Anuladas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Anuladas

Mensaje por Asakamaya »

En las plantillas provisionales vienen 3 anuladas de serie:

1) La de la escala de ansiedad para niños, supongo que porque no mide "medio" a la evaluación negativa :?

2) La de la psicoeducación para el trastorno bipolar, al haber dos alternativas correctas por culpa de haber puesto "afectividad" en vez de "efectividad"

3) Y la de la forma de la curva de la Ley General de la Psicofísica, a saber por qué....
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Anuladas

Mensaje por Syka »

Vamos que las verdaderamente anulables se las pasan por el forro. Por cierto, las anuladas se suplen por las reservas, verdad?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

si, de momento se cogen las tres primeras de las reservas
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Syka escribió:Vamos que las verdaderamente anulables se las pasan por el forro. Por cierto, las anuladas se suplen por las reservas, verdad?
Si. En este caso por las tres primeras reserva :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

Con respecto a la pregunta del cuestionario SAS-R de la Greca y Stone esta misma pregunta apareció en el examen de 2008, celebrado en 2009, con las mismas alternativas de respuesta y alli dieron como correcta "miedo a la evaluación negativa". Yo esta me la habia puesto como bien fijo.
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

AJD escribió:Con respecto a la pregunta del cuestionario SAS-R de la Greca y Stone esta misma pregunta apareció en el examen de 2008, celebrado en 2009, con las mismas alternativas de respuesta y alli dieron como correcta "miedo a la evaluación negativa". Yo esta me la habia puesto como bien fijo.

Si eso es asi, esa deberias impugnarla, no puede ser que la misma pregunta un año tenga una respuesta correcta y dos años despues cambie :smt018
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero es que este año no ponía miedo,sino medio.
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Cassiopea escribió:Pero es que este año no ponía miedo,sino medio.
Pues entonces no debería haber ninguna correcta....porque si las otras cuatro alternativas no eran correctas en aquel examen, digo yo que tampoco lo serán en este....o es que había alguna otra alternativa que por aproximación podría ser cierta, me refiero a las tipicas respuestas que hay dos que pueden ser ciertas pero que una lo explica mejor que otra,? :smt017....porque sino a mi no me cuadra

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

AJD escribió:Con respecto a la pregunta del cuestionario SAS-R de la Greca y Stone esta misma pregunta apareció en el examen de 2008, celebrado en 2009, con las mismas alternativas de respuesta y alli dieron como correcta "miedo a la evaluación negativa". Yo esta me la habia puesto como bien fijo.
Pienso igual... Yo ahora mismo no entiendo nada, mañana me imagino que lo veré más claro...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues por eso la han anulado,porque la 1 al estar mal escrita ya no es correcta. Pero es que por esa regla de 3 tendrian que haber anulado también la de Babinki y alguna otra.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

A mí me ha pasado lo mismo. Voy a mirar ahora mismo las preguntas de CEDE.
graciasss
Soy Pepa Psico del faceboock
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

mamiblue escribió:

A mí me ha pasado lo mismo. Voy a mirar ahora mismo las preguntas de CEDE.
graciasss
Vamos a ver, yo debo estar muy espesa, porque no os entendía anoche ni os entiendo ahora ¿qué queréis mirar? :smt102 :smt102

Sí es una pregunta repetida,(de las pocas que habían) de hecho yo hice ese examen la noche anterior y cuando la respondí sabía perfectamente que la correcta era la 1. Pero en el cuadernillo, encima de la pregunta, me puse con lápiz: "anulada"; porque, como en otras muchas preguntas, había un error.
La respuesta correcta era MIEDO a la evaluación negativa, pero no MEDIO , que es lo que pone en el examen.

Y hay un montón de preguntas más con errores que yo fui marcando conforme las leía y seguro que todavía me dejé algún error que no vi :?
A mi parecer, lamentable, desde luego a la persona o personas que se dedicaron a transcribir las preguntas, no deberían haberles pagado el sueldo :Hangman:

Cuando yo escribo algo, como un mensaje en un foro (por ejemplo) reviso antes de enviar, porque soy muy maniática y aún así, se me cuelan errores o faltas. No quiero ni pensar la de veces que lo revisaría si tuviera que copiar las preguntas de un examen tan importante :shock: .
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

y yo pregunto: ¿una pregunta que han anulado ellos no se puede desanular?porque anular esta por una palabra que practicamente nadie se dió cuenta y no anular otras con errores mayores que sí que llevan a confusión, me parece poco coherente

a ver si alguien sabe si alguna vez se desanuló (no sé si esxiste esta palabra,jajja)

Ay, señor, llévame pronto.
Soy Pepa Psico del faceboock
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mamiblue, que yo recuerdo no lo han hecho. Tampoco sé si fue porque al estar anulada nadie reclamó. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”