carlotapir escribió:HOLA A TODOOOOOSSS!!!
pues escribo básicamente para desahogarme, y sin intenciones de amargar a nadie...Pero esque me deprimo y empiezo a estar cansada de oir y conocer gente que ha intentado sacarse el PIR 3, 4 y hasta 5 veces y al final lo ha dejado por imposible...gente brillante con unos expedientes altísimos, gente que se ha dedicado 100% a ello, inteligentísimos, unas eminencias en la carrera....me da por pensar que cómo lo voy a conseguir yo si toda esa gente ha acabado abandondando...bueno qué os voy a contar, supongo que vosotros tb oireis historias de estas todos los días, ¿no os deprimen?? porque a mi me dan ganas de llorar....
bueno que mucho animo y que os traigan los reyes UNA PLAZA PIR!!!!!

Hola , yo conozco gente de mi promoción con buenas notas que no sacaba el PIR y luego me enteré que lo preparaba con los libros de la editorial MAD, osea, mal preparado y otros que no estudiaban lo suficiente.
Peroooo... también conozco gente con expediente mini que ha empollado mucho y con calidad y se lo ha sacado, así que me digo: ¿para dónde miro? ¿Qué me interesa más mirar? ¿Me es útil considerar sólo el lado negativo? En estos momentos es cuando más necesitamos sacar a flote nuestros conocimientos de psicología y ,sobre todo, de reestructuración cognitiva y aplicarlos!!
Ánimo, aplícate la parada de pensamiento ( si te funciona) o simplemente déja estar ahí esos pensamientos, pero no les hagas caso, como si fuera una alucinación y sigue pa lante, estudiando.
Yo suelo recrear una frase que me dijo un PIR hace unos años: "Si al PIR le dedicas el 100 % de tu tiempo y empleas buenos materiales de estudio, el PIR se saca, si no es a la primera, a la segunda, pero se saca!!!" y en eso es en lo que hay que estar, lo demás son "gusanos mentales pre-examen"

y si te dan ganas de llorar: llora, y luego sigue, sigue estudiando
Mucha suerte en tu camino. Besicos