Ficho rápidamente y me pongo al líoo!!
Por cierto, la quedada qué tal?? Alguna anécdota interesante??
A por el martes espirtanos!!!!!!!

Muchas gracias, jefaSolebo escribió:Marta, a ver qué quieres que te digapermisooooooo concedidooooo
Tómate la tarde libre y diviértete con tu amiga y la película.
Si te digo que no voy a quedar peor y encima no me vas a hacer caso
![]()
Paderi escribió:Marta-dg, cuentanos cómo s la peli please, aunque no des muchos detalles, que creo que a Kartchman y a mí nos interesa mcuho,jejeje
Pues Karchman y Paderi, la peli es INCREÍBLE! Me encantó, es muy fiel al libro salvo alguna cosilla adaptada, pero en general muy fiel. Tiene partes que te ríes mucho y otras súper emotivas que se te escapa alguna lágrima (pero igual que en el libro eeehhh) y los efectos especiales son espectaculares, además, me gustó mucho la banda sonora y las posiciones de la cámara. Lo único que no me ha gustado es la caracterización que pusieron a los personajes al final de la película, ejeem.... es un poco cutre, ya me entenderéis. No acertaron con el maquillajekarchman escribió:Marta-dg, tienes q decirme q tal la peli, aunq me da a mí q mucho espectáculo de efectos especiales, lagrimitas fáciles y demás restando fidelidad al libro. Espero equivocarme...
Muchas gracias, guaparonomia escribió:Noe y Marta: enhorabuena por vuestra carrera!!!

Monike escribió:mi "mini monjeta" chupandose su mini dedito!!!! Más mona
mamiblue escribió: como soy muy promiscua, esta tarde comenzaré mi idilio con Sperman,Cronbach y sus secuaces
Elephantsister escribió:Desficho 10 horas de ayer contenta y orgullosa porque la verdad es que la tarde me cundió de lo lindo
.......pues vaya!!ronomia escribió:Por otra parte os cuneto que una de mis torts está malita, tiene trigliceridos, una infeccion