Expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sofiamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi

Expediente

Mensaje por sofiamurcia »

Hola'''

Pensáis que un expediente de 1,7 es bajo?

Es que me dijeron que sino llegas al 2 hay pocas posibilidades de llegar a conseguir plaza.

Me interesa saber vuestra opinión ya que seguramente contaís con mucha más información que yo'''

UN SALUDO¡¡¡
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.
Repix

Re: Expediente

Mensaje por Repix »

sofiamurcia escribió:Hola'''

Pensáis que un expediente de 1,7 es bajo?

Es que me dijeron que sino llegas al 2 hay pocas posibilidades de llegar a conseguir plaza.

Me interesa saber vuestra opinión ya que seguramente contaís con mucha más información que yo'''

UN SALUDO¡¡¡
Me han dicho, me han dicho... :13
Tú ni caso.

Conseguir plaza sólo depende de ti. :smt023

Antes, cuando contaba como el 25% sí era importante, pero ahora ya no.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.

Ánimo y a estudiar :smt023
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Marta-dg escribió:Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.

Es un 10% ;)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Repix escribió:
Marta-dg escribió:Completamente de acuerdo con Repix! Lo importante es que hagas un muy buen examen. Y con el peso de un 5% para el expediente, hay muchas más posibilidades para los expedientes bajos, que cuando había un 25%.

Es un 10% ;)
Ai, ups, sí! He tenido un lapsus, disculpad :smt082

Gracias Repix :heart:
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Marta-dg escribió:
Repix escribió:

Es un 10% ;)
Ai, ups, sí! He tenido un lapsus, disculpad :smt082

Gracias Repix :heart:
Ay ese lapsus :13 :13 :13 :13 se te ha visto el subconsciente :13 :13 ya quisieramos que bajaran a un 5% a los que tenemos poquito expediente-Uned
Soy Pepa Psico del faceboock
sofiamurcia

Mensaje por sofiamurcia »

GRACIAS CHIC@S¡¡

La verdad es que siempre que me meto al foro me dais un chorro de aire fresco y me animáis mucho porque estoy en la eterna duda de si optar por prepararme el PIR o tirarme a por algún máster.

Termino el año que viene así que aún tengo tiempo para seguir pensando¡¡ :D, pero me esta viniendo genial este foro porque me estáis aclarando muchas cosas y quieras que no compartir sensaciones con personas que están en el camino por el que tu quieres optar siempre resulta muy gratificante.

DEDICO UN ¡¡¡URRA¡¡¡ PARA LOS MODERADORES DEL FORO QUE SIN DUDA HACEN UN TRABAJO INCREÍBLE¡¡

GRACIAS

SOFIA.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría que, cansada de las descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Enrique Heine.
Responder

Volver a “Foro PIR”