Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Son bienvenidas las opiniones y las críticas constructivas. Gracias a todos, creo que he centrado un poco más el tema.
Quizá el problema fue mi propia ansiedad ante una situación nueva ya que nunca me había encontrado con un caso de un tr. psicótico tan de cerca. Me centre demasiado en ese aspecto (mea culpa

)
He llegado a la conclusión de que el caso será difícil y que no tengo que precipitarme. Tal y como dice Dainzeth me faltan muchas cuestiones por indagar. Aunque aquí no he querido extenderme con los detalles, algunas de esas preguntas sí tienen una respuesta..., pero me sigue faltando mucha información para comenzar...
Asimismo, también es cierto que mi paciente es ella y, ya que él se niega rotundamente a acudir a consulta, con quien tengo que tratar de hacer algo es con ella. Quizá el objetivo deseable no pueda ser conseguido, pero podemos tratar de dar pasitos en la dirección correcta...
Asakamaya, como siempre tan saia

. Tienes toda la razón en que eso de las etiquetas es muu malo...
Está claro que cada uno, según nuestra formación y experiencia, le darmeos un enfoque diferente a nuestros casos, pero siempre que lo hagamos con dedicación y mirando por el bien de nuestro paciente, algo ya tenemos ganado.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]