Holaps, al final no he estudiado nada!! me he puesto muy nerviosa con las hormigas y me he dedicado a desmontar la cocina. Así que a continuación voy a proceder con un largo relato sobre hormigas...el que no le interese (que sereis todos

haga el favor de pasar a leer el siguiente mensaje sin mas)
Casiopea, Pinkfreud, gracias por los consejos!! llevo semanas investigando por internet el comportamiento de las hormigas, que tipo de hormigas son, como se comportan, ke comen, etc...
Las amigas entran por la ventana de la cocina que esta mal puesta, le falta silicona, y RedondO cada dia me dice que lo pone y cada dia pasa sin poner desde hace dos meses! hasta esta mañana que me he puesto MODE TERMINATOR ON y ahí anda con las legañas poniendo silicona, que otra opción seria dejar que lo haga yo, pero no, dice el que quiere hacerlo POS ALE!!
Lo de repelerlas con cosas naturale es un cuento chino, las sustancias que no les gustan y son eficaces en casas de campo donde hay otros cientos de caminos posibles donde pueden ir las amigas a buscar comida, pero si saben que es aki o aquí pues se tragan los malos olores que sean. Lo digo porque he probado con todo.
Otro producto es una pasta que se llama LOTUS. la pones donde pasan las hormigas y pasan dias y puede que semanas, pero al final dejan de pasar y nunca mas sabes de ellas. Lo use una vez que tuve hormigas, pero porke las traje yo en la ropa de un camping invadido. Aquí lo he probado y desaparecieron pero volvieron a aparecer con mas fuerza, porque creo que hay varios hormigueros.
Asi que he id a por un esprai mortifero para una ventana que hay en la habitacion por donde siempre pululan, y unas casitas pekeñitas donde supuestamente entran se envenenan le llevan el veneno a la reina se muere y muere toda la colonia. A ver que tal, nunca me habia pasado esto. Menos mal que siempre tengo toda la comida bien cerrada y en potes y cajas o que no se trata de otro bicho peor.
Bueno seguimos con la operación exterminio. He barajado la posibilidad de contratar a un profesional antiplagas, hay dos que son expertos solo en hormigas. jaja pero bueno, la invasión no es muy multitudinaria tampoco, es solo que NO PUEDO VERLAS!!
hasta luego!