26-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 26-10-2011

Mensaje por kalioppe »

Desficho sin leeros...hasta mañana!!

Madre que me duermooooooooo :smt015 :smt015
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y a :smt015

wundt, bienvenido al buhismo. Espero que aproveches al máximo la noche.

En cuanto al tabaco, yo pase de 2 paquetes diarios, a dejarlo en seco durante 5 años. Ahora llevo un año que solo fumo los fines de semana, y entre semana ni me acuerdo. :-D Tal vez podrías plantearte de momento este tipo de consumo moderado, en el caso de que lo lleves mal. :smt023
Eso sí, no se si tendrá algo que ver, pero ahora fumo puritos de estos pequeños, no cigarros.

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho por hoy. :smt026

Gracias por los ánimos.!! :smt023 . estaba planteandome pasarme a la pipa..Pues eso es lo que yo quisiera...olvidarme. Aunque es cierto que dejarlo en seco te desintoxica porque eres capaz de controlar más. .teniendo siempre en mente que no me puedo relajar claro está

Mañana mas y mejor :smt039
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Holaaaa.... fichandoo con el repaso de clinica II... ta mñna he estado haciendo la compra y hciendo unos recaditosss...
Se esta poniendo el diaaa... va tar lloviendo toda la tarde segurooo... :-D asi se estudia de lujoo... ayer no entre por aki asique desficho 9 horas, termine clincia II :smt040

Me pongo un rato a estudiar antes de comer... chausss :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”