mamiblue escribió:AJD escribió:Con respecto a la pregunta del cuestionario SAS-R de la Greca y Stone esta misma pregunta apareció en el examen de 2008, celebrado en 2009, con las mismas alternativas de respuesta y alli dieron como correcta "miedo a la evaluación negativa". Yo esta me la habia puesto como bien fijo.
A mí me ha pasado lo mismo. Voy a mirar ahora mismo las preguntas de CEDE.
graciasss
Vamos a ver, yo debo estar muy espesa, porque no os entendía anoche ni os entiendo ahora ¿qué queréis mirar?
Sí es una pregunta repetida,(de las pocas que habían) de hecho yo hice ese examen la noche anterior y cuando la respondí sabía perfectamente que la correcta era la 1. Pero en el cuadernillo, encima de la pregunta, me puse con lápiz: "anulada"; porque, como en otras muchas preguntas, había un error.
La respuesta correcta era
MIEDO a la evaluación negativa, pero no
MEDIO , que es lo que pone en el examen.
Y hay un montón de preguntas más con errores que yo fui marcando conforme las leía y seguro que todavía me dejé algún error que no vi
A mi parecer, lamentable, desde luego a la persona o personas que se dedicaron a transcribir las preguntas, no deberían haberles pagado el sueldo
Cuando yo escribo algo, como un mensaje en un foro (por ejemplo) reviso antes de enviar, porque soy muy maniática y aún así, se me cuelan errores o faltas. No quiero ni pensar la de veces que lo revisaría si tuviera que copiar las preguntas de un examen tan importante

.