La verdad que ha sido un lunes prouductivo y sobre todo animado. Al principio un poco dispersa, como dice Darlia, el lunes un poco desconcentrá pork es el primer dia de la semana, el viernes y el sábado mal por el cansancio acumulado, asik echando cuentas nos kedan...... en......???? 3 días!!!!!!!! muy pero k muy bien!!!!!
Alee,Pinkfreud y Anya, muchas gracias!!!! ya estoy mucho más animada!!!!! y ahora remando con mucha energia!!!!
Anya, lo del voluntariado k buenisima pinta tiene!!!!! estarás deseando empezarlo!!!!!!
Cris, vamos! tu puedes con bio y con lo k te echen!!!!!!
Ronomia, me ha hecho mucha gracia lo de tu tio!!!! mira k boda más peculiar!!!! está claro k no hay edades prefijadas para nada!
Marta-Dg a comerse ese último trabajo de la carrera!!! ya verás k agustito cuando lo acabes!!!
Turquesa, MERECIDISIMAS VACACIONES!!!!!! disfruta mucho mucho!!!!
Bathory, a cuidarse mucho!!!
Nanukis, cuánto me alegro de k lo hayas pasado tan bien!!!! yo estuve también una vez en Asturias pork una amiga de la carrera es de alli y nos pusimos a beber sidras las dos....y k te voy a contar? jajajaj!!!! pero está tan rica....
Repix, me alegro k Repixo esté mejor!!!!!
Bueno chicos, a mimir!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.