Repix escribió:Dunita: uyuyuyuyyyyyyyyy ¿no has visto 300? dios, éso es un deliiiiiiito. Yo la he visto chorroveces y no me canso. Ay, madre, qué güenorros están todos (Lubrication-movie

) Y ese montaje tan artístico. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!

Ai, qué risa lo de "lubrication-movie"

Pues a mí precisamente me dio un pelín de grima que estuvieran taaaaan depilados y taaaaan cachitas
Repix escribió:Marta-dg: No te castigues que levantarte a las 8 y media no es tarde y encima estando mala. Aupaaaa!!
Gracias por los ánimos

, pero no me acaba de consolar, porque me levanto a las ocho y pico esté mala o no lo esté
Solebo escribió:Marta cuídate esa garganta
Muchas gracias

El Naproxeno me ha hecho efecto para ambas cosas, cabeza y garganta, aunque ha tardado mucho en hacerme efecto. De todas maneras todavía noto una de las anginas inflamada. De aquí a unas horas volveré a tomar otra pastilla.
Patori: felicidades por ese nuevo trabajillo
Helena Troyana: claro que nos acordamos de ti! Te esperamos en el fichaje cuando tengas todo organizado
Turquesa: enhorabuena por esas 9 aprobadas
Wundt: re-bienvenido al fichaje
Brrr.... hace un rato a caído una tormenta de verano impresionante

Esta mañana hacía un solazo, y poco a poco se ha ido oscureciendo. Justo, miro por la ventana y comento en voz alta "qué oscuro está el cielo", bajo la mirada al libro y al segundo oigo "shhhhhhhhh", miro por la ventana otra vez y veo que cae un aguacero de campeonato, de estos que caen con mucha fuerza!! A los pocos segundos baja la intensidad de la lluvia y a los minutos vuelve a intensificar la fuerza

A mí madre no le ha pillado la tormenta de puro milagro

Ahora está todo tranquilete!
En fin, me pongo un rato hasta y media cuando me ponga a hacer gazpachete para tener cena esta noche
Luego os consulto una duda de terapias que me ha dejado mosca
Hasta luegui