Estoy que me caigo de sueño
Bona nit!!! Y gracias a todos los que me habéis dicho cositas por lo del mini-curro!!!

Darlia escribió: Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no?![]()
![]()

Darlia escribió:Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no?![]()
![]()

Cassio entendiste bien al principio, es decir, del chivatero al patrón jajajaCassiopea escribió:Darlia escribió:Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te había entendido al revés y creía que era peloteo de parte de Sole hacia PINK
![]()
Y ya iba a decirte que no es sólo con él, si no con tooodooo el género masculino![]()
Y lo de peloteo, pues ya te lo ha dicho él, donde hay patrón, no manda chivatero![]()

Darlia escribió:Cassio entendiste bien al principio, es decir, del chivatero al patrón jajaja
edito: he vuelto a leer el mensaje tuyo y creo que no, que entendiste mal al principio jajajaque lio
![]()

PINKFREUD escribió:¿Vas a "terminar" esa librería o sin el "visto bueno" de Dieguito no se puede?)
SOLEBO escribió:pues síiiiiiii he terminao de poner los libros en la librería y me ha quedao una jartáaaa de espacio pa poder comprar libros nuevos.![]()
Gracias por la parte que me toca pero...SOLEBO escribió:Dieguito síiiiiiiiiii te he echao de menoscontigo habría sido todo mucho más fácil
![]()
![]()
Cassiopea escribió:Y ya iba a decirte que no es sólo con él, si no con tooodooo el género masculino

Dieguito escribió: Ya sé dónde va a ser la próxima quedada de Sole!!! En la casa del libro!!!![]()
![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:Dieguito escribió: Ya sé dónde va a ser la próxima quedada de Sole!!! En la casa del libro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooooooooooooo, SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no ha habido chivatazo, te lo aseguro!!! Simplemente es que os hueloSolebo escribió:► Mostrar Spoiler![]()
![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)