04-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-07-2011

Mensaje por Patori »

Desficho 7 horas y media!! :smt026

Estoy que me caigo de sueño :smt015 . Esto no puede serrr, me despierto tarde los domingos y luego por la noche me cuesta un montón conciliar el sueño... Espero dormir bien esta noche y mañana levantarme super despejada.

Bona nit!!! Y gracias a todos los que me habéis dicho cositas por lo del mini-curro!!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anya, enhorabuena por acabar con evaluación antes de que ella acabe contigo xD :13 :13 Ánimo y a pegarle fuerte a diferencial ;)
Darlia escribió: Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no? :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió:Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no? :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy te había entendido al revés y creía que era peloteo de parte de Sole hacia PINK :rolleyes:
Y ya iba a decirte que no es sólo con él, si no con tooodooo el género masculino :smt040
Y lo de peloteo, pues ya te lo ha dicho él, donde hay patrón, no manda chivatero :smt082

valcantara si nos lees, espero que la operación saliera genial y que estés recuperándote a pasos agigantados, que te esperamos en el fichaje ya sin dolor :smt023

Ale estamos esperándote como agua de mayo para que nos cuentes qué tal tu primera sesión como terapeuta :smt038

Gracias otra vez a todos por vuestros consejos y ánimos :heart: .
Al final se me pasó la migraña, jaqueca o lo que sea, y aproveché para irme a la esteticista a que me mimaran un poquito, limpieza, masajito en manos y brazos...como nueva!!
De todos modos, he cogido turno mañana para la doctora y se lo comentaré, que este mes se ha repetido ya varias veces :?
Y el miércoles tengo turno en la peluquería, a ver si me tapan las canas y me sube un poquillo la moral :13

Ahora voy a terminar de limpiar mi cuarto, así mañana desde que me levante hasta la hora de ir al médico, puedo sacar un par de horitas :smt023

Y lo mismo después acompaño a Anya y me animo a hacer un ratito de spining casero :yuuiy

Ahh y enhorabuena a todos lo bien que lo habéis hecho en este caluroso lunes :smt038

Pdta: Os dejo ESTE MENSAJE que publiqué en el subforo de PASIÓN POR LOS LIBROS por si alguien no lo ha visto :roll:
Aunque el fichaje es mal sitio para recomendar libros, que aquí estamos todos muy ocupados estudiando :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Cassiopea escribió:
Darlia escribió:Vaya tela con el peloteo que se trae media SIF para con la secre no? :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy te había entendido al revés y creía que era peloteo de parte de Sole hacia PINK :rolleyes:
Y ya iba a decirte que no es sólo con él, si no con tooodooo el género masculino :smt040
Y lo de peloteo, pues ya te lo ha dicho él, donde hay patrón, no manda chivatero :smt082
Cassio entendiste bien al principio, es decir, del chivatero al patrón jajaja :13

edito: he vuelto a leer el mensaje tuyo y creo que no, que entendiste mal al principio jajaja :rolleyes: que lio :13 :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió:Cassio entendiste bien al principio, es decir, del chivatero al patrón jajaja :13

edito: he vuelto a leer el mensaje tuyo y creo que no, que entendiste mal al principio jajaja :rolleyes: que lio :13 :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy entedí mal y me lié al ponerlo, pero lo cambié :13
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Desficho 9 horas!

Las he repartido entre organizaciones y Estadística :vom: :rolleyes: :Hangman: :rolleyes: :vom: así que no se si esta noche me quedarán ganas de más, después de cenar.

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho 8 horas y cinco temas de terapias :supz:

Repix, Celeste, Docsil: gracias por la ayuda :heart: :heart: :heart:

hasta mañana :smt051
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

PINKFREUD escribió:¿Vas a "terminar" esa librería o sin el "visto bueno" de Dieguito no se puede? :smt102 )
:13 :13 :13 Quita, quita que ella sola se apaña de maravilla!!!
SOLEBO escribió:pues síiiiiiii he terminao de poner los libros en la librería y me ha quedao una jartáaaa de espacio pa poder comprar libros nuevos. :smt038 :smt038
:roll: :roll: :roll: Ya sé dónde va a ser la próxima quedada de Sole!!! En la casa del libro!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo me apunto al pre y al post!!! Es decir que a lo de ver libritos NO te acompaño!!! :smt016
SOLEBO escribió:Dieguito síiiiiiiiiii te he echao de menos :smt089 contigo habría sido todo mucho más fácil :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Gracias por la parte que me toca pero... :smt017 qué me vas a pedir a cambio??? :smt040
Cassiopea escribió:Y ya iba a decirte que no es sólo con él, si no con tooodooo el género masculino :smt040
:roll: :roll: :roll: Pues fíjate que yo no me había dado cuenta!!! Cómo os gusta meterle caña a la Sole!!! :smt082

Saludos y ánimos generalizados!!! :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Cassiopea me alegro de que se te pasase la migraña y de que te mimases un poco, q de vez en cuando conviene!
Yo desficho 7h de personalidad!

Hasta mañana!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Al galleguiñoooo le respondo más tarde no sea que el personal piense que siento debilidad por el sexo masculino :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te valeeeeeee yiyo, me ha quedao clarísimo oigaaa, que ver y comprar los libros lo hago sola peeeeeeeero te apuntas al café y las cañitas :smt082 No te J*** qué listillo nos ha salío el pelospincho :-D

P.D.: vaya ritmazo llevan algunos y algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió: Ya sé dónde va a ser la próxima quedada de Sole!!! En la casa del libro!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:
Dieguito escribió: Ya sé dónde va a ser la próxima quedada de Sole!!! En la casa del libro!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13 :13 :13

Por qué será que te estaba esperando de un momento a otro :roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho 3 horitas más de tarde. En total 7 horitas x hoy. Satisfecho con mi jornada de estudio. Aparte, media horita de natación terapéutica xa q mi espalda vaya a mejor.

Patori, enhorabuena x el currele. Nunca viene mal y sirve para despejarte. Bien! :smt038 :smt038

Mañana más!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:
► Mostrar Spoiler
Nooooooooooooo, SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no ha habido chivatazo, te lo aseguro!!! Simplemente es que os huelo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”