Es que me dijeron que sino llegas al 2 hay pocas posibilidades de llegar a conseguir plaza.
Me interesa saber vuestra opinión ya que seguramente contaís con mucha más información que yo'''
GRACIAS
UN SALUDO¡¡¡
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.
Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.
Marta-dg escribió:Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.
Marta-dg escribió:Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.
Ánimo y a estudiar
Es un 10%
Ai, ups, sí! He tenido un lapsus, disculpad
Gracias Repix
Ay ese lapsus se te ha visto el subconsciente ya quisieramos que bajaran a un 5% a los que tenemos poquito expediente-Uned
La verdad es que siempre que me meto al foro me dais un chorro de aire fresco y me animáis mucho porque estoy en la eterna duda de si optar por prepararme el PIR o tirarme a por algún máster.
Termino el año que viene así que aún tengo tiempo para seguir pensando¡¡ :D, pero me esta viniendo genial este foro porque me estáis aclarando muchas cosas y quieras que no compartir sensaciones con personas que están en el camino por el que tu quieres optar siempre resulta muy gratificante.
DEDICO UN ¡¡¡URRA¡¡¡ PARA LOS MODERADORES DEL FORO QUE SIN DUDA HACEN UN TRABAJO INCREÍBLE¡¡
GRACIAS
SOFIA.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.