Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por maryland »

RO!

Solo puedo mandarte mucho ánimo y un abrazo muy fuerte :heart: :heart:

Respecto a lo de comprarte una radio,eso es una decisión muy personal... yo acabé hasta los hue*** de este tipo de examen, es una autentica vergüenza! y me compre una radio, a los 3años se me estropeó y con unos ahorrillos y junto con la asignación por desempleo decidí embarcarme de nuevo y comprarme todas las papeletas posibles para la tv. Hoy creo que tengo posibilidades de tener plaza, pero tb soy consciente de que de no haber salido así lo hubiese dejado para buscar trabajo, pues a día de hoy no me podría permitir otro año sin trabajar.
Con todo esto quiero mandarte mucho ánimo y decirte que las decisiones en si, no son buenas o malas, sino que depende en que situaciones se tomen y las alternativas de las que dispongas...

Un abrazo enorme :heart: :heart:
Marea
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Marea »

No suelo escribir por aquí porque no se me da muy bien esto de los foros pero sentía la necesidad de deciros algo:
Llevo un buen rato leyendo vuestros comentarios y entiendo como os sentís, vaya si os entiendo... este ha sido mi 3º año con el PIR, y bueno...

Solo queria deciros que es mucho el esfuerzo que hemos estado haciendo para conseguir esto y que aunque al final no tengamos plaza, tenemos que sentirnos orgullosos de haber sido capaces de llegar hasta donde estamos ahora.

Yo leo vuestros comentarios y no vea a gente que ha fracasado, gente inutil, nada de eso, veo a gente constante, esforzandose por mejorar dia a dia, persiguiendo sus sueños y que se levanta una y otra vez cuando tropieza, eso no lo hace cualquiera.

Estoy segura que algunos de vosotros estara pensando en dedicarse a otra cosa, y mi consejo es, haced lo que creais que debeis hacer pero sed felices con el camino que decidais tomar.
Se que hay momentos en que te da igual lo que te digan, pero de verdad espero que esto que os he puesto os sirva para sentiros un poquito mejor. ;)
Sin más, enhorabuena a los que tengan plaza y muchisimo ánimo para los demás. :goodman:
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

pues yo estoy un poco acojonada: aciertos 206, errores 31, en blanco 13. 587puntos. tengo expediente bajito :?
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenos días

Después de haber descansado y sobre todo gracias al apoyo de Lunabelo ( que está más enganchado que yo al foro) y gracias a vuestras palabras, veo las cosas un poco más claras y con un poco más de esperanza.

He mirado el examen un poco más despacio y aunque tuve fallos increíbles que no sé cómo cometí porque no debía haberlos tenido, también me he dado cuenta que dos de las que tengo mal son la de Inteligencia Cristalizada y la de la cultura individualista, que se suponen que las corregirán. Entonces tendría 207 bien y 34 fallos. Y en el caso de que anularan alguna más las siguientes de reserva las tengo bien. Asi que parece que está la cosa un poco mejor. Pero igualmente hasta que no vea las plantillas del día 24 creo que andaré un poco ciclotímica. :rolleyes: :rolleyes:

Lau, ayer se me pasó decirte algo. Creo que en tu caso no está todo perdido, no pierdas la esperanza! que además, ojala bajen las notas y lo tengamos más fácil! :heart:

Celeno, Ro, os mando un abrazo enorme! :goodman: sé cómo os sentís. El año pasado estuve con la misma sensación que contáis. Puede que ahora lo veáis todo negro pero todo pasa y cuando pase el tiempo veréis las cosas más claras y sabréis que es lo que queréis hacer este año. Pero sobre todo, por favor, cuidaros, mimaros y no os autoflageléis, que sois unas campeonas! :smt038 :smt023

Paderi, no des todo por perdido. Ya sabes que yo confío y para mí eres de las fuertes! ;)

Mamiblue :goodman: :heart:

A los que pasáis de los 600 puntos, que ya vais saliendo :prayer: :smt038 ;)
piruski
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por piruski »

Mi experiencia: yo me presenté 6 veces,con buenos resultados,pero sin plaza,incluso un año me quedé a 5 plazas! Decidí dejarlo..y 5 años despues he vuelto a intentarlo, sin apenas prepararlo eso sí, pero salió una plaza en mi tierra,lo cual es un sueño, y me animé de nuevo.
En este tiempo no me ha ido mal,incluso saque otra opo,ayudante tecnico educativo, y trabajo en un colegio,y algun dia en una consulta privada,con la suerte d q pude quedarme en casa, ahora tengo una niña...quiza si hubiera sacado la plaza pir no me hubiera ido tan bien,pero ya ves,parece q cuando tienes un sueño sigue ahí latente, y de pronto te lanzas a por él otra vez. Aunq bueno yo ha sido por curiosidad,aunq siempre tienes una esperancilla,sobre todo porq no me salió mal ,recordaba bastantes cosas, pero es decepcionante ver q hay muchas preguntas q no hubiera sabidocontestar mejor aunq hubiera estudiado estos últimos 5 años. Quizas hay q abrirse otros caminos,pero como tambien influye mucho la suerte,pues no se pierde nada por intentarlo una vez y otra,aunq no t dediques en cuerpo y alma al pir. SUERTE!
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Hola
otra que se queda fuera, 196 aciertos 43 fallos y 11 sin contestar, en fin, el año que viene lo volvere a intentar, porque tengo muy claro que voy a seguir con ello, sigo pensando que es posible sacarselo, una pregunta el año que viene es el mismo tribunal ¿no?. En fin habrá que machacar los marinos.

Animo a todos, hay que perseguir nuestro sueño! :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Joder, este día es un asco pero asco de día!!! Es durísimo verse fuera después de tanto tiempo y esfuerzo invertido, así que a los que no optéis a plaza quiero deciros que lo siento mucho, sé lo duro que es y os entiendo. Con algunos he hablado en privado, gente que deseaba tanto su plaza como si fuera la mía casi, y me ha dado mucha rabia, muchísima. Ahora es tiempo de estar perdidos y no querer saber más del mundo, pero según pasen los días la luz se irá viendo poco a poco. Los que decís que os da vergüenza, por favor, dejad de pensar así, sois los mejores sólo por haberlo intentado con todo el empeño :prayer: :prayer: :prayer:

Los que estáis ahí ahí..madre mía, qué recuerdos, yo estuve en el límite hasta el último día, os mando todo el ánimo del mundo y deseo que al final caigáis dentro del saco!!! :smt026 :smt026 No os obsesionéis e intentad distraeros, que se pasa muy mal!!! :13 :13

Y las pedazo de notas, pues mi máxima enhorabuena!!!!!!!! :smt023 :smt026 :smt023 :supz: :supz: Olé y olé!! Siempre es un gran noticia que las plazas se queden por aquí, disfrutadlo!!!

Abrazos para todos, el foro en general, que si ya es la caña normalmente, estos días mucho más.

:heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Teresa muchas gracias! me ha encantado leerte!

Me acuerdo cuando el año pasado estaba yo sentada detrás de tí en la asignación de plazas, y te veía tan contenta y tan ilusionada! que yo estaba feliz sólo de veros! y ya ha pasado casi un año de eso!

Espero que estés muy feliz en tu plaza! :heart:

Gracias por pasarte por aquí en estos momentos de incertidumbre! :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

AJD escribió:Hola Ro. Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo vengo siguiendo. Te cuento mi caso a ver si te ayuda. Tengo 34 años, esta es la novena vez que me presento, y despues de muchas decepciones, este año he conseguido tener de momento 207 bien y 29 mal, aunque espero que las impugnaciones no me perjudiquen mucho. Mi expediente es 1.2518. Realmente no se si tengo opciones de entrar, porque despues de tantos años la verdad es que ya no me fio ni de mi sombra. Pero si tu tienes un expediente mejor que el mío, con perseverancia y un poco de suerte se puede conseguir un examen bueno. Para mí este año era todo o nada porque si situación familiar no me permite seguir dedicándome exclusivamente al pir. Bueno espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco.
Gracias x tus palabras, AJD. :heart: No quiero ansiarte más, xo yo te veo dentro. :smt023 Yo llevo realmente 6 convocatorias (2 en serio, 2 x no perder la costumbre, y otras 2 en serio d nuevo). Sé q tengo fuerzas xa una séptima; lo q no sé es si tengo ánimos ni ganas. Sé q esto puede resultar complicado d entender, xq hay veces q se confunden los conceptos, xo d verdad q NO QUIERO pasar otra vez x el post-pir (lo peor, sin duda alguna, d todo el proceso), ya no es q no pueda, es q no quiero. :Hangman:

Maryland, ése es el tema, q no puedo estar más tiempo dejándolo todo o dejando otras cosas x el pir; este año he pedido excedencia en mi trabajo d media jornada para estudiar, y al final, pues mira, resulta q podía haber ganado algo d dinero y estudiado menos q hubiera hecho el mismo examen. :smt102

Marea, yo estoy muy orgullosa d mí misma, orgullosísima, es más, es el primer año q consigo salir del examen contenta con el examen q he hecho (aunq luego eso se haya traducido en 52 fallos, 49 si quitamos las tres q están mal corregidas :smt013 ). El problema es q el orgullo no paga el alquiler, ni la luz, ni el agua, ni me da de comer.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

A todos los valientes que perseveráis después de muchas convocatorias: no sabéis cómo os entiendo...... y cuánto me identificó con muchos de vosotros!! Enhorabuena por vuestro esfuerzo y perseverancia!! Yo llevo 4 años machacándome a estudiar, estregada al 100% al pir... y con aún así este año he tenido 46 fallacos, es para desmoralizarse. Y para colmo, tener que aguantar exámenes con erratas, faltas de ortografía y redactados como el culo... eso ya es bochornoso!! Por no hablar de lo ambiguo y poco representativo de los contenidos en muchas ocasiones. Con todo, estoy convencida de que tantíiisimo trabajo no puede ser en balde y que más pronto que tarde recibiréis el premiazo que merecéis (si me lo permitís, que merecemos). No sé si es negación, pero yo hasta el 24 mantengo la esperanza.
Ánimo luchadores!!! Merecéis no sólo una plaza....un monumento!! :smt038
Paciencia en la espera y un abrazo muy fuerte!! :heart: :heart: :heart:
triana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por triana »

Hola Chic@s, yo me presenté este año sin haber estudiado nada, más que nada para saber si poniéndome en la situación decidía si quería prepararme de nuevo el pir o no. El caso es que por algún motivo me motivé, y he estado entrando todos los días al foro para seguiros, para seguir decidiendo si quiero o no empezar con esto. Me alegro mquchísimo por todos aquellos que tenéis posibilidades de plaza, tiene que darte un subidón que debe ser inexplicable, creo que es el sueño de todos los que estamos aquí, el caso es que por desgracia también están los que lleváis mucho tiempo preparando esto y de nuevo otro año más no lo conseguís. Yo lo dejé precisamente hace años porque me daba la sensación de que me pasaría lo que muchos acabáis de contar, es esa sensación de que por mucho que se estudie, por muy buena sensación con la que salga uno del examen, luego pasa algo "inexplicable" que hace que tengas muchos más fallos de los que esperas y que no te ha ido tan bien como realmente esperabas. Me gustaría analizar porqué pasa eso, ¿ hay muchas preguntas cuya respuesta parece ser muy obviamente una y luego en las plantillas es otra? ¿ se arriesga mucho en el examen y luego por eso hay tantos fallos? nose, la verdad es que no encuentro la explicación a esto, y mi prloblema es que me queda esa sensación siempre que no sé si es real de que en el pir siempre hay un "algo" inexplicable que hace que uno no tenga el control del examen en ningún momento. Me gustaría obtener información de vuestras opiniones, porque realmente este factor "inexplicable" me tira mucho para atrás a la hora de preparármelas, porque como decía una persona antes, si después de estudiar mucho todo va a ser como el juego de la lotería , pues no es muy esperanzador. Así que por favor, ¿podemos analizar porqué tanta gente tiene una sensación tan parecida de haberlo hecho bien y luego no? mil gracias, compañeros, y muchísima suerte a todos y mucho ánimo¡
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

*Lunabel* escribió:Teresa muchas gracias! me ha encantado leerte!

Me acuerdo cuando el año pasado estaba yo sentada detrás de tí en la asignación de plazas, y te veía tan contenta y tan ilusionada! que yo estaba feliz sólo de veros! y ya ha pasado casi un año de eso!

Espero que estés muy feliz en tu plaza! :heart:

Gracias por pasarte por aquí en estos momentos de incertidumbre! :heart:

Pués este año feliz pero porque te toca estar a ti ahí delante ;) Aunque debería esperar hasta el día oficial, me apresuro a darte la enhorabuena :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ro, ya te lo he dicho, pero lo siento mucho, te mereces una plaza como la q más. Espero q decidas lo q decidas te vaya de puta madre y encuentres un curro q te haga alegrarte hasta de no haber sacado plaza. Mucho ánimo guapísima.

Paderi, ójala entres, me gusta ver a alguna de las "antiguas" con opciones, q como ya no me meto casi por el foro no conozco a casi nadie.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

chispy escribió:Wundt, date unos días de descanso. Que queda un año laaaaaaaaaaaaaargo por delante y sino vas a llegar al examen muerto.

MUCHO ÁNIMO!!! algún año tendrá que ser el nuestro, no?

Vaya, creo que por como hablo ya he tomado la decisión de seguir en esto.
chispy: te mando muchos ánimos!!! Ya sabes un montón y el año próximo hay que intentarlo otra vez!! Eso sí, yo pienso estudiar desde el día 1 que salga la convocatoria, allá por septiembre, esperemos...

Y muchos ánimos a todos los que no lo han conseguido :heart: :goodman: :heart: . Y no olvidéis que..."CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO" :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

veropsi escribió:Hola compañeros! Escribo poco en el foro, pero os leo siempre. Os digo mi situación:
Puntuación en el examen: 566
Expediente: 2.16
Y lo peor: 4ª convocatoria!! Estoy física, mental y moralmente machacada.
El año pasado hubiera ocupado la plaza 136, no sé qué pensar. Por favor, necesito un poco de objetividad... cómo me veis????
A todos los que os sentís, como yo, agotados e indefensos... un caluroso abrazo! :heart:
veropsi: te veo dentro, por el puesto 125 más o menos. Enhorabuena, ya verás como no me equivoco. ¿Lo malo? Que hay que esperar hasta el día 24 pero lo tuyo tiene muy buena pinta!! :smt023 Cuando veas la lista de CEDE te quedarás muuuuuuuuuucho más tranquila :smt038
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”