25-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 25-07-2011

Mensaje por Ale1983 »

Marta-dg

Ale1983: me alegra mucho que vayas teniendo cada vez más clientes :supz:
Al revés, jops: Me han abandonado dos... :Hangman: sniff!! Lo que espero es que al menos uno vuelva, jeje...Y si no, pues que me salgan más, aunque me da que hasta septiembre, nada de nada!!! :Hangman: Que el verano es mu malo para esto! Gracias de todas formas ;)

Me alegra que fuera bien la comilona! Aprovecha este ratito y que te cunda!! ;) Respecto a la espalda, a mí me pasó eso el primer año y me fui al médico de cabecera y me dio unos ejercicios de estiramientos y demás ;) Prueba a ir y que te dé algunos a ver si eso te ayuda!

Valcántara: Ánimoooo, ya queda menos!! :supz:

Repix: Y tanto que vas como las motos!! Oléeeeeeee!!

Pink: Gracias por los ánimos :heart: :heart: Volando voy, :smt051 volando vengo :smt051 ;) Aunque que conste que en mi avatar Pucca está nadando... Creo :smt082

Desfichoopor hoy! Hasta mañana, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Ale1983 escribió: Aunque que conste que en mi avatar Pucca está nadando
.... :-D
Cierto, no había "visto" las "pompitas".....
Pero en todo caso "nada" tranquila y confiada!! :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho una horita más en la que he podido acabar un tema de adultos y sus millones de preguntas. Qué mal me han salido :yuuiy tenía tantas ganas de acabarlas que las he hecho un poco al tuntún y me han salido una barbaridad de errores, cuando los otros temas tenía muy pocos fallos :prayer:

He decidido no hacer más porque estoy muertita de sueño. No sé qué me ha dado hoy, pero el café no me ha hecho ni puñetero efecto :smt015 :smt015 Así que lo mejor que puedo hacer es irme a la cama y mañana será otro día :rock:
karchman escribió:Marta-dg la fichadora con más vida social! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy oye, xo llevas tu planning casi casi perfecto, así q bravo !! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:yuuiy :yuuiy La verdad es que yo estoy alucinando con esto, porque cada semana alguien me solicita para quedar. Y tengo más vida social ahora con el pir que durante mi último año de carrera :smt082 Sí, sólo llevo un día de retraso en mi planning, pero por esto mismo, porque me solicitan :13
Repix escribió:Marta-dg: ¿por qué no vas a darte algún masaje para que te quiten los nudos? :goodman:
Mira, justo mis amigas me han regalado hoy (regalo de cumpleaños, que fue hace dos meses.... :roll: :yuuiy ) una caja de estas tipo Smart Box, con cositas de Spa, masajes orientales, cositas de belleza... y me cogeré que me hagan un masaje de una hora para que me dejen como nueva. Pero esperaré unos meses, cuando esté del PIR hasta las narices para darme ese caprichín :heart:
Repix escribió:Voy como las...

Imagen
Y que lo digas, hija! :shock: ¿En cuanto tiempo habrás hecho la primera vuelta? :smt104

Ale1983 escribió:
Marta-dg

Al revés, jops: Me han abandonado dos... :Hangman: sniff!! Lo que espero es que al menos uno vuelva, jeje...Y si no, pues que me salgan más, aunque me da que hasta septiembre, nada de nada!!! :Hangman: Que el verano es mu malo para esto! Gracias de todas formas ;)
Ya, ya, o sea, me refería a que cada vez te vienen más pacientes aunque algunos ahora en vacaciones estén un poco desperdigaos! Pero seguro que en Setiembre te llevan a puñados, porque dicen que las vacaciones son las fechas en que más divorcios y rupturas hay de parejas, así que con ello te podrás ganar el pan :yuuiy ¡¡Ánimo y paciencia, chiqui!! :heart:
Ale1983 escribió:Me alegra que fuera bien la comilona! Aprovecha este ratito y que te cunda!! ;) Respecto a la espalda, a mí me pasó eso el primer año y me fui al médico de cabecera y me dio unos ejercicios de estiramientos y demás ;) Prueba a ir y que te dé algunos a ver si eso te ayuda!
Lo de la espalda es mortífero, ehh!!! Es que no se lo deseo a nadie! Hace un mes fui a fisioterapia por otro motivo, y me decía que tenía las cervicales, el cuello, los hombros y la espaldas cargadas, como con contracturas. Me hacía cada cosita en el cuello con los nudillos de los dedos, que se me ponía la piel de gallina :shock: Qué gustirrinín daba :-D

Pinkfreud: hola :smt039

¡Hasta mañana, pequeños saltamontes! :smt026
Imagen
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Paderi escribió:
► Mostrar Spoiler
¿Me llamábais? :-D :yuuiy :yuuiy

Bueno para no aburrir al personal lo pongo en oculto, :smt023 a petición de Paderi responderé, avisando que en absoluto esto ha de ser tal como lo digo, jejeje, es "mi" explicación :smt023
► Mostrar Spoiler
Yo personalmente os admiro a los que estudiais de noche, yo siempre he sido incapaz :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

MM escribió:
► Mostrar Spoiler
Ohhhhhhhhh!! :shock: :prayer: :smt038

Le voy a decir al de la "hora del demonio" que se lo lea y se deje de "chorradillas".... :-D
(Por cierto, MM, que si no te lo ha pedido nadie aún, me pido "primer" para que me "chives" las preguntas de Bio en el examen....y algunas otras también :-D )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

PINKFREUD escribió:(Por cierto, MM, que si no te lo ha pedido nadie aún, me pido "primer" para que me "chives" las preguntas de Bio en el examen....y algunas otras también :-D )
Deja un poco pa' los demás, coñeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches chicos!

Desficho 8 horas de psicoterapias....

Ha sido un lunes un poco disperso... entre la desconexión del fin de semana y k anoche no dormí muy bien k digamos..... mi mente decia k no quería trabajar hoy la joia!!!! :smt102

RedondA, me alegro verte por aki de nuevo! y gracias por transmitir una vez más tu super energía!!!!!!

Dunita, a esas horas k te levantas las calles aún no están puestas!!!!! :yuuiy :yuuiy

Cris, si entras antes de irte, aunk creo k ya es muy tarde, pasalo de lujooooooo!!! desconecta y k se resuelvan tus dudas existenciales!!! :smt023

Pinkfreud, k raro leerte desde por la mañana, pero raro para bien eh? :smt038 :smt038 Y digo yo k, aprovecha un poco las vacaciones también para descansar no? k te lo mereces!!! :smt023

Valcántara, como va tu rehabilitación????

Anya, ktal? como vas? ya mismo acabas la primera vuelta no? :smt023

Marta, vas de maravilla!!! solo un dia de retraso?????? eso no es naaaa!!!!

Repix, ya acabas la primera vuelta?????? has metido la quinta y no hay kien te pare!!!!!!! :prayer: :prayer:

Sole, tu como andas??? sigues de vacaciones???

Darcy, muchisimas gracias por tus ánimos!!! es bueno k alguien de vez en cuando nos recuerde todo lo k esto merece la pena, aunk no lo olvidamos pero por si acaso.... Y eso de la unidad de agudos suena de maravilla!!!!

Alee, vaya con la pareja!!! muy mal!!! eso no se hace!!! :smt117 Bueno, seguro k prontito te salen más! tu no desesperes!!!

Paderi, es una super puntuacion!!!!!! :smt023

Venga chicos, k estamos más cerca de nuestro sueño!!!
:supz: :supz:
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Ficho hoy unas 6 horas de diseños de investigación.

Saludos
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

[quote="Marta-dg"
Ale1983 escribió:Me alegra que fuera bien la comilona! Aprovecha este ratito y que te cunda!! ;) Respecto a la espalda, a mí me pasó eso el primer año y me fui al médico de cabecera y me dio unos ejercicios de estiramientos y demás ;) Prueba a ir y que te dé algunos a ver si eso te ayuda!Lo de la espalda es mortífero, ehh!!! Es que no se lo deseo a nadie! Hace un mes fui a fisioterapia por otro motivo, y me decía que tenía las cervicales, el cuello, los hombros y la espaldas cargadas, como con contracturas. Me hacía cada cosita en el cuello con los nudillos de los dedos, que se me ponía la piel de gallina :shock: Qué gustirrinín daba :-D
Juu, ya te digo, es super molesto! :smt017 A ver si puedes aprovechar el regalito de tus amigas y te das un caprichín que te deje como nueva! :smt023
Ale1983 escribió:
Marta-dg

Ya, ya, o sea, me refería a que cada vez te vienen más pacientes aunque algunos ahora en vacaciones estén un poco desperdigaos! Pero seguro que en Setiembre te llevan a puñados, porque dicen que las vacaciones son las fechas en que más divorcios y rupturas hay de parejas, así que con ello te podrás ganar el pan :yuuiy ¡¡Ánimo y paciencia, chiqui!! :heart:
Aaaah!! Jo, pues te entendí mal ;) :yuuiy Sorryyyyy!! Sí, eso tenía entendido yo, que al volver de vacaciones la gente se deprime más y hay muchas parejas que rompen :? No es por hacer leña del árbol caído, pero siempre pueden acudir a mí para que les eche una mano ;) Jiji. Gracias por tus ánimos, linda! :heart:
PINKFREUD escribió:
Ale1983 escribió: Aunque que conste que en mi avatar Pucca está nadando
.... :-D
Cierto, no había "visto" las "pompitas".....
Pero en todo caso "nada" tranquila y confiada!! :smt023
Sigo nadando, sigo nadando, sigo nadando, nadando, nadando ;) Gracias!!!! :prayer: :prayer:

Lunabel: Gracias por el apoyo moral, guapaaaaaa!! :heart: :heart: ;)

Hasta mañana compis!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bueno, ficho y desficho una horita más de clínica (mañana espero terminar el Vol. I)
Mañana más y mejor.
¡¡Hasta mañana pirnocturnos!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:(Por cierto, MM, que si no te lo ha pedido nadie aún, me pido "primer" para que me "chives" las preguntas de Bio en el examen....y algunas otras también :-D )
Marta-dg escribió:Deja un poco pa' los demás, coñeeee
Chicos me halagais... ojalá yo pudiera chivaros todo el examen!! Pero, en cuestión del PIR, no me tomeis como chivadora de preguntas: YO NO LO SAQUÉ! :Hangman: Con lo cual no puedo ser quien os ayude a aprobarlo!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”