Madre que me duermooooooooo
26-10-2011
Re: 26-10-2011
Desficho y a
wundt, bienvenido al buhismo. Espero que aproveches al máximo la noche.
En cuanto al tabaco, yo pase de 2 paquetes diarios, a dejarlo en seco durante 5 años. Ahora llevo un año que solo fumo los fines de semana, y entre semana ni me acuerdo.
Tal vez podrías plantearte de momento este tipo de consumo moderado, en el caso de que lo lleves mal.
Eso sí, no se si tendrá algo que ver, pero ahora fumo puritos de estos pequeños, no cigarros.
¡Buenas noches, mañana más y mejor!

wundt, bienvenido al buhismo. Espero que aproveches al máximo la noche.
En cuanto al tabaco, yo pase de 2 paquetes diarios, a dejarlo en seco durante 5 años. Ahora llevo un año que solo fumo los fines de semana, y entre semana ni me acuerdo.
Eso sí, no se si tendrá algo que ver, pero ahora fumo puritos de estos pequeños, no cigarros.
¡Buenas noches, mañana más y mejor!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Desficho por hoy.
Gracias por los ánimos.!!
. estaba planteandome pasarme a la pipa..Pues eso es lo que yo quisiera...olvidarme. Aunque es cierto que dejarlo en seco te desintoxica porque eres capaz de controlar más. .teniendo siempre en mente que no me puedo relajar claro está
Mañana mas y mejor
Gracias por los ánimos.!!
Mañana mas y mejor
-
Areris1986
- Pirad@ significativ@

Holaaaa.... fichandoo con el repaso de clinica II... ta mñna he estado haciendo la compra y hciendo unos recaditosss...
Se esta poniendo el diaaa... va tar lloviendo toda la tarde segurooo...
asi se estudia de lujoo... ayer no entre por aki asique desficho 9 horas, termine clincia II
Me pongo un rato a estudiar antes de comer... chausss
Se esta poniendo el diaaa... va tar lloviendo toda la tarde segurooo...
Me pongo un rato a estudiar antes de comer... chausss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.