Mucho ánimo y a estudiar!!!
17/07/2011
Re: 17/07/2011
Chicos!! En los próximos días volveré a aparecer por aquí...con mi pareja estamos pasando un mala racha y bueno, que no estoy con demasiados ánimos para estudiar, pero prometo que esta semana intentré sacar unas horas (que parece que vamos a solucionar lo que nos ha pasado)
- mamiblue
- Residente del foro

PINKFREUD:.ya me dejas más tranquila
Minerva. ánimo, que así estamos muchos
noe: que sea leve la mala racha
Resto del personal. ale, a descansarr, no estudies tanto que se os va a hacer el cerebro gaseosa, joé.
güeno, al final esta tarde estudié dos horas, que no me da más el córtex, ni la gana
besicos

Minerva. ánimo, que así estamos muchos
noe: que sea leve la mala racha
Resto del personal. ale, a descansarr, no estudies tanto que se os va a hacer el cerebro gaseosa, joé.
güeno, al final esta tarde estudié dos horas, que no me da más el córtex, ni la gana
besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Feliz domingo, apañer@s!!
Desfichaaaaaando que es gerundio, unas horejas del Méndez... Ya acabé infantil (una mirada express) y mañana empiezo desarrollo, a ver si relaciono algo y se me queda
He sido informada de que ayer pasasteis una velada estupenda...Ains!! Espero poder unirme a la próxima
Mamiblue: Si te sirve de consuelo yo hoy he soñado que me peleaba con mi novio y luego con mi madre
A veces me pasa...Se me pone un mal cuerpo!! jo!!
Que descanséis mucho y mañana os leo!!
Besines!!
Desfichaaaaaando que es gerundio, unas horejas del Méndez... Ya acabé infantil (una mirada express) y mañana empiezo desarrollo, a ver si relaciono algo y se me queda
He sido informada de que ayer pasasteis una velada estupenda...Ains!! Espero poder unirme a la próxima
Mamiblue: Si te sirve de consuelo yo hoy he soñado que me peleaba con mi novio y luego con mi madre
Que descanséis mucho y mañana os leo!!
Besines!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Bueno, desficho un cuatro horillas y finiquitada la esquizofrenia. Voy a tirarme en el sofá que ya veo hasta borroso
Descansad y ánimo con la semana que empieza.
Abrazos,
Descansad y ánimo con la semana que empieza.
Abrazos,
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Desfichoooo, mañana más y mejor
Noe, ánimo
espero que la rachilla mala sea pasajera y todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible
MM el libro NO lo he leido, a pesar de que tiene pocas páginas... no tengo tiempo ni para
Cuando vaya a Sevilla te lo llevo pa que le eches una mirailla, seguro que te gusta
Que descanséis

Refuerzo pa TODOS los fichaores diarios, por la constancia y el esfuerzo de estar al pie del cañón todos los días. Ahí dando el callooooooo.
Oléeeeeeeee

Noe, ánimo
MM el libro NO lo he leido, a pesar de que tiene pocas páginas... no tengo tiempo ni para
Que descanséis
Refuerzo pa TODOS los fichaores diarios, por la constancia y el esfuerzo de estar al pie del cañón todos los días. Ahí dando el callooooooo.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Solebo escribió: Refuerzo pa TODOS los fichaores diarios, por la constancia y el esfuerzo de estar al pie del cañón todos los días. Ahí dando el callooooooo.![]()
![]()
Oléeeeeeeee
![]()
![]()
Noe08: Mucho ánimo, guapa y espero que todo se solucione
BesineS!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Gracias Sole, seguro que síSolebo escribió:MM el libro NO lo he leido, ...
Cuando vaya a Sevilla te lo llevo pa que le eches una mirailla, seguro que te gusta
Noooooo, en absolutoSolebo escribió:peeeeeeeeeeeero claro tú de principiante ná de ná, eres una experta en el tema.![]()
![]()
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Marta-dg
- Residente del foro

DESFICHO por hoy, estoy agotá de tanta básica y puñetas para que luego salgan cinco preguntas ... ¬¬' No he podido acabar memoria, pero sólo me queda un tema que lo acabaré mañana y ya podré dar carpetazo a básica hasta dentro de muchas semanas
He hecho 10 horas pero de manera intermitente... que ha habido ratos de relax
Por ejemplo, mi mami me ha hecho un masajito en la espalda que me ha dejado nueva
Si es que madre no hay más que una
Noelia, guapa, mucho ánimo con tu chico. Estoy segura que se arreglará
(Ahora te contesto al mail
)
Un besazo pre-pires!!
Claro que sí, OLE NOSOTROSAle1983 escribió:![]()
Eso mismo digo yooooo!!!!! (aunque yo eventualmente no me pueda incluir como "diaria" pura
, hago la ola por todos los compis que os lo estáis currando como locos!! Hagamos más o menos horas, leamos más o menos libros, este esfuerzo es muy valorable, chicos!! No todo el mundo se puede enfrentar a una situación así con valentía todos los días...OLÉ NOSOTROS!!
Porque nosotros lo valemos
![]()
![]()
![]()
Ánimoo!
![]()
Noelia, guapa, mucho ánimo con tu chico. Estoy segura que se arreglará
Un besazo pre-pires!!

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
¡Hola Familia! Desficho rápidamente 4 horas matutinas que me voy corriendo a sevillanas. Y OLÉ!
¡Besotes y abrazotes!
¡Besotes y abrazotes!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Cómo mola, estás aprendiendo a bailarlas, Ego??Ego Volo escribió:que me voy corriendo a sevillanas. Y OLÉ!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.