Acabo de venir del gimnasio y estoy dispuesta a darlo todo
nanukis escribió:Marta dg Me alegro de que tanto tu móvil como tu labio hayan vuelto a la normalidad!!!![]()
Ale1983 escribió:Marta-dg: O.o Qué picadura más molesta, no??? Lo que sea q te haya picado...Hijo del mal!!!!!(en honor a Pinky, como dice Repix
).
*Lunabel* escribió:Marta! te iba a decir lo mismo k te han dicho mamiblue y Redonda del arroz! yo no lo he hecho pero me han dicho muchas veces k funciona y ya veo k si!!!!!!!!y ole ahí por tu labio!!! k vuelve a ser normal!!! y al dichoso mosquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo k con todos estos emoticonos lo hemos fulminaoooo!!!!!
![]()
![]()
kooka escribió:marta-dg cómo llevas el labio?joío mosquito puñeteroooooooooooo espero que tu movil resucite
bueno según voy pasando las páginas veo que todo ha vuelto a la normalidad
![]()
![]()
así que me alegro un montón
![]()
karchman escribió:Marta- dg, al mal tiempo buena cara, hay días asi... verdad Sr Murphy??
Dunita escribió:Marta_dg me alegro de tu vuelta a la vida normal jejeeje, lo de tu labio y lo de tu móvil.
Muchas gracias a todosPsicoKitty escribió:Marta Dg, ánimo y espero que hoy el dia se presente mejor!!!
Y mi móvil también bien, ya funciona correctamente y rápido. Así que todo ha sido un sustillo
Bueno, gente, ficho que voy un poco atrasada con infantil
Hasta luegui
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.