AJD escribió:Hola Ro. Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo vengo siguiendo. Te cuento mi caso a ver si te ayuda. Tengo 34 años, esta es la novena vez que me presento, y despues de muchas decepciones, este año he conseguido tener de momento 207 bien y 29 mal, aunque espero que las impugnaciones no me perjudiquen mucho. Mi expediente es 1.2518. Realmente no se si tengo opciones de entrar, porque despues de tantos años la verdad es que ya no me fio ni de mi sombra. Pero si tu tienes un expediente mejor que el mío, con perseverancia y un poco de suerte se puede conseguir un examen bueno. Para mí este año era todo o nada porque si situación familiar no me permite seguir dedicándome exclusivamente al pir. Bueno espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco.
Gracias x tus palabras, AJD.

No quiero ansiarte más, xo yo te veo dentro.

Yo llevo realmente 6 convocatorias (2 en serio, 2 x no perder la costumbre, y otras 2 en serio d nuevo). Sé q tengo fuerzas xa una séptima; lo q no sé es si tengo ánimos ni ganas. Sé q esto puede resultar complicado d entender, xq hay veces q se confunden los conceptos, xo d verdad q NO QUIERO pasar otra vez x el post-pir (lo peor, sin duda alguna, d todo el proceso), ya no es q no pueda, es q no quiero.
Maryland, ése es el tema, q no puedo estar más tiempo dejándolo todo o dejando otras cosas x el pir; este año he pedido excedencia en mi trabajo d media jornada para estudiar, y al final, pues mira, resulta q podía haber ganado algo d dinero y estudiado menos q hubiera hecho el mismo examen.
Marea, yo estoy muy orgullosa d mí misma, orgullosísima, es más, es el primer año q consigo salir del examen contenta con el examen q he hecho (aunq luego eso se haya traducido en 52 fallos, 49 si quitamos las tres q están mal corregidas

). El problema es q el orgullo no paga el alquiler, ni la luz, ni el agua, ni me da de comer....