Hola!
Bueno, se ve que lo mío es cabrearme yo sola, así que bueno, os cuento y después os lanzo una pregunta. Resulta que hoy he tenido una entrevista para trabajar como voluntaria en una asociación de personas con inteligencia límite. Había 3 personas (una psicóloga, una educadora y una psicopedagoga) realizándome la entrevista, bien, me sentía un poco acorralada, pero bueno, eso ya es cosa mía. Quien manejaba la situación era la psicopedagoga. Me piden el currículum, se lo doy, lo mira y empieza a leer y dice "Eres licenciada en psicología por la

UNED". Pongo el emoticón del vómito, porque al decir lo de la UNED ha puesto una cara de desagrado que no ha podido evitar, y yo super mosca le digo "¿qué, qué pasa?", así que han pasado a otro tema como si no hubiera dicho nada. Al igual yo he malinterpretado su gesto, pero vamos, su cara era un poema. Y para completar, han cuestionado mis conocimientos (que en parte lo entiendo), primero "¿sabes lo que es la inteligencia límite?", y yo "sí", después "¿pero estás segura de qué es la inteligencia límite?" y yo "pues claro, pero vamos me lo decís de esa forma y yo creo que sí", y como les he contado que conocía a una persona con inteligencia límite me dice la psicóloga "¿pero inteligencia límite o trastorno límite?¡¡ porque no es lo mismo!!"... y yo "ehhh, no, inteligencia límite".
Y ahora, después de mi rollo y de desahogarme, la eterna pregunta ¿qué opinión tiene la gente de los licenciados en psicología por la UNED?. A los que no sois de la UNED, ¿qué pensáis de nosotros?.
Ale, gracias por leer!! Saludos!