PISO LIBRE ACADEMIA FOCO

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

PISO LIBRE ACADEMIA FOCO

Mensaje por Datil »

Hola a tod@s!! Para quien este interesado, dejamos un piso de 3 habitaciones, 2 baños, en perfecto estado, a 5 minutos de la academia (en la misma calle ). Esta totalmente amueblado, con mesas de estudio, calefaccion,parquet, etc...
Nosotras dejamos el piso despues del examen, esta disponible a partir de febrero, o para incoporarse en marzo.
El precio es de 490, mas 30 de comunidad.

Contactad conmigo para cualquier duda y os pongo en contacto con mi casero.

Saludos
BurtonCasanova
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: PISO LIBRE ACADEMIA FOCO

Mensaje por BurtonCasanova »

¡Hola! ¡buenos días! Muchas gracias por tu anuncio! Estoy muy interesada. Aunque lo ideal sería encontrar a más compañer@s.
Mi correo electrónico es: burtoncasanova@hotmail.com. Si te parece, puedes pasarme los datos de tu casero, y así te pregunto algunas cosas sobre el piso.
¡Muchas gracias!
¡Qué vaya muy bien!
Cristinuki
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Cristinuki »

Buenas! Yo también estoy interesada, mi correo es nukichelii@hotmail.com. Si quieres contacta conmigo para pasarme más información sobre el piso y el teléfono del casero.
Tenéis fotos del piso para poder verlo? El precio que has puesto es en general no por habitación no?
Un saludo
Marián
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Marián »

Hola!!yo también estoy interesada!!me encantaría compartir piso con PIR!!!mi correo es mac.marianmartin@gmail.com y voy el 24 de Enero a buscar piso,así que me podría pasar a verlo!agradecería también si me pudierais mandar fotos del piso!muchas gracias y un saludo!!
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola!! Siento la tardanza y no poder haber contestado antes, el piso ya esta alquilado.

Saludos!
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”