22-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-06-2011

Mensaje por Marta-dg »

BUENOS DÍAS MIÉRCOLES :smt026

Acabo de venir de comprarme un bikini super chuloooooo :smt026 :smt026 Y además, muy baratito :smt040

Lau: felicidades por esos 20 kg menos. Realmente entiendo lo que supone hacer eso. Yo hace tres años me puse a dieta (la primera vez en mi vida) y perdí 10 o 11kg. en cuatro meses.

Repix: el secreto de perder tantos kilos no es solo lo que comes y el ejercicio, sino la fuerza de voluntad. Yo cuando perdí mis kilos me mentalicé a tope de que tenía que perderlos y el resultado fue increíble, estaba hecha un figurín. Pero también tengo que decir que lo pasé muy mal porque pasé bastante hambre y me machacaba cada día en el gimnasio unas dos horas. Ahora esa fuerza de voluntad se me ha esfumado porque he vuelto a coger unos cuatro kilos que me gustaría perder pero soy incapaz, no sólo de comer menos (que tampoco como tanto) sino de ir al gimnasio... me cuesta una barbaridad, cuando antes iba encantada.. :Hangman:

Noe08: arriba ese ánimo, que habrá otros días mejores con tu niño :smt038

Solebo: qué frase más bonita nos has puesto hoy :smt051

Minerva: ya somos dos con retraso en el planning :smt018

Repix: yo hace dos noches también con pesadillas, pero no un ratito, no, toda la santa noche!! jo, qué mal lo pasé, me despertaba continuamente sobresaltada! :smt089

Esta mañana haré poco porque luego tengo que irme al cirujano máxilo-facial que está en el quinto pino.... así que nada, a ver si a la tarde recupero un poco...

:smt039
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Montsesm escribió: Psicokitty, q bien q lo debías pasar en la fiesta! Bien hecho y hoy a por los libros! La verdad es que te entiendo, a mi me pasa algo parecido con mi sobrina... aunque a veces le tengo que decir que no puedo jugar y me da una penita...
La verdad es que me lo pasé genial y mucho más viendo como disfrutaba ella. Es un sentimiento que no puedo explicar!!!
No me extraña que te de penita decir que No a algo de tu sobri. cuando se trata de niños es dificil resistirse.... Yo soy incapaz de decir que No a alguna actividad de la escuela que tenga que ver con la peque PERO si que tengo que dejar de disfrutar de ella muchas tardes o fines de semana por tener que estudiar o trabajar asi que ya te puedes imaginar lo que me cuesta.... Aunque se que es temporal...
Cassiopea escribió: PsicoKitty yo tambiéne estuve en la fiesta de mi sobrina el viernes pasado, hicieron una representación de una historieta y metieron el cuento de Blancanieves para los más mayores. Y mi sobrina era la madrastra :yuuiy
Tu nena aún sigue el curso que viene en la guardería o ya entra al colegio? :roll:
Mañana voy al festival de mi sobrina mayor, que este año termina 4 años :smt023
Aun le queda otro año en la Escuela Infantil (2-3 años). Ella ha cumplido los 2 años este Mayo
Que guay lo de ser la mala, eh? Seguro que disfrutó mucho
Pasaló bien en el festival de tu sobrina. Mi sobrina la pequeña, se ha graduado este año del ciclo de Infantil (el año que viene ya entra en primaria y está encantada porque ya se considera mayor, son tan graciosos!!!!!!!)
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes a todos/as.
Desficho 3 horas de esta mañana, con Evaluación vaya rollo de asignatura, yo no sé como voy a memorizar esos cuatro mil datos de los test, me parece increible. :smt089
Esta tarde empiezo con psifisiologia a ver que tal se me da, tengo que ir compaginando lo atraso con lo que me toca en el planig.
Me voy a comer algo y a descansar un rato.
Ánimo a los que siguen por aquí y a los que se reincorporan esta tarde.
Chao. :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 4 horitas de esta mañana.
Valcantara, opino igual sobre Evaluación...yo no puedo aprenderme todo eso. Opto por tener una idea general y centrarme en los tests más importantes y ya está...
En un par de horas digo con Técnicas. ¡Nos vemos! :smt039
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho 3 horas y media de esta mañana!! :smt038

No he fichado para no entreterme, que hoy me he puesto a estudiar más tarde! :roll:

Marta, ya te diré mañana cómo está el niño...espero que mejor, que sino me iré de verbena con el estrés encima!!

Mucho ánimo a los que seguís estudiando!! Yo me voy a trabajar y en cuanto vuelva me pondré de nuevo al lío!!

Que os cunda mucho el miércoles!!! :supz:
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y ficho la tarde.

Tengo un ligero, aunque molestísimo, dolor de cabeza así que voy a acabar un tema de clínica y lo mismo miro algún caso pero con calma. :Hangman:

Os deseo una tarde super productivaaaaaaaa!!!! :smt023
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Entro ahora porque no sé si después podré entrar...desficho una horita y media de esta mañana y me pongo ya a seguir con evaluación hasta ir al gym...he estado hoy con la doctora para lo de la dieta, me haré la analítica el sábado en un laboratorio cerca y la semana que viene vuelvo para lo del estudio antropométrico...hoy me ha dado unas pautas de qué comer y qué no antes de empezar con la dieta en sí y me ha hecho el historial...

valcantara, mucho ánimo, la verdad es que son tantos datos en evaluación que desespera un poco ;) ya verás que poco a poco se irán quedando las cosas...

Cassiopea, la primera consulta que incluye el historial médico, el estudio antropométrico, la 1º dieta y 4 sesiones de presoterapia u otra cosa que no recuerdo (dependiendo de lo que vean que necesites) me cuesta 89 euros...la analítica y vitaminas a parte y todas las semanas tengo que ir a la consulta y son 20 euros...había un pack más completo, pero decidí esta opción, a ver qué tal va...

Que cunda mucho! que les sea leve el calor! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho!!

Debbie.....SUERTE!! (y 2) :smt038

....pues (sección "cotilleos") ayer tuve noticias del "apañero" Wundt...... :supz:
Parece que está muy "liado" con sus giras (Madrid, Alicante,....) y pese a "llevar bajo el brazo" sus libros (como buen PIRer@) no tiene tiempo ni siquiera a "echarles un ojillo"....... :smt017
(Tampoco para fichar aunque sea "semipresencialmente".... :smt117 )
Me ha dicho, en todo caso, que muchos recuerdos para todos l@s "esPIRtanos" y mucho, mucho,....

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :supz: :smt038 :smt026

(Promete volver, que aún hay mucha "media naranja" a la que poner nombre!! :smt016 )
Repix escribió: Qué de pesadillas he tenido esta noche :smt089 y qué mal he dormido, claro. :Hangman:
Yo creo que fue porque anoche vi 5 minutos de una serie española. :13
:yuuiy :yuuiy
...si es que las "carga" el diablo.....
(Cuidate esa "cabezota"!!)

Paderi....espero que estés ya "sin viruses"..... :roll:

Lunabel.......a "disfrutar" de esas tardes libres.... :smt023
(¿Sólo PIR o añadirás alguna actividad "extraoficial"?)
Lau escribió:Secreto? ninguno que no sepamos... comida sana + mucho ejercicio...
:prayer: :smt038 :smt023
Totalmente de acuerdo.
Pero si se me permite "añadir" algo, este "secreto" es mejor aplicarlo a "largo plazo".
Una "norma de vida", el día a día; mejor que hacerlo sólo con una fecha determinada en mente.....
Así se evitan "toboganes".
(En mi caso, 21 kg en unos 6 años......Con calma, poco a poco, sin "sufrir" mucho.....)

Facu....que vaya bien el dentista!!
(Cuéntanos "cosas buenas" que a mi me "toca" pronto y como hace muuuuuuucho que no me "taladran" un diente, pues estoy un poco...un poco....."asustao".....) :smt017

Minerva....ánimo y confianza!!
(Sin agobios......siempre sumando!!:supz: :rock: )
valcantara escribió:con Evaluación vaya rollo de asignatura, yo no sé como voy a memorizar esos cuatro mil datos de los test
:roll:
....Jopeta!!....si sólo fueran 4000 todavía se podría "intentar".... :smt016
Ánimooo!! :smt038
Cassiopea escribió:Darlia si no nos lees, no te vas a poder chivar a la SIF de si hay o no no escaqueos
La Excelentísima Presidenta no necesita leer, porque sus "poderes" le permiten "chivatear" por intuición, adivinación, invención y/o "deseo"......
Así que no baje "naidie" la guardia y a seguir "machacando" temas PIR!!...... :supz:

Sole.....que vaya bien "el doblaje" :roll:
Una "OLAZA" para tí!! ;)
(Por cierto, servidor es "pelusón" y un poco mosca "C*...."; es decir, "cojinera"... :-D )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando... que me tengo que ir al taller...
Ya no vuelvo hasta las 19.30 y no sé si entraré a re-fichar...
PINKFREUD escribió:
Lau escribió:Secreto? ninguno que no sepamos... comida sana + mucho ejercicio...
:prayer: :smt038 :smt023
Totalmente de acuerdo.
Pero si se me permite "añadir" algo, este "secreto" es mejor aplicarlo a "largo plazo".
Una "norma de vida", el día a día; mejor que hacerlo sólo con una fecha determinada en mente.....
Así se evitan "toboganes".
(En mi caso, 21 kg en unos 6 años......Con calma, poco a poco, sin "sufrir" mucho.....)
:prayer: :prayer: :prayer:
Por supuesto... muy a largo plazo y mantiéndolo día a día... Yo llevo 1 año cuidándome de verdad y para mí ya es un estilo de vida... es como vivo la vida y hay cosas que simplemete no necesito comer (que antes parece que sí)... e incluso el cuerpo me pide ejercicio y entonces salgo a correr al parque (nada de gimnasios que no tengo economía)

¡¡Qué os siga cundiendo!!

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Como me gustaría perder 20 kilos madre mia, sería feliz, pero no lo controlo y desde que estoy con el PIR menos.
Ficho la entrada de la tarde.
Me pongo con Psicofisiologia.
Ánimo para todo el mundo.
No puedo personalizar por falta de tiempo :? pero sigo el hilo cada día.
Repix cuidate ese dolor de cabeza.
Un besote.
Chao. :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

ImagenImagenBuenas y calurosas tardes!!!ImagenImagen

Imagen

Yo voy a fichar ahora, que esta mañana no he podido, ya que he estado pasando artículos...y ayer por la tarde me fui de compras...

Ojúuu, creo que tengo termostato palentino y no consigo acostumbrarme a estos calores sofocantes de Madrid! :roll: Hay que hace un esfuerzo extra por superar este aplatanamiento! :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Anya escribió: Cassiopea, la primera consulta que incluye el historial médico, el estudio antropométrico, la 1º dieta y 4 sesiones de presoterapia u otra cosa que no recuerdo (dependiendo de lo que vean que necesites) me cuesta 89 euros...la analítica y vitaminas a parte y todas las semanas tengo que ir a la consulta y son 20 euros...había un pack más completo, pero decidí esta opción, a ver qué tal va...
:shock: :shock: Gracias Anya.
Espero que te vaya bien!! :smt023
Sinceramente, por ese dinero, yo casi prefiero dejar de comer :yuuiy
Adelgazaría seguro, pero por el sofoco que me entraría si tuviera que desembolsar 20 euros semanales, más las 15.000 pts de la primera visita y además, toooodos los productos que tendrás que ir comprando después :roll:
Pero si yo no voy al gimnasio porque en los de los pueblos la cuota mensual ronda los 40€ :prayer:

Voy a ver si encuentro vídeos de GAP y spining, me compro unas mancuernas y una barra con discos, acondiciono mi bicicleta estática del año de la catapúm y me monto el gym en la buhardilla :yuuiy
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Ya estoy de vueltaaaaa...... ImagenImagenImagen

Sigo con los núcleos talámicos de relevo... que lenta voy!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola :smt039 :smt039 :smt039
Me paso sólo a saludar y a daros mucho ánimo para que sigáis remando.

Yo sigo un poquito pachucha y aunque algo leo, es poco pero en cuanto pueda retomar el estudio, aquí estaré fichando como una campeona

Animo y a sumar que el día P se acerca
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Reficho de tarde!! :smt038 :smt038

Voy a estudiar un poquito de evolutiva, que por cierto, mañana me la acabo!! Y luego me pondré con el trabajo de la uni!!

Ánimo a los que seguís!!! :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”