21-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-07-2011

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días jueves!

Acabo de venir del gimnasio y estoy dispuesta a darlo todo :supz:
nanukis escribió:Marta dg Me alegro de que tanto tu móvil como tu labio hayan vuelto a la normalidad!!! :smt023
Ale1983 escribió:Marta-dg: O.o Qué picadura más molesta, no??? Lo que sea q te haya picado...Hijo del mal!!!!! :smt013 (en honor a Pinky, como dice Repix ;) ).
*Lunabel* escribió:Marta! te iba a decir lo mismo k te han dicho mamiblue y Redonda del arroz! yo no lo he hecho pero me han dicho muchas veces k funciona y ya veo k si!!!!!!!! :-D y ole ahí por tu labio!!! k vuelve a ser normal!!! y al dichoso mosquito :smt072 :smt021 :smt075 :axe: :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt066 :smt027 Creo k con todos estos emoticonos lo hemos fulminaoooo!!!!! :supz: :supz:
kooka escribió:marta-dg cómo llevas el labio? :goodman: joío mosquito puñeteroooooooooooo espero que tu movil resucite :smt106 bueno según voy pasando las páginas veo que todo ha vuelto a la normalidad :yuuiy :yuuiy :yuuiy así que me alegro un montón :smt038
karchman escribió:Marta- dg, al mal tiempo buena cara, hay días asi... verdad Sr Murphy??
Dunita escribió:Marta_dg me alegro de tu vuelta a la vida normal jejeeje, lo de tu labio y lo de tu móvil.
PsicoKitty escribió:Marta Dg, ánimo y espero que hoy el dia se presente mejor!!!
Muchas gracias a todos :heart: Mi labio ya tiene el tamaño normal, aunque en la zona está más rojito, pero bueno, se disimula :smt082 Lunabel, sí, creo que con todos esos disparos ya has matado los mosquitos de todo el verano :yuuiy
Y mi móvil también bien, ya funciona correctamente y rápido. Así que todo ha sido un sustillo :rolleyes:

Bueno, gente, ficho que voy un poco atrasada con infantil :rolleyes:

Hasta luegui :smt039
Imagen
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Vengo fichando!! que os cunda mucho a todos!!! :smt023
Go for it!!!
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

No ficho hasta la tarde pero os mando un saludo y fuerza desde el trabajo.

¡¡A por ello!! :smt038 :smt038
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

Caray cuanta gente pendiente de mi!!!!! que ilusión!!!!!!!!!
Solebo escribió: Monike me alegro una jartá que el embarazo vaya bien :smt038 :smt038
Coñi chica!!!!! Atención especial para mi y mi embarazo!!!!! Gracias apañá!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

nanukis escribió: Monike Me alegro que todo vaya fenomenal! Nosotros nos hemos enterado esta semana de que unos amigos van a ser papis tb! NOs mandaron al mail las imágenes de la primera eco, y son una cucada, aunque he de decir que todavía es una pequeña alubia jejej mide 19 milimetros jejejej
Madre mía que retoño más chiquitín!!!!!!!!!!!! Yo cuando fui a la primera eco medía 15 milímetros así que más o menos vimos lo mismo! Lo dicho… una mini alubia (de aquí lo de “mini monjeta” que es lo mismo pero en catalán jajajajajajajajaj) Eso si, la alubia más mona y hermosa de todas!!!! Y aunque tan pequeñita, el corazón ya late a 150 pulsaciones por minuto eso si que te impacta cuando lo oyes!!! :13

Cristormor escribió: Monike, enhorabuena! :smt038
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY gracias guapa!!!!!!! Si es que creo que es lo más grande que he hecho en la vida y aún se está “horneando”!!! jajajajajajajajajajajaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marta-dg escribió: Es que me parece de lo más adorable cómo describes a tu chiquitín, con un amor y una ternura que me enternece :heart: :heart: Uo, de cuatro meses y medio, o sea que ya se te notará la barriguilla, no? ¿Nacerá sobre Diciembre?
Sí, sí, cuando sepas el sexo de tu habichuela corres rauda y veloz a contárnoslo :-D :-D
Y cuídate, que ese pequeñín tiene que nacer fuerte y sano :heart:
Si es que sólo de verlo se te encoje el corazón!!! Al principio te viene un mundo encima y las hormonas no ayudan a ello pero poco a poco te vas ilusionando y lo ves todo de otra forma…
Pues si chica, ya puedo lucir panzita de embarazada por las playas del mundo (bueno… mejor de las que me caigan más cerca jajajajajajajjaa :13 ) y veo que lo has contado muy bien eso del nacimiento pq salgo de cuentas justo el 30 de diciembre así que no se si será de los pequeños o de los mayores de su clase hasta que le vea su mini carita :smt017
Tranquila que en cuanto sepa el sexo lo primero que hago es mangarle el móvil con internet a mi chico y enviar un mensaje a foropir para comunicar si tendremos un PIRado o una PIRada jajajajajajajajajajajajaj
Y por lo de cuidarme, puedes estar tranquila pq no sólo me cuido sino que tb me cuidan y me miman muchísimo!!
Por cierto, me alegro que tu lavio esté mejor :smt026

Ale1983 escribió: Monike: Normal que estés borrachita de ternura con tu peque :heart: :heart: Me alegra que vaya todo bien! Y porfa mantennos informados de todoooooo!! :smt026
Gracias!!!!!! Lo de la borrachera ternil (bonito palabro) va en aumento cada día que pasa… A parte, ayer lo noté por primera vez!!!! Es algo increíble!!!! Es como un pequeño hormigueo como cuando se te empieza a dormir un brazo o una pierna pero sólo en la barriga y al cabo de un rato se va… no tengo palabras!!! Indescriptible!! :smt051
Y tranquilos que, como he dicho os mantendré al tanto de todo :)

*Lunabel* escribió: Monike!!!otro retoño-pir!!!!! como el de Lorena!!!!!! en cuanto sepas el sexo dínoslo eh???? por cierto, k cara se le ha kedado a la china cuando se lo has dicho....????? :smt017
Jajajajajjajajajaja la china flipó… me miró con cara de china (hasta aquí todo normal), se rió por aquello de no quedar mal, me dijo “bien bien” y me cobró lo que había comprado :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dunita escribió:
Monike me alegro de que todo vaya tan bien en el embarazo, cuidate mucho y date todos los caprichitos que te lo mereces..ya verás que bien saldrá todo...
Chica que madrugadora!!!!! A este paso y a este ritmazo seguro que te sacas plaza en enero!!!!! Muchas gracias tb por pensar en mi!!! Y tranquila que me miman muchisimo, en esto no me puedo quejar! Sobre los caprichos… hombre alguno me tomo pero tp quiero engordar tropocientos quilos que luego no me los quito ni a la de 3!! Aunque algún que otro cruasan de chocolate cae :tonqe:
PsicoKitty escribió: Monike, enhorabuena por el embarazo. Leyendote me acuerdo del mio!! Disfruta todo lo que puedas y mantenos informados de todo,todo!!! jajajaja :heart: :heart: Para mi es una de las cosas mas bonitas que existen y a la vez es el proyecto más importante.
Toda la razón del mundo PsicoKitty. Ahora mismo vivo en una nube de algodón donde todo es de color de rosa y super bonito. Parece mentira que con tan poco tiempo la vida te puede dar un giro de 360 grados sin enterarte a penas!! Por ahora, lo más importante es disfrutar de esta experiencia al máximo que pueda pq seguro que no hay otra igual. Aunque me vuelva a quedar embarazada ya no es aquella incertidumbre de algo nuevo y mágico que te envuelve durante los 9 meses ;)

APAÑAOOOOSSSSS FELIZ JUEVES!!!!!!!
de momento esta mañana ficho tareas marujiles (poquitas) y preparación para 3 días de playa que, por lo que veo no vamos a tener muy buen tiempo pero bueno por lo menos cambiamos de aires y nos vamos a ver el mar :smt026 :smt026 :smt026 vuelvo con vosotros el lunes!!!!!

UN BESAZOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Monike, leyéndote me he emocionado. Qué ilusión y felicidad desprendes.

Yo nací el 31 de diciembre así que ahí, ahí vas a estar. Es una fecha muy especial y lo mejor es que nadie se olvida de tu cumple aunque te pasas la vida escuchando ¡¡vaya nochecita le díste a tu madre!! :13

Una duda me ha surgido ¿no te preocupa que el parto sea tan cerca del examen? ¿ya has contado con ello?
Aihns, me han entrado unos nervios terribles por ti sólo de pensarlo, ya ves qué tontuca soy... :smt089

Gracias por emocionarme. :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Monike escribió:
Marta-dg escribió:Es que me parece de lo más adorable cómo describes a tu chiquitín, con un amor y una ternura que me enternece :heart: :heart: Uo, de cuatro meses y medio, o sea que ya se te notará la barriguilla, no? ¿Nacerá sobre Diciembre?
Sí, sí, cuando sepas el sexo de tu habichuela corres rauda y veloz a contárnoslo :-D :-D
Y cuídate, que ese pequeñín tiene que nacer fuerte y sano :heart:
Si es que sólo de verlo se te encoje el corazón!!! Al principio te viene un mundo encima y las hormonas no ayudan a ello pero poco a poco te vas ilusionando y lo ves todo de otra forma…
Pues si chica, ya puedo lucir panzita de embarazada por las playas del mundo (bueno… mejor de las que me caigan más cerca jajajajajajajjaa :13 ) y veo que lo has contado muy bien eso del nacimiento pq salgo de cuentas justo el 30 de diciembre así que no se si será de los pequeños o de los mayores de su clase hasta que le vea su mini carita :smt017
Tranquila que en cuanto sepa el sexo lo primero que hago es mangarle el móvil con internet a mi chico y enviar un mensaje a foropir para comunicar si tendremos un PIRado o una PIRada jajajajajajajajajajajajaj
Y por lo de cuidarme, puedes estar tranquila pq no sólo me cuido sino que tb me cuidan y me miman muchísimo!!
Por cierto, me alegro que tu lavio esté mejor :smt026
Si es que debe ser una pasada que una mini-persona esté ahí creciendo poquito a poco, y que más adelante, cuando sea más mayorcito escuchará tu voz, y tus ruidos internos (el corazón, las tripas... jejeje), y luego notarlo como cambia de posición, cómo te da patadas... aix ... :heart: :heart: :heart:
Ostras el 30 de diciembre... ¿has apurado eh? jejejeje :13 Oye, a lo mejor es el primer niño del 2012 que llega al mundo en España y sales por las noticias :smt112 De todas maneras, en Navidad te llegará un precioso regalito :smt111
Repix escribió:Monike, leyéndote me he emocionado. Qué ilusión y felicidad desprendes.

Una duda me ha surgido ¿no te preocupa que el parto sea tan cerca del examen? ¿ya has contado con ello?
Aihns, me han entrado unos nervios terribles por ti sólo de pensarlo, ya ves qué tontuca soy... :smt089

Gracias por emocionarme. :heart:
:prayer: :prayer: Completamente de acuerdo, desprendes mucha felicidad y eso se contagia :13 Aiiiii, qué ganas tengo de que me den un sobrinito :heart:
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Buenos dias.
Marta me alegra que este mejor tu labio. Un besote.
Dunita eres mi ídolo, mi modelo a seguir. Gracias y mucho animo.
SOLE gracias.
A tod@s mucho animo para el día y que os cunda.
Mil hesites.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho mis 4 horitas de cada mañana :) ¡Nos vemos luegoooo! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho :smt026
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!
Esta mañana me tocaba análisis de sagre y aproveché para kedarme en la biblioteca...así que ficho ahora y me pongo en un ratito, que aún tengo el almuerzo en descenso!!!

Qué buen rollo hoy jueves...pues a exprimirlo!
www.micajondesastre.es
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Repix, Marta me alegra que os desprenda tanta felicidad, la verdad es que estoy muy feliz :smt026 :smt026 a ver si os contamino tb un poco y podeis estudiar todos con un poco más de ánimo :smt038 :smt038 :smt038

Yo también he pensado en que pariría cerca del examen no os pensais pero ahora mismo mi orden de prioridades ha cambiado. Seguiré estudiando el PIR claro que sí pero ya no podré hacer años ni horazas intensivas como podeis estar haciendo vosotras pq habrá una mini personita que salió de mi que dependerá de mis mimos y mis cuidados durante mucho tiempo a lo largo del día. En principio, si finalmente me encuentro con suficientes fuerzas, me quiero presentar al examen aunque sé que este no es mi año (y si lo pienso friamente, el 2013 creo que tampoco) pero creo que pasar por la experiencia del examen y de las 5 horas intensivas leyendo preguntas que lo mismo me van a sonar a chino me servirá para saber a qué atenderme otros años. Seguiré intentandolo y estudiando cada año hasta que lo consiga :supz: :supz:
Creo que no soy la única que se ha encontrado en la situación de tener que estudiar con un bebé haciendo de las suyas con un rotulador en mano y tus apuntes para hacer garabatos así que, con toda la felicidad y los ánimos que me invaden en este momento, voy a conseguir plaza tenga o no tenga un bebé jajajajajajajajja
Claro está que ahora mis posibilidades de moverme de mi zona una vez tenga plaza se han reducido muchísimo pero por cuestiones de trabajo de mi chico creo que ya antes lo tenía muy crudo así que tengo que cogermelo con más calma a partir de ya. Siempre me quedará la esperanza que Girona es de las últimas plazas que se dan así que tp lo tengo negro del todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fin guapos y guapas mios! Como mi nimi monjeta me pide que me heche la siestecita (es curioso el sueño y la pereza que te entra estando embarazada oiga...) pues me voy a hechar una siestecilla aunque sea de 20 minutos tu ajjajajajajajjaja Luego prepararé las cosas para el fin de semana, me ducharé y no creo que me dé tiempo de mucho más a parte de entrar a desearos un buen fin de semana de merecido descanso y nos vemos el lunes :)

HASTA LUEGOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Fichoteo un ratillo, sin ganas y con dolor de cabeza. :Hangman:

A ver cuánto rasco. :smt017

Que sus cunda!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!

Como.....
Patori escribió:La semana va pasando y nosotros al pie del cañón como siempre
:supz:
y, además, y sin ninguna duda......
Repix escribió:We cannnnnnnnnnnn!!!!!!!!
:13
...sólo espero.....
*Lunabel* escribió:Que tengáis un grandiosísimooooo diaaaaaa futuros pires!!!!!
:smt023

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Paderi...espero que la analítica haya ido bien!! :smt023
(Y te hayas "premiao" con un buen chocolate con churros, o similar!! :tonqe: )

Karchman....cuídate esa espalda. :goodman:
(Que la R tiene su "peso" y la tendrás que "portar" cuatro añitos dentro de poco!!)

Nanukis...Ánimo, poco a poco a retomar el ritmo!! :smt038

Alfa....estás en el "buen camino Pirero"!!
(Pregunta, pregunta y verás como por aquí en el "fichaje" tod@s hemos experimentado esa sensación de "olvido PIrero".... :smt017
No dejes que te agobie y a seguir remando!! :rock: )

Dunita.... :shock:
(De esas "consolidaciones" quiero yo una!! :13 )

Karminlof........ :partyman:
(Dí que sí, que hay que "entrenarlo" todo, todo y todo!!
El estudio, los simulacros, las fiestas de residentes!!.....
En tu próxima fiesta como "residenta oficial" ya tendrás "dominao" el temario.... :smt023 )

Tito.....no sabía que "El Vigilante de las Payas" también era "cantante"..... :shock:
(Lo que no voy a conseguir es convencer a mi hermana mayor "de que" el Sr. "Jasseljhoff":
a) también cumple años (como el resto de los "mortales")
b) ya tiene 60 de "ellos"
c) no usaba "laca")

Ale....que paseis feliz cumple!! :partyman: :rock:
Marta-dg escribió:Lunabel, sí, creo que con todos esos disparos ya has matado los mosquitos de todo el verano
:yuuiy :yuuiy
(Ha "usao" emoticonos que ni existen!! :shock:
Es lo que tiene "picar" a una "fichera"...)

Por cierto que leyendo a Monike (...es bonito "leer" la Felicidad :shock: :heart: ) me he acordado de Lorena (que la habeis mencionado) y de Concepción (que este año será "abueli PIRera").....
Estos "bebés" van a nacer con un montón de "R's" bajo el brazo!! :13
(A seguir remando, que las "traen al mundo" para sus "mamis" y "abueli" y para el resto de l@s ficher@s!! :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo en 15 minutejos cuando me recomponga del calor que traigo encima :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaa la tarde :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Reficho con una pereza.... :smt015

Me tomo un cafelito y me pongo :smt023
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”