Hola a tod@s!! Para quien este interesado, dejamos un piso de 3 habitaciones, 2 baños, en perfecto estado, a 5 minutos de la academia (en la misma calle ). Esta totalmente amueblado, con mesas de estudio, calefaccion,parquet, etc...
Nosotras dejamos el piso despues del examen, esta disponible a partir de febrero, o para incoporarse en marzo.
El precio es de 490, mas 30 de comunidad.
Contactad conmigo para cualquier duda y os pongo en contacto con mi casero.
Saludos
PISO LIBRE ACADEMIA FOCO
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
BurtonCasanova
- Neonato del foro

Re: PISO LIBRE ACADEMIA FOCO
¡Hola! ¡buenos días! Muchas gracias por tu anuncio! Estoy muy interesada. Aunque lo ideal sería encontrar a más compañer@s.
Mi correo electrónico es: burtoncasanova@hotmail.com. Si te parece, puedes pasarme los datos de tu casero, y así te pregunto algunas cosas sobre el piso.
¡Muchas gracias!
¡Qué vaya muy bien!
Mi correo electrónico es: burtoncasanova@hotmail.com. Si te parece, puedes pasarme los datos de tu casero, y así te pregunto algunas cosas sobre el piso.
¡Muchas gracias!
¡Qué vaya muy bien!
-
Cristinuki
- Ayudante de Skinner

Buenas! Yo también estoy interesada, mi correo es nukichelii@hotmail.com. Si quieres contacta conmigo para pasarme más información sobre el piso y el teléfono del casero.
Tenéis fotos del piso para poder verlo? El precio que has puesto es en general no por habitación no?
Un saludo
Tenéis fotos del piso para poder verlo? El precio que has puesto es en general no por habitación no?
Un saludo
Hola!!yo también estoy interesada!!me encantaría compartir piso con PIR!!!mi correo es mac.marianmartin@gmail.com y voy el 24 de Enero a buscar piso,así que me podría pasar a verlo!agradecería también si me pudierais mandar fotos del piso!muchas gracias y un saludo!!
Hola!! Siento la tardanza y no poder haber contestado antes, el piso ya esta alquilado.
Saludos!
Saludos!