13-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-6-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Bueno chiquillos, desficho 8 horas de TOC... (cada vez que estudio este tema más reflejada me veo en él..... no os vayáis a asustar k mis obsesiones no llegan a ser clínicas aunk kien sabe si de aki a k apruebe el pir ya lo son.... en fin.....).

La verdad que ha sido un lunes prouductivo y sobre todo animado. Al principio un poco dispersa, como dice Darlia, el lunes un poco desconcentrá pork es el primer dia de la semana, el viernes y el sábado mal por el cansancio acumulado, asik echando cuentas nos kedan...... en......???? 3 días!!!!!!!! muy pero k muy bien!!!!! :smt038

Alee,Pinkfreud y Anya, muchas gracias!!!! ya estoy mucho más animada!!!!! y ahora remando con mucha energia!!!!

Anya, lo del voluntariado k buenisima pinta tiene!!!!! estarás deseando empezarlo!!!!!!

Cris, vamos! tu puedes con bio y con lo k te echen!!!!!!

Ronomia, me ha hecho mucha gracia lo de tu tio!!!! mira k boda más peculiar!!!! está claro k no hay edades prefijadas para nada!

Marta-Dg a comerse ese último trabajo de la carrera!!! ya verás k agustito cuando lo acabes!!!

Turquesa, MERECIDISIMAS VACACIONES!!!!!! disfruta mucho mucho!!!! :supz:

Bathory, a cuidarse mucho!!!

Nanukis, cuánto me alegro de k lo hayas pasado tan bien!!!! yo estuve también una vez en Asturias pork una amiga de la carrera es de alli y nos pusimos a beber sidras las dos....y k te voy a contar? jajajaj!!!! pero está tan rica.... :drinkers:

Repix, me alegro k Repixo esté mejor!!!!!

Bueno chicos, a mimir!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer, Lunabel 8 horazas :smt038 :smt038
Ojúuuuuuu, acabo de consultar el tiempo y telita marinera que semana de calor nos espera :roll: 38-38-39-40-41 y 41º :rolleyes: :rolleyes: Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola a todos!!

Hoy ficho por mis 7 horas, que mi trabajo me están costando!!

Esto de las oposiciones no está hecho para mí!

Ánimo a todos y constancia!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho 4 horas de la tarde.
Bastante disperso, aunque he cumplido planig.
Nunca me da tiempo hacer los test, ainssssssss eso me da una rabia.
Descansad bien.
Buenas noches.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uy! pero qué salaos sois! muchas gracias por los ánimos y el re-recibimiento! :smt016 :heart:

He estado en la biblio de 10 a 19h, pero entre unas cosas y otras y que al principio no pillé sitio, me ha costado muuuucho estar sentada, pero bueno, para mi primer día en serio, no ha estado nada mal!
Desficho 4,45horitas con casi un capítulo del soporífero Carlson...

Buenas noches! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡Buenas noches!
Entro para dar fe de que a pesar de las horas os he leído más o menos a todos! ;)

Desficho un viaje de hora y cuarto de ida y hora y cuarto de vuelta, más una comida, más una merienda igual a :arrow: salir a la 13:15 de mi casa y entrar a las 00:15 :rolleyes: :rolleyes: Y besos, besos, y más besos y abrazos de los niños del cole en el que trabajaba ;)

PINKFREUD eso de la presentación sonaba un poco raro, no se si alguien lo habrá entendido :yuuiy
Y lo de enseñaros muestras de mis quehaceres :roll:
¿Qué entiendes tú por un DVD con fotos de todo el curso de unos niños de 4 años? :smt102
Almuerzos, cumpleaños, excursiones, fiestas de Navidad vestidos de pastorcillos, de Otoño vestidos de casteñeros/as pelando castañas y cosas así :yuuiy
Bueno también hay alguna foto trabajando ( que eso para un niño de 4 años es colorear una ficha o copiar la fecha de la pizarra ;) )
Pero no hay fotos de la ATE haciendo su trabajo :yuuiy

Pues eso era el DVD con el montaje de fotos :smt023
Y el viaje de hoy ha sido para una merienda informal con mamis y niños para entregárselos.
Me he llevado una tele y un reproductor por si les apetecía verlo, pero habiendo columpios fuera de la casa, han aguantado unos 15 minutos ;)

Una cosa más hecha, ahora ya no tengo excusas ni distracciones para el PIR ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”