escribió:Marta, ánimo con básica!!! Dices que llevas estudiando "SOLO" 7 meses? :shock: ¿SOLO? :yuuiy Tú y Wundt soís mis modelos a seguir, a partir de ahora mi referencia. Qué constancia!!! :smt038 :smt038 :smt038
Pues sí, para mí han sido sólo 7 meses de estudio :13 . Es poco comparado con la gente que lleva un año o años hincando codos :roll:
Yo no me considero digna de ser modelo de nadie, porque la verdad que durante mi andadura pir lo podía haber hecho muchísimo mejor :roll: Pero no te preocupes, que yo no me iré del fichaje como wundt :smt082 , aquí estaré como un clavo todos los días (salvo días de escaqueo :-D ), y espero que tú también estés :smt023

Ánimo a todooooos! Yo de aquí a un ratito me pongo con Memoria, que ahora tengo que hacer una tarea marujil :smt036
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

desficho!!! que os cunda la tarde, yo me voy al currele en breve pero pensando en salmorejo ;)
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

YES WE CAN!!!! :smt038 :smt026 :supz:

Vamos va!! poco a poco el desánimo dará paso a las ganas de comerse el año!!! :smt023

Yo hoy he podido sacar tres horitas esta mañana...algo es algo...a ver si Hugo se duerme y esta tarde me mito algo mas!!!

Muuuuaaaakkksss!! :heart: :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Olé esas "malas hierbas" a retomar el camino!! :smt038 :smt038 :prayer:
(Mucho está recorrido ya!!
Así que.....a por ello!! :smt038 :supz: )
Milupa escribió: cuando retomes el estudio veas que la paliza que te has metido este año no cae en saco roto.
:smt038 :smt026
....no, la "saca" está ya mejor preparada!! :smt023

Y hasta Salmorejo ha "retornao"!! :13 :smt038
(Yes, We Miau!! :rock: )

Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Rainbow!! :smt039
(Sea usted "rebienvenida"!! :smt038 :prayer:
Fuerza!! :rock: )

Karminlof!! :smt039
(Lo "mesmo" digo...... :13
Cuídese usted mucho!! :goodman:
Sigo diciendo que me gusta su firma......paciente y con confianza!! :smt038 )

Lorenacabello!! :smt039 :smt039
¿Qué tal Hugo?.... :heart:
Espero que creciendo poco a poco, y riendo mucho!! :13
Ánimo!! :smt038

Wundt...."apañero".....sin presiones, ¿no? :smt023
(Disfrute usted de sus "ratitos" que harán el camino más agradable!! ;)
Todo suma, "apañero"!! :smt038 )
Marta-dg escribió:uí estaré como un clavo todos los días (salvo días de escaqueo ),
:shock:
....pero, pero...... :13
Se aprende "caminando"!! :rock:
(Este año será mejor, seguro!! :smt023 )

Redonda.....eso es "sumar" en la buena dirección!! :smt038

Estimada Sole.........me "chivo" de que hay una "tendencia al escaqueo" con orientación Sur-Centro-Norte. :smt016
Lo habitual, por otro lado!! :13
(Quizá sería necesario "recordar" la "Normativa"!! :smt016 )
(Estoy en la "parra".....donde siempre "ando"!! :rolleyes: ) :smt039 :goodman:

Por cierto...Mamiblue a disfrutar de tu día!! :partyman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Bueno apañeros desfichando :smt026

como está el patio, siempre surge algo. Me voy de cañas :drinkers: y ya voy tarde :roll: ("entoavía" no hay sanciones :-D )

luego ensayito :rock: ... y de postre ver un concierto :partyman:

hasta mañana (creo yo)

que os cunda la tarde :supz:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola mis tulipanes preferidos! :heart: :heart:

Cómo echaba de menos decir esto..... Y eso que unos días después del examen abrí un hilo para preguntar cómo andábais! no resistí la tentación! :yuuiy :yuuiy

Ya veo que algunos habéis retomado ya el fichaje, con calma y poco a poco como debe de ser! Entiendo cuando decís que no encontráis ahora mismo la motivación suficiente para seguir con ello, pero os puedo asegurar que al final la motivación llega! de verdad! Ahora os puede parecer todo un rollo, os puede dar fobia o hasta pánico poneros delante de un libro, puede que no tengáis fuerza ni ilusión pero de verdad que llegará! Os lo digo porque a mí el año pasado me pasó exactamente lo mismo. Después de saber que estaba fuera, cuando me puse de nuevo al lío, no tenía ganas de estudiar, no encontraba la manera de seguir con esto otro año, los apuntes me aburrían soberanamente.... Pero poco a poco el camino se fue haciendo más fácil, se fue llenando de colores y volví a vislumbrar este sueño, llegue a sentir de nuevo que lo quería y que iba a hacer lo posible por lograrlo!

No os presionéis, mimaros, cuidaros y daros tiempo. Ya os he dicho más veces que somos muy especiales porque quizás somos pocas las personas que perseguimos nuestros sueños, cueste lo que cueste. Y las personas no dejan de ser especiales porque sí! no no! SEGUÍS SIENDO MUUUUYY ESPECIALES! Y VOSOTROS PODÉIS!!!

Ya veréis que vais subiendo para arriba!! :smt023

Por mi parte pocas novedades. Ahora estoy descansando, intentando no pensar mucho (aunque reconozco que tengo momentos de: madre mía, haber cómo serán las impugnaciones! miedito me dan....), y de momento sigo en equilibrio. Aunque muchos me dicen que estoy dentro yo no lo tengo tan claro. Necesito y tengo que verlo el día 24. Hasta entonces intento mantener los pies en la tierra y no hacerme ilusiones.... En el caso de que sea que sí ya me dará el subidón pero ahora es mejor mantener la serenidad...Pero lo que tengo muy claro es que si es que no seguiré con esto hasta que lo consiga!! ;)

Bueno chicos, os mando un abrazo enorme!!!!! mucho ánimo y confiar en el tiempo, que aunk parezca un tópico, todo lo cura. :heart:

Y sobre todo sentiros orgullosos del trabajo realizado durante este año!! sois unos campeones!!! :prayer: :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Muchas gracias Lunabel por tus palabras. Para mí eres todo un ejemplo a seguir, especialmente porque creo que lo has dado todo por esto durante dos años. Es decir, que a veces uno el primer año se vuelca y el siguiente ya se vé incapaz de estudiar al mismo ritmo, pero creo que tu has estado 2 años totalmente volcada en esto y sin perder de vista este sueño tan bonito para todos :prayer: :prayer: ..yo después de analizarlo mucho me doy cuenta que esto es lo que quiero, que aun no he tocado mi techo de desesperación, que debo ser fuerte y seguir, que debo seguir arriesgándome a este examen, sí ambiguo, sí con una parte de azar, pero si dejamos de tener fé en aquello que amamos qué nos queda?????..dejó ahí la reflexión para todos los que a día de hoy nos sentimos con una cierta decepción por no haber conseguido aquello por lo que tanto nos hemos esforzado!... gracias Lunabel por esa energía positiva que despiertas y que nos llega a todos :smt060
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Muchas gracias Docsil por tus palabras :heart: pero no soy nada que no seáis tambien vosotros! Todos somos unos campeones, somos unos luchadores, remadores incansables! eso no se puede dudar!

La verdad que sí, han sido dos años difíciles a nivel personal por varios motivos, pero quiero tanto esa plaza que podría decir que el PIR ha sido una ayuda, esa motivación que hacía que cada mañana me levantara contentísima porque tenía algo por lo que luchar! No voy a negar que ha habido momentos de todos los tipos, y muchos de esos momentos los habéis pasado conmigo, pero si volviera atrás, lo volvería a hacer exactamente igual.Es más, si me toca estudiar un año más, lo haré de la misma manera. ;)

Es que me parece tan bonito tener un sueño y luchar por ello.... Eso no tiene precio!

Me alegro que te transmita optimismo! esa es mi intención, para tí y para todos!!!

Y me alegra ver que poco a poco vuelves a confiar en tí! Es un camino duro PERO con confianza en una misma se hace mejor! ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”