04-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-07-2011

Mensaje por Marta-dg »

BUENOS DÍAS!

Aiiix, otro lunes más, y no empiezo con buen pie: me pongo el despertador a las 7 y me levanto a las 8,30h... :smt021 :smt021 Con lo buena madrugadora que era antes, que me levantaba a las 6h sin ningún problema :smt089 Y por si fuera poco, tengo dolor de cabeza y garganta... :vom: creo que cogí frío ayer en la playa :smt089

Cassiopea: esta semana a darle caña! Y muy buenos los vídeos de los mires aplicados a los pires :smt082

Jolín, veo que os gusta la peli de 300... a mí me aburrió muchísimo :smt017

Tito, muy bueno lo de "espirtanos"
Tito escribió:¡Por fin es lunes!
:prayer: :prayer: Que se me pegue tu ánimo :prayer: :prayer:

Docsil: me alegro que tu finde fuera tan bueno :smt023

Bueno, estreno la semana con terapias, a ver qué tal se me da :smt051

FICHO
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos díasssss...fichando desde la 7,30 :smt026 ...me he levantado superdormida, me moría de sueño, ayssss los lunes que malosssss son...yo de verdad que no entiendo a Tito :13
Celeste requetebienvenidaaaaa!!!!!!..ya veras que agustito te sientes por aquí :smt023
Repix me encanta esa peli. A lucharrrrrrrrrrrrrr..gracias por incluirme en la batalla :supz:

Pues ala sigo con básica..ahora estoy con memoria!!...a intentar disfrutarla aunque no sea de mis areas prefes precisamente :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Saludetes apañeros!!!!! Tras un paréntesis mas que guadianesco, guadalmedinesco (siempre está seco :roll: ) sus informo que mañana volveré al redil. Al final decidí, como bien me aconsejaron por estos lares, dejar todo de verdad y volver al pir, espero que no sea demasiado tarde...

Felicidades a repix y minerva!!!!!

Sigo golisqueando a ver si me pongo al día

que sus cunda!!! :supz:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Buenos dias!!!!!!

Ficho corriendo!!!!

Luego os leo

Que cunda mucho el Lunes!!!!!!!
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiiiiisimos Dias de Lunes, :smt026 :smt026

Ya estoy por aquí de vuelta despues de alargar un poquillo las vacaciones que había pedido a la SIF, espero que la reprimenda no sea muuuuu grande :roll: . En mi favor tengo que decir que HE APROBADO TODAS...AHHHHH.....LAS NUEVE QUE ME PRESENTÉ, INCLUIDA PENSAMIENTO

Mi enhorabuena a las nuevas licenciadas Repix y Minerva, y ahora con muuuuuuuchiiiiiisima fuerza a por el PIR, que teneis ahí unas placitas esperandoos. :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

Cassiopea, mucho animo, no te desmoralices que cada uno tenemos nuestro ritmo y nuestras vidas con sus cosas mejores y sus cosas peores, tu tienes TU OBJETIVO y lo vas a conseguir y después ya te marcarás otros.

Celeste bienvenida, ya verás como esto engancha y vas a estar aquí fichando horas y sobre todo MUY PRODUCTIVAS.

A los madrugadores, super-madrugadores, un poquito más dormilones y con horario de tarde, un achuchoncito y nos vemos por aquí.... :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Turquesa que bien verte por aquí de nuevo,echaba de menos tu avatar ;)
Espero que las vacaciones te hayan sentado de lujo y vengas con energías renovadas!! :smt038
Y enhorabuena por haber aprobado todo, incluída PENAMIENTO!!!!! :smt038 :smt038

Wundt!!!!! Entonces vuelves a ser habitual del fichaje? :roll:
Me alegro de hayas tomado la decisión, ahora a meterle caña a los apuntes :smt038

Celeste bienvenida!!
¿Tú sabes dónde te metes? Qué esto engancha ;)

Repix pero esa imagen es de la misma peli del vídeo que puse yo anoche no?? :yuuiy
Yo no la he visto, pero ví el vídeo y me hizo gracia, que está enfocado al día de antes del examen y por eso dice, seremos libres!!!!! :prayer:

Sólo he entrado para daros las gracias nuevamente a todos por vuestro apoyo :heart: .
Sigo mal, pero no desmotivada, si no con migraña y mal cuerpo y encima dentro de un rato tendré aquí a mi sobrina y es súper escandalosa!!
Por lo que ni mis condiciones físicas ni las ambientales me van a permitir estudiar hoy :smt018 .

Algunas nombrásteis el NAPROXENO para el dolor de cabeza, es que me acabo de tomar un ibuprofeno, porque la Analgilasa que es lo que me suelo tomar ayer tampoco me hizo nada :Hangman: y estoy por mandar a mi madre a la farmacia!

Pues nada compis, que os cunda mucho el lunes!!!! :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Cassiopea escribió:Algunas nombrásteis el NAPROXENO para el dolor de cabeza, es que me acabo de tomar un ibuprofeno, porque la Analgilasa que es lo que me suelo tomar ayer tampoco me hizo nada :Hangman: y estoy por mandar a mi madre a la farmacia!
Sí, el Naproxeno va bien cuando el Ibu no te hace nada. Justamente hoy yo también dolor de cabeza y las anginas inflamadas y me he tomado un naproxeno. Hay días que me hace efecto más rápido y otros más lento, pero al final me acaba funcionando. Pruébalo, a ver si te funciona :smt023
Imagen
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

HOLA FICHADORES!!!

Hace como casi una semana que no he entrado a fichar, asi que no sé si me conoceréis aún o no jejejejejejje :roll: y además como llevo poco tiempo fichando.... Bueno explicaciones para la SIF, que espero que no me dé una gran reprimenda; pos na he estado haciendo gestiones varias de casa y trabajo (esto de las rebajas...) y aún me queda la organización del armario (puffff sólo de pensarlo me entran los calores :rolleyes: ), asi que no sé lo que podré ponerme a estudiar esta semana, espero terminarlo prontito y así me dejo tóooooooooooo organizado.

Por cierto entre unas cosillas y otras logré estudiar algo la semana pasada (unas 8 horitas desde el miércoles al domingo) algo es algo............

Pues ná!! que os cunda una montonáaaaaaaaaaaa y VOLVERÉ LO ANTES QUE PUEDA!!!!! (a ver si para el miércoles o jueves ya me véis por akí)

CHAOOOOOOOOOO :smt039
Helena Troyana
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenas!!!

Ficho desde las 10 con Psicología social...de momento no está mal :roll:

Celeste, bienvenida!!! :smt023

Ánimo a todos!!! :smt038 :smt038 :smt038
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 3 horas de social y 2 de clases particulares!!

Si es que al final, como bien me dijistéis algun@s de vosotr@s "no hay mal que por bien no venga". Al no llamarme para la escuela de verano, mi vecina me comentó de darle clases particulares a su hija y he empezado hoy!! Así tengo más tiempo para estudiar que si estuviera en el cole, y también me gano un dinerillo :-D .

Y mi querido planning, ha tenido que ser transformado, porque al estar 2 horas de clases particulares se me alargaba un poquito. Ahora ya está cuadrado para acabarlo y empezar las 2 semanas de relax en agosto (aunque me da a mí que alguna cosilla en esos días tendré que repasar :roll: ).

Celeste bienvenida y cuidadín que ésto engancha y muuuucho!!! ;)

Docsil me alegro que el finde fuera genial y pudieras compaginar todo :smt023 .

Wundt rebienvenido compañero espirtanooo!!! :supz:

Turquesa enhorabuena por haber aprobado todas!! eres una máquina!! :smt038

Ahora me voy a comer y a las 3 me pondré otra vez con social y haré el repaso de hoy de clínica II (trastornos psicosomáticos).

Ya entraré para desfichar todo. Que cundaaa!!! :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Dunita: uyuyuyuyyyyyyyyy ¿no has visto 300? dios, éso es un deliiiiiiito. Yo la he visto chorroveces y no me canso. Ay, madre, qué güenorros están todos (Lubrication-movie :-D ) Y ese montaje tan artístico. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!! :heart:

Celeste: Welcomeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhggggg to fichaje team. :smt038

Marta-dg: No te castigues que levantarte a las 8 y media no es tarde y encima estando mala. Aupaaaa!!

Wundt: me encanta lo de golisquear. Es muy machego-rural. :13

Turquesa: ¡¡¡Champiñonaaaaaaaaaaa!!! :smt038 :smt038 :smt038

Cassiopea: Sí, la imagen es de "300" peliculón donde los "hayga" Yo soy adicta al naproxeno, es lo único que me quita el dolor de cabeza y de la menstruación. Tómatelo y descansa un rato. :goodman:

Desficho para comer y salir pitando con mi chico al urólogo a ver qué salió en las pruebas aquellas tan urgentes que le hicieron hace semanas.... :?

Por la tarde echaré alguna horita.

Ta lueeeeegg!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer y hacer tareas marujiles varias :roll:

wundt, me alegro de tenerte de nuevo con nosotros :smt038 :smt038 buena decisión machoteeeeee :supz:

Turquesa enhorabuena por las 9 asignaturas incluida pensamiento :smt038 :smt038 qué maquinaaaaaaaa :prayer: :prayer:
Helenatroyana, síiiiiiiiiiii nos acordamos de ti y noooooo voy a canearte (no sé qué dirán Darlia y Pinkfreud) peeeeeeero ojito :-D que no vuelva a repetirse. :13
Marta cuídate esa garganta ;)
Repix suerte con el urólogo, ya nos contarás :heart:
Patori enhorabuena por coger las clases :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho de mañana, pensaba que me iba a cundir menos, pero no :smt026 Luego lo retomo que me voy a comer.

Después os leo con calma! :smt016

Noelia: :smt039 :smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Sole Guadiana al poder! :supz: :supz: :supz: :supz: xo xa fichar, no xa estudiar,eh? Lo q pasa q muchos días me despisto xq llego de la biblioteca y me pongo con otras cosas y se me pasa... Ahora q x las tardes me quedo en casa xq no hay bibliotecas abiertas en verano (x la tarde), pues intentaré dejarme ver a diario.

Desficho 4 horas con los somatomorfos y los facticios, y parte de los disociativos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Repix escribió:Dunita: uyuyuyuyyyyyyyyy ¿no has visto 300? dios, éso es un deliiiiiiito. Yo la he visto chorroveces y no me canso. Ay, madre, qué güenorros están todos (Lubrication-movie :-D ) Y ese montaje tan artístico. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!! :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ai, qué risa lo de "lubrication-movie" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues a mí precisamente me dio un pelín de grima que estuvieran taaaaan depilados y taaaaan cachitas :smt082

Repix escribió:Marta-dg: No te castigues que levantarte a las 8 y media no es tarde y encima estando mala. Aupaaaa!!
Gracias por los ánimos :heart: , pero no me acaba de consolar, porque me levanto a las ocho y pico esté mala o no lo esté :yuuiy
Solebo escribió:Marta cuídate esa garganta ;)
Muchas gracias :heart: El Naproxeno me ha hecho efecto para ambas cosas, cabeza y garganta, aunque ha tardado mucho en hacerme efecto. De todas maneras todavía noto una de las anginas inflamada. De aquí a unas horas volveré a tomar otra pastilla.

Patori: felicidades por ese nuevo trabajillo ;)

Helena Troyana: claro que nos acordamos de ti! Te esperamos en el fichaje cuando tengas todo organizado :smt051

Turquesa: enhorabuena por esas 9 aprobadas :smt038 :smt038 :smt038

Wundt: re-bienvenido al fichaje :smt038

Brrr.... hace un rato a caído una tormenta de verano impresionante :shock: Esta mañana hacía un solazo, y poco a poco se ha ido oscureciendo. Justo, miro por la ventana y comento en voz alta "qué oscuro está el cielo", bajo la mirada al libro y al segundo oigo "shhhhhhhhh", miro por la ventana otra vez y veo que cae un aguacero de campeonato, de estos que caen con mucha fuerza!! A los pocos segundos baja la intensidad de la lluvia y a los minutos vuelve a intensificar la fuerza :smt103 A mí madre no le ha pillado la tormenta de puro milagro :smt107 Ahora está todo tranquilete! :-D

En fin, me pongo un rato hasta y media cuando me ponga a hacer gazpachete para tener cena esta noche :smt007

Luego os consulto una duda de terapias que me ha dejado mosca :smt017

Hasta luegui :smt016
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”