17/07/2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 17/07/2011

Mensaje por noe08 »

Chicos!! En los próximos días volveré a aparecer por aquí...con mi pareja estamos pasando un mala racha y bueno, que no estoy con demasiados ánimos para estudiar, pero prometo que esta semana intentré sacar unas horas (que parece que vamos a solucionar lo que nos ha pasado)

Mucho ánimo y a estudiar!!! :smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

PINKFREUD:.ya me dejas más tranquila
Minerva. ánimo, que así estamos muchos :smt023
noe: que sea leve la mala racha

Resto del personal. ale, a descansarr, no estudies tanto que se os va a hacer el cerebro gaseosa, joé.

güeno, al final esta tarde estudié dos horas, que no me da más el córtex, ni la gana

besicos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Feliz domingo, apañer@s!!

Desfichaaaaaando que es gerundio, unas horejas del Méndez... Ya acabé infantil (una mirada express) y mañana empiezo desarrollo, a ver si relaciono algo y se me queda :yuuiy :yuuiy :yuuiy

He sido informada de que ayer pasasteis una velada estupenda...Ains!! Espero poder unirme a la próxima ;)

Mamiblue: Si te sirve de consuelo yo hoy he soñado que me peleaba con mi novio y luego con mi madre :smt089 :smt089 A veces me pasa...Se me pone un mal cuerpo!! jo!! :smt089 :smt089

Que descanséis mucho y mañana os leo!!

Besines!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bueno, desficho un cuatro horillas y finiquitada la esquizofrenia. Voy a tirarme en el sofá que ya veo hasta borroso
Descansad y ánimo con la semana que empieza.

Abrazos,
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo, mañana más y mejor :smt026

Noe, ánimo :heart: espero que la rachilla mala sea pasajera y todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible :goodman:

MM el libro NO lo he leido, a pesar de que tiene pocas páginas... no tengo tiempo ni para :butthead: :yuuiy :yuuiy Cuando vaya a Sevilla te lo llevo pa que le eches una mirailla, seguro que te gusta ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Refuerzo pa TODOS los fichaores diarios, por la constancia y el esfuerzo de estar al pie del cañón todos los días. Ahí dando el callooooooo. :prayer: :prayer: :prayer: Oléeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Solebo escribió: Refuerzo pa TODOS los fichaores diarios, por la constancia y el esfuerzo de estar al pie del cañón todos los días. Ahí dando el callooooooo. :prayer: :prayer: :prayer: Oléeeeeeeee :smt038 :smt038

ImagenImagen
:smt038 :smt038 Eso mismo digo yooooo!!!!! (aunque yo eventualmente no me pueda incluir como "diaria" pura ;) , hago la ola por todos los compis que os lo estáis currando como locos!! Hagamos más o menos horas, leamos más o menos libros, este esfuerzo es muy valorable, chicos!! No todo el mundo se puede enfrentar a una situación así con valentía todos los días...OLÉ NOSOTROS!! :-D Porque nosotros lo valemos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ánimoo! :supz:

Noe08: Mucho ánimo, guapa y espero que todo se solucione :goodman: :goodman:

BesineS!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:MM el libro NO lo he leido, ...
Cuando vaya a Sevilla te lo llevo pa que le eches una mirailla, seguro que te gusta
Gracias Sole, seguro que sí :smt023
Solebo escribió:peeeeeeeeeeeero claro tú de principiante ná de ná, eres una experta en el tema. :13 :13
Noooooo, en absoluto :roll: , qué más quisiera, soy tan sólo una aficionada del tema :smt023 :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO por hoy, estoy agotá de tanta básica y puñetas para que luego salgan cinco preguntas ... ¬¬' No he podido acabar memoria, pero sólo me queda un tema que lo acabaré mañana y ya podré dar carpetazo a básica hasta dentro de muchas semanas :-D He hecho 10 horas pero de manera intermitente... que ha habido ratos de relax :-D Por ejemplo, mi mami me ha hecho un masajito en la espalda que me ha dejado nueva :smt038 Si es que madre no hay más que una :heart:

Ale1983 escribió: :smt038 :smt038 Eso mismo digo yooooo!!!!! (aunque yo eventualmente no me pueda incluir como "diaria" pura ;) , hago la ola por todos los compis que os lo estáis currando como locos!! Hagamos más o menos horas, leamos más o menos libros, este esfuerzo es muy valorable, chicos!! No todo el mundo se puede enfrentar a una situación así con valentía todos los días...OLÉ NOSOTROS!! :-D Porque nosotros lo valemos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ánimoo! :supz:
Claro que sí, OLE NOSOTROS :smt038 :smt038 :smt038

Noelia, guapa, mucho ánimo con tu chico. Estoy segura que se arreglará :goodman: (Ahora te contesto al mail ;) )

Un besazo pre-pires!! :heart:
Imagen
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Hola Familia! Desficho rápidamente 4 horas matutinas que me voy corriendo a sevillanas. Y OLÉ!

¡Besotes y abrazotes! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ego Volo escribió:que me voy corriendo a sevillanas. Y OLÉ!
Cómo mola, estás aprendiendo a bailarlas, Ego??
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”