19-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-07-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecillos!! Imagen

Ficho rápidamente y me pongo al líoo!! :supz:

Por cierto, la quedada qué tal?? Alguna anécdota interesante?? :-D . Que ayer se me pasó preguntar...

A por el martes espirtanos!!!!!!! :heart: :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Después de un cafelito, seguimos con la escuela de Milán. Os dejo un vídeo muy relajante:

que os sea productivooo
Soy Pepa Psico del faceboock
Elephantsister
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Elephantsister »

BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO!! :smt039

Repix sin palabras... peazo voluntad la tuya por las mañanas :prayer: :prayer: :prayer:

Desficho 10 horas de ayer contenta y orgullosa porque la verdad es que la tarde me cundió de lo lindo (ya tocaba, ya...). Ahora una ducha rápida y a por clínica!

Que os cunda un montón y que tengáis un muy buen martes!!

@elephantsister
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡MUY REQUETE-BUENOS DÍAS!! :smt026

Acabo de venir del gimnasio a darle caña al body! 40 minutos de elíptica :supz: :supz: Y luego he hecho alguna tarea marujil, así que ya me toca estudiar :-D
Solebo escribió:Marta, a ver qué quieres que te diga :-D permisooooooo concedidooooo :smt082 Tómate la tarde libre y diviértete con tu amiga y la película. :13 Si te digo que no voy a quedar peor y encima no me vas a hacer caso :yuuiy :yuuiy
Muchas gracias, jefa :-D La verdad es que me lo pasé muy bien y descansé :smt023
Paderi escribió:Marta-dg, cuentanos cómo s la peli please, aunque no des muchos detalles, que creo que a Kartchman y a mí nos interesa mcuho,jejeje
karchman escribió:Marta-dg, tienes q decirme q tal la peli, aunq me da a mí q mucho espectáculo de efectos especiales, lagrimitas fáciles y demás restando fidelidad al libro. Espero equivocarme...
Pues Karchman y Paderi, la peli es INCREÍBLE! Me encantó, es muy fiel al libro salvo alguna cosilla adaptada, pero en general muy fiel. Tiene partes que te ríes mucho y otras súper emotivas que se te escapa alguna lágrima (pero igual que en el libro eeehhh) y los efectos especiales son espectaculares, además, me gustó mucho la banda sonora y las posiciones de la cámara. Lo único que no me ha gustado es la caracterización que pusieron a los personajes al final de la película, ejeem.... es un poco cutre, ya me entenderéis. No acertaron con el maquillaje :yuuiy Pero vale la pena, en serio. Yo creo que la disfrutaréis :smt023
ronomia escribió:Noe y Marta: enhorabuena por vuestra carrera!!!
Muchas gracias, guapa :heart:

Repix: la cama no trae cosas malas, sino todo lo contrario :smt040 ¿Cómo aguantas despierta desde las cinco de la mañana...? :smt107 :smt015

Bueno, no me entretengo más!!!

Ficheando!!
Imagen
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola a todos!!! :smt039 :smt039
Hoy ficho un pokito tarde porque llevo una hora con problemas con internet (aunque me he levantado a las 10.30, que desastre!! :smt015 ), pero después de escuchar el video de mamiblue estoy super animada. Asi que vamos al lio!!! y como dice el video: BE HAPPY!! :heart:
Go for it!!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Hola a todos!!! :smt039 :smt039
Hoy ficho un pokito tarde porque llevo una hora con problemas con internet (aunque me he levantado a las 10.30, que desastre!! :smt015 ), pero después de escuchar el video de mamiblue estoy super animada. Asi que vamos al lio!!! y como dice el video: BE HAPPY!! :heart:
Go for it!!!
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue: Qué vídeo más bonito. ¡¡Gracias!! :heart:

Desficho hasta después de comer porque estoy muuettaaa. :smt015

:smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Desficho 6 horas muy productivas. ADIÓS A MI FEIXAS que me ha dado una vida muy mala estos últimos días, y, como soy muy promiscua, esta tarde comenzaré mi idilio con Sperman,Cronbach y sus secuaces .... ay que malica me estoy poniendo ,es que me gustan poco, poquísimo estos chicos, pero que se le va a hacer.

hasta después de comer.

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenas tardes!!!!!!!!!!!

llevo unos días de dormir poquito y dolores variados de cabeza... si es que esto del embarazo te da de todo menos ganas de trabajar jajajajajajajajajaj pero bueno muy contenta e ilusionada. El lunes fui de visita con la ginecóloga y también me hizo una eco con mi sorpresa de ver a mi "mini monjeta" chupandose su mini dedito!!!! Más mona... En fin, hoy parece que tengo un poco más de ganas de volver a coger los libros así que, después de mucho tiempo... FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego paso para leeros e intentar ponerme al día que si lo hago ahora se me va a pasar la tarde!!!!!

UN BESAZOOOOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!

Mamiblue....... :smt023
Yo me uno a lo de Ser Feliz, que lo demás importa menos, muuucho menos. :13
Y bueno, si "semos" un@s locuel@s que somos Felices estudiando el PIR (es decir, remando)......pues qué le vamos a hacer!! :smt102

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Tito.......... :shock: :smt038 :smt038 :prayer:
(Si es que "el Lunes es el Lunes".....ahora a ir "generalizando a días "peores"!! :smt023 )

Karchman.....1 hora nadando!! :shock: :smt038
(Además del aspecto "físico", hay que tener gran fortaleza mental para nadar durante una hora!! :supz: )

Paderi.......
► Mostrar Spoiler
Lunabel......ese Lunabelo!! :smt038
(Dile, si se me permite, que le "debemos" una ronda por cuidarte como se debe....
Pero que no se confíe!!
Y mándale un "saludo fichero" de nuestra parte!! :smt039 )

Repix..... :yuuiy
("Pobre" pollito azul, parece que lo juzgan por ser "diferente"....
Parece un PIRero ante el "Tribunal".......)

Hablando de Felicidad.....
Monike escribió:mi "mini monjeta" chupandose su mini dedito!!!! Más mona
:heart: :13
mamiblue escribió: como soy muy promiscua, esta tarde comenzaré mi idilio con Sperman,Cronbach y sus secuaces
:yuuiy :yuuiy
Elephantsister escribió:Desficho 10 horas de ayer contenta y orgullosa porque la verdad es que la tarde me cundió de lo lindo
:smt038 :smt038
ronomia escribió:Por otra parte os cuneto que una de mis torts está malita, tiene trigliceridos, una infeccion
.......pues vaya!! :roll:
(Sí debe ser que "venía" con ella, porque las "tortus" dicen que según van creciendo y superando unas "épocas críticas" se vuelven muy resistentes, casi inmunes, a las enfermedades.
Que vaya bien (Pobreta!!).
Espero que en la nueva casa :smt023 haya sitio para acuarios "cristalizaos"!! ;) )

Por cierto, con permiso de la SIF deciros que la quedada, en mi humilde opinión, fue muy divertida. :partyman:
Pasamos un rato estupendo, la verdad. :13
Yo disfruto mucho compartiendo con l@s "compis" esos "ratillos".
Pero fuimos muy "comedidos", porque íbamos con dos R (R&R) y había que dar "imagen" de futur@s R!!
Los detalles más "sórdidos" son más "secretos" que el crucero de Paderi o el final de la peli del Señor Potter.
Por supuesto que se brindó por los ausentes, esperando que en la próxima sean "presentes".... :drinkers:
Y no, no hubo mojito, ni Negra Tomasa......lo cual deberá ser "compensado" próxima e inmediatamente!! :-D

(Eso sí, ahora que no me escucha, deciros que el Señor Pinkfreud es un "sosainas" en directo.
Bailar no bailó, aunque se "medio arrancaba" por momentos. :smt026
Dice que está "interiorizando" los pasos de baile que nos enseñó Cris (el "cruzaito", por ejemplo) y que bailó en "espíritu"........ :smt051
Asimismo asegura que su "función" como fotógrafo-oficial le impide ejercer otras actividades más "salseras"..... :smt017
Ha prometido ir "soltándose" para llegar a la asignación en pleno "descontrol" de sus escasas "facultades"? mentales.....)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Mensaje por Repix »

Pinkfreud: Que rulen esas fotos. :13

Ahora sí, :smt015 , ficho, :smt015 , lo que pueda porque está la nena que pa qué... :smt015

Que tengáis buena tarde!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refichando!!! Tengo que aprovechar este rato que estoy de niñera de mi sobri y acabo de conseguir que se duerma...eso sí, dos capítulos de bob esponja me ha costao,jajajja

Monike me alegro de que estés más contenta y o te apures, todo suma!!!

Pinkfreud...si la historia te gusta...Italia te esperará con los brazos abiertos porque es preciosa y muy rica culturalmente...Yo llevo vistas 6 ciudades y cada una tiene un encanto único...te lo recomiendo! :smt023

Marta-dg...como ya suponía (sobre todo después de HP y el misterio del principe, que cada vez se harían ás adaptaciones porque toda la trama no cabe, y como el trailer ya ha dejado entrever alguna cosilla, creo que no me decepcionará..a ver si convenzo a mi churri para ir después al cine!

Al lío!
www.micajondesastre.es
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenas tardes a todos los "remaores"!!

Sé q habéis echado muchísimo en falta mi mensaje mañanero. Lo se, lo se... He estado liado de papeleos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Repix ole, ole y ole... menudo madrugón!

Tito superstar!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Dunitano te quedas atrás! al igual q Elephantsister

Paderi en mi viaje fin de carrera hice un crucero prácticamente similar y estuvo genial... aunq en mi caso si q hubo meneo del barco... fue en Marzo.

Marta-dg bien! espero q no me defraude...PinkFreud, el final me lo sé de sobra... me habré leído el libro 4 o 5 veces jejeje... x cierto, lo de la hora nadando tiene trampa, xq la piscina es de 25 m, y se descansa bastante. Ah! y q rulen esas fotos!

Luego os cuento, q tengáis buena tarde!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Refichooo. joé
pues eso: al lio.
me alegro que os haya gustado el video ,otro día pongo otro.

canta y sé felizzzz :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: aunque estudies estadísitca alas cuatro de la tarde :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
lailolailoláa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”