Resultados simulacro de septiembre 2007

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

resultado simulacro septiembre

menos de 200 puntos
1
3%
entre 200 y 300 puntos
5
14%
entre 300 puntos y 400 puntos
13
37%
entre 400 y 500 puntos (voy por el buen camino)
12
34%
mas de 500 puntos (porque yo lo valgo)
4
11%
mas de 600 puntos (soy fucsiagroam segunda parte)
0
No hay votos

Votos totales: 35

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Xileta escribió:Pue yo tengo 453 xo ........ 60 fallos!!!!!!!!!!!!!!que animalà no?? :smt073

joe yo quieroooo ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Puf, pues a no ser que me haya equivocado al corregir, lo que me temía, una mierda 397 puntos :smt089 Pero bueno, a por el siguiente con más ganas. :smt023
Xileta, muchas gracias por mandarme las respuestas
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

En la encuesta os falta la opción "aunque lo tengo paso de hacerlo pa no agobiarme!" ://13 ¿Total? :smt017 La verdad es que yo cada día estoy más convencida de que esto, para mi, en un año o en 9 meses es imposible. Pero bueno...habrá que seguir leyendo mil veces lo mismo aunque siga sin sonarme nada. :rolleyes:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:La verdad es que yo cada día estoy más convencida de que esto, para mi, en un año o en 9 meses es imposible.
Es muy difícil para ti y para todo el mundo. Pero la clave supongo es persistir y no perder la esperanza. :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:Puf, pues a no ser que me haya equivocado al corregir, lo que me temía, una mierda 397 puntos :smt089 Pero bueno, a por el siguiente con más ganas. :smt023
Xileta, muchas gracias por mandarme las respuestas
angy esta muy bien, cuantos fallos has tenido???
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

si he corregido bien el simulacro: 473 puntos :smt089 64 errores!! y 7 en blanco.vaya...solo un punto mas q en el examen de la convocatoria pasada y eso es lo q me desanima, q llevo estudiando muxo mas tiempo y se supone q comprendo mejor las cosas, sin embargo he sacado la misma puntuacion q cuando me presente q llevaba solo 5 meses estudiando!! :?
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ola kuku wapetona! no te me desanimes vale? a ver, no sabes ni de coña lo mismo que hace un año, cuando solo llevabas 5 meses, lo k pasa, que a vees cuando sabemos mas, tb leemos las preguntas mas deprisa, sin pensar, respondemos mas rapidamente, por impulsividad "porke lo sabemos", y tal vez no lo sepamos tan bien. Igual al repasado y al fallado al repasar, o todo lo conrario necesitas repasar mas... busca tu metodo wapetona, pero no te rindas ok? seguro que el proximo irá mejor, tu piensa eso, siempre positivo, nunca negativo!! :smt023
:smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

kukusumuxu83 escribió:si he corregido bien el simulacro: 473 puntos :smt089 64 errores!! y 7 en blanco.vaya...solo un punto mas q en el examen de la convocatoria pasada y eso es lo q me desanima, q llevo estudiando muxo mas tiempo y se supone q comprendo mejor las cosas, sin embargo he sacado la misma puntuacion q cuando me presente q llevaba solo 5 meses estudiando!! :?
joer kuku esta muy pero que muy bien, creo que llevas la nota mas alta o de las mas altas y te digo dos cosas:
1. es verdad que a veces cuanto mas sabemos mas errores tenemos
2. el examen es infinitamente mas facil y menos especifico que los simulacros de Cede, asi que si has sacado la misma nota en el examen quiere decir que sacarias ahora mucho mas en el examen real que es mas facil asi que teoricamente superarias los 500 puntos :wink: si yo fuera tu, estaria supercontenta, ademas la cantidad de fallos para haberte dejado 7 en blanco esta genial :smt038 :smt038 :smt038 mucho animoo

ahh y lo mas importante, aun no es examen nos quedan 3 meses y algo para limar los errores que tenemos :smt039
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

:-D me habeis subido la moral!!!gracias :prayer: pero para el proximo a ver si puedo llegar a los 500 puntos.
:smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Hola a todas y todos!
Pues yo he sacado la misera cantidad de 299 puntos. Me parece que voy a tener que espabilar mucho...

Por cierto, me estoy volviendo loco con las respuestas de dos preguntas, a ver si alguien solidario me las puede explicar:

En la pregunta 139 han dado como correcta la 2 cuando debería ser la 1, ¿no? (de hecho aplicar la aversión de vergüenza en un caso de deseo sexual hipoactivo me parece una barbaridad y además antiterapeútico...)

Y luego en la 226, sobre la ley de Yerkes-Dobson, dan como correcta la 1 (dificultad de la tarea y motivación) pero yo puse la 4 (arousal y aprendizaje).

Un saludo!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Kukuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! mujeeeerrrrr!!!!!!!!!! ya kisiera yo xa mí esa nota, vamos, firmo ahora mismo donde haga falta... ya has visto la mía, y x si no has visto el otro post, yo me dejé sólo 9 en blanco, xo tuve 85 fallos (es q menos me sabía a poco... :rolleyes: ), así q no te preocupes, xq yo espero llegar la semana q viene a la nota q llegaste tú la pasada, ok? un besazo!! :smt023

ah!, y x cierto!!
encarni7 escribió:
Xileta escribió:Pue yo tengo 453 xo ........ 60 fallos!!!!!!!!!!!!!!que animalà no??
joe yo quieroooo
yo tb kieroooooooooooooo!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

alvarorrr escribió:Hola a todas y todos!
Pues yo he sacado la misera cantidad de 299 puntos. Me parece que voy a tener que espabilar mucho...

Por cierto, me estoy volviendo loco con las respuestas de dos preguntas, a ver si alguien solidario me las puede explicar:

En la pregunta 139 han dado como correcta la 2 cuando debería ser la 1, ¿no? (de hecho aplicar la aversión de vergüenza en un caso de deseo sexual hipoactivo me parece una barbaridad y además antiterapeútico...)

Y luego en la 226, sobre la ley de Yerkes-Dobson, dan como correcta la 1 (dificultad de la tarea y motivación) pero yo puse la 4 (arousal y aprendizaje).

Un saludo!
anda Alvarorrr pues si, yo tb lo veo asi, si alguien mas lo ve que se manifieste :rolleyes:

► Mostrar Spoiler
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Yo creo q nos deberíamos anotar 8 puntillos más, porque yo pondría la mano en el fuego en que están mal. La del exhibicionismo me suena de haberlo visto en el olivares, pero además, es que es pura lógica.... Y la de yerkes dobson tb he contestado como tú y diría q está bien....ahora.....de ahí a poner mi mano otra vez....como q no, q al final me quedo sin ninguna... :yuuiy y no he visto gente más rebuscá que ésta pa los simulacros..
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Muchas gracias a las dos por contestar tan rápido!
Me anima mucho que esteis de acuerdo conmigo. Así ya no le daré tantas vueltas!
Un saludo!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sobre la pregunta de la aversión por vergüenza estoy de acuerdo con vosotr@s en que me suena a errata. Pero la de Yerkes-Dobson me temo que está bien respondida en la plantilla, y como siempre la clave está en los bemoles del enunciado ://13

Se pregunta por las variables que Yerkes y Dobson MANIPULARON, es decir, las VIs de sus experimentos. En estos lo que hacían era comprobar cómo quedaba afectado el rendimiento de los sujetos en las tareas de prueba, de manera que el rendimiento (o el aprendizaje, aunque para mí no serían exactamente sinónimos) no es una variable manipulada (una VI) sino una variable que varía en función de otras (por lo tanto una VD).

¿Y qué VIs manejaron Yerkes y Dobson?

- Por una parte el nivel de activación o arousal o motivación, poniendo a realizar la misma tarea a sujetos muy activados y sujetos poco activados y observando las diferencias. Como sabemos, con poca activación o con demasiada activación, el rendimiento decae. En realidad, el concepto "motivación" no sé si sería sinónimo de arousal para estos autores, pero dentro de las alternativas de respuesta es la más parecida.

- Por otra parte la dificultad de la tarea, poniendo a unos sujetos ante una tarea difícil y a otros ante una fácil. Esta variable más que influir sobre el rendimiento influye sobre la activación (a más dificultad, mayor activación).

Así que la respuesta correcta es la:
1) Dificultad de la tarea y motivación
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”