Acabo de venir de comprarme un bikini super chuloooooo
Lau: felicidades por esos 20 kg menos. Realmente entiendo lo que supone hacer eso. Yo hace tres años me puse a dieta (la primera vez en mi vida) y perdí 10 o 11kg. en cuatro meses.
Repix: el secreto de perder tantos kilos no es solo lo que comes y el ejercicio, sino la fuerza de voluntad. Yo cuando perdí mis kilos me mentalicé a tope de que tenía que perderlos y el resultado fue increíble, estaba hecha un figurín. Pero también tengo que decir que lo pasé muy mal porque pasé bastante hambre y me machacaba cada día en el gimnasio unas dos horas. Ahora esa fuerza de voluntad se me ha esfumado porque he vuelto a coger unos cuatro kilos que me gustaría perder pero soy incapaz, no sólo de comer menos (que tampoco como tanto) sino de ir al gimnasio... me cuesta una barbaridad, cuando antes iba encantada..
Noe08: arriba ese ánimo, que habrá otros días mejores con tu niño
Solebo: qué frase más bonita nos has puesto hoy
Minerva: ya somos dos con retraso en el planning
Repix: yo hace dos noches también con pesadillas, pero no un ratito, no, toda la santa noche!! jo, qué mal lo pasé, me despertaba continuamente sobresaltada!
Esta mañana haré poco porque luego tengo que irme al cirujano máxilo-facial que está en el quinto pino.... así que nada, a ver si a la tarde recupero un poco...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.