Xileta escribió:Pue yo tengo 453 xo ........ 60 fallos!!!!!!!!!!!!!!que animalà no??
joe yo quieroooo ://13 ://13
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Es muy difícil para ti y para todo el mundo. Pero la clave supongo es persistir y no perder la esperanza.Cassiopea escribió:La verdad es que yo cada día estoy más convencida de que esto, para mi, en un año o en 9 meses es imposible.

angy esta muy bien, cuantos fallos has tenido???angy escribió:Puf, pues a no ser que me haya equivocado al corregir, lo que me temía, una mierda 397 puntosPero bueno, a por el siguiente con más ganas.
![]()
Xileta, muchas gracias por mandarme las respuestas

joer kuku esta muy pero que muy bien, creo que llevas la nota mas alta o de las mas altas y te digo dos cosas:kukusumuxu83 escribió:si he corregido bien el simulacro: 473 puntos64 errores!! y 7 en blanco.vaya...solo un punto mas q en el examen de la convocatoria pasada y eso es lo q me desanima, q llevo estudiando muxo mas tiempo y se supone q comprendo mejor las cosas, sin embargo he sacado la misma puntuacion q cuando me presente q llevaba solo 5 meses estudiando!!

yo tb kieroooooooooooooo!!!!!!!!!!encarni7 escribió:joe yo quierooooXileta escribió:Pue yo tengo 453 xo ........ 60 fallos!!!!!!!!!!!!!!que animalà no??

anda Alvarorrr pues si, yo tb lo veo asi, si alguien mas lo ve que se manifiestealvarorrr escribió:Hola a todas y todos!
Pues yo he sacado la misera cantidad de 299 puntos. Me parece que voy a tener que espabilar mucho...
Por cierto, me estoy volviendo loco con las respuestas de dos preguntas, a ver si alguien solidario me las puede explicar:
En la pregunta 139 han dado como correcta la 2 cuando debería ser la 1, ¿no? (de hecho aplicar la aversión de vergüenza en un caso de deseo sexual hipoactivo me parece una barbaridad y además antiterapeútico...)
Y luego en la 226, sobre la ley de Yerkes-Dobson, dan como correcta la 1 (dificultad de la tarea y motivación) pero yo puse la 4 (arousal y aprendizaje).
Un saludo!