14-0-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-0-2011

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

no pensaba fichar hoy pero al ver tantos fichadores aplicados me habéis animado un montón y me pongo a repasar unas cosillas. No sus canséis que es sábado :13

Maryland y Sole muchas gracias por la rebienve guapas :heart:

que os cunda :supz:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Hoy no ficho (que toca "descanso")....
Yo no pensaba entrar en el fichaje, porque no quiero ser "pesado"!!

Pero ya que "ando" por el Foro, me permito enviaros.......

............Mucho ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :13 :smt026
(Fuerza y confianza!!)
A seguir sumando!! :smt023

Pd: Sole, me "permito" felicitar a Wundt en su sitio, tal y como me has enseñado.....

Pd(2): Repix!!...gracias por la receta. :prayer:
(¿Podré yo algún día ser "vegano"? :prayer: .......De momento sólo vegetariano :smt017 )

Pd(3): Redond(A) yo a las hormigas en lugar de matarlas las "prohibo" el paso.....
(Silicona o similar)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!!
Me levanté a las 8 porque me lié haciendo pan y en vez de poner que empezara a hacerlo a las 8 de la mañana, lo puse para que terminara a esa hora, y con el pitido al terminar (que apenas se escucha pero yo tengo un sueño superligero) pues me desperté, pero me volví a acostar :-D
Hasta las 11 :smt015 Pero me he levantado con el mismo dolor de cabeza con el que estuve toda la tarde y noche de ayer....

Por eso entraba para desfichar 4h de la mañana y 1 y media por la tarde :roll:
En fin, el domingo será otro dia, hoy a descansar.

Redonda yo tengo una plaga de arañas rojas en la terraza, y ya estan asomando por las ventanas para intentar entrar.... el año pasado igual, con el calor se multiplican, menos mal que son minusculas... suerte con tus inquilinos!

Que os cunda mucho la mañana y que lo paseis bien esta noche!!! ya nos pondreis fotitos no??? jej
Yo me voy pa mi tierra malagueña, que paso el finde alli hasta el lunes.
Buen finde a todos!!!
Imagen
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

Buenos dias a todos los fichadores!!!!!

Os tenía abndonaos.
Yo estrené el fichaje y ya me escaqué ;) :smt089 . Estos dos dias apenas he leído algo los apuntes por eso no he ficado, creo que tendré que hacer la modalidad semipresencial y fichar por semanas :Hangman:

Estoy en el curre y puesto que no hay nadie...(algunos afortunados tienen puente aquí en Galicia) aprovecho para leer a ver si acabo básica para el miércoles.

Espero poder estudiar por la tarde y mañana toa la mañana seguro :-D.
Que os cunda mucho el sabadete :smt023
Ah! y no olvideis animar a nuestra paisana Lucía Pérez esta noche en Eurovisión :smt038 :smt038 :smt038 .
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho ya tres horitas y media muy bien aprovechadas, claro que si :smt026 :smt026
Ahora voy a descansar con celenito y a disfrutar de este sábado veraniego y luego a ponerme guapérrima para la quedada :13
Mucho ánimo a los que os quedáis dándole duro al sábado y que os cunda mucho mucho.
Un abrazo familia!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holaps, al final no he estudiado nada!! me he puesto muy nerviosa con las hormigas y me he dedicado a desmontar la cocina. Así que a continuación voy a proceder con un largo relato sobre hormigas...el que no le interese (que sereis todos :yuuiy haga el favor de pasar a leer el siguiente mensaje sin mas)

Casiopea, Pinkfreud, gracias por los consejos!! llevo semanas investigando por internet el comportamiento de las hormigas, que tipo de hormigas son, como se comportan, ke comen, etc...

Las amigas entran por la ventana de la cocina que esta mal puesta, le falta silicona, y RedondO cada dia me dice que lo pone y cada dia pasa sin poner desde hace dos meses! hasta esta mañana que me he puesto MODE TERMINATOR ON y ahí anda con las legañas poniendo silicona, que otra opción seria dejar que lo haga yo, pero no, dice el que quiere hacerlo POS ALE!!

Lo de repelerlas con cosas naturale es un cuento chino, las sustancias que no les gustan y son eficaces en casas de campo donde hay otros cientos de caminos posibles donde pueden ir las amigas a buscar comida, pero si saben que es aki o aquí pues se tragan los malos olores que sean. Lo digo porque he probado con todo.

Otro producto es una pasta que se llama LOTUS. la pones donde pasan las hormigas y pasan dias y puede que semanas, pero al final dejan de pasar y nunca mas sabes de ellas. Lo use una vez que tuve hormigas, pero porke las traje yo en la ropa de un camping invadido. Aquí lo he probado y desaparecieron pero volvieron a aparecer con mas fuerza, porque creo que hay varios hormigueros.

Asi que he id a por un esprai mortifero para una ventana que hay en la habitacion por donde siempre pululan, y unas casitas pekeñitas donde supuestamente entran se envenenan le llevan el veneno a la reina se muere y muere toda la colonia. A ver que tal, nunca me habia pasado esto. Menos mal que siempre tengo toda la comida bien cerrada y en potes y cajas o que no se trata de otro bicho peor.

Bueno seguimos con la operación exterminio. He barajado la posibilidad de contratar a un profesional antiplagas, hay dos que son expertos solo en hormigas. jaja pero bueno, la invasión no es muy multitudinaria tampoco, es solo que NO PUEDO VERLAS!!

hasta luego!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Buenas tardes de sábado! :smt039

Desficho 4 horas de mañana y me voy a descansar, que ya toca. ¡Nos vemos el lunes, compis!
Espero que tengáis un finde estupendo, que podáis estudiar, descansar, y lo que tengáis planeado.

Y los de la quedada... ¡¡disfrutad un montón!! :partyman: ¡Pasadlo genial y contadnos luego! :smt082

¡Hasta el lunes, espirtanos!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

otra que desficha, del repasillo, que vaya bien :13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Celeno escribió:Cristormor te mando muchísimo ánimo y espero verte el lunes llena de motivación y comiéndote el día.
Muchas gracias, guapetona! :goodman: Me da que voy a tener que recurrir al servicio despertador :smt117 , porque no soy capaz de levantarme un día a horas decentes (tengo sordera para el sonido de la alarma! :-D :smt016 )
Nos vemos esta noche, eh! Tiembla Madriiiiiid!!! :smt026 :-D :drinkers: :rock: :partyman: :smt020

Muchas gracias a todos los que nos habeis deseado una buena noche! Colgaré fotos en el facebook, en la página del foro pir, por si alguien quiere verlas! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Desficho dos horas de está mañana.
Buen provecho.
Nos vemos luego.
Chao. :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas de esta mañana y con la impresión de no haber hecho nada... :smt017

PINKFREUD: si no eres vegano es porque no quieres. :-D

Voy a hacer la comida y después a seguiiiiiiiiiiiir!!!

Ánimo!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Lau yo tb me he tomado una horita más en la cama al ser sábado! Q bien sienta!!
Redonda; mucha muerte con el trabajo y con las hormigas....
Caro, espero que mejore tu dolor de cabeza.
Cassiopea, q buena pinta el desayuno.

Yo desficho 4 horas de esta mañana! Por la tarde me pongo de nuevo!
Q os cunda mucho este sábado!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Yo hoy no estudio :smt018 pero me paso para daros ánimo y para desfichar mis 4 horitas del frenético día de ayer.
PINKFREUD escribió:(¿Podré yo algún día ser "vegano"? :prayer: .......De momento sólo vegetariano :smt017 )
Pero q es eso de ser vegano?? q no me entero con mi empanamiento habitual...

Me habrá salido bien lo de citar esta vez... mira q me han enseñado ya MM y Dieguito, a ver q me ha salido... jejeje

FELIZ FINDE A TODOS, yo salgo de currar ya y me voy a la playita!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

karminlof escribió: Me habrá salido bien lo de citar esta vez... mira q me han enseñado ya MM y Dieguito, a ver q me ha salido... jejeje
Te ha salido bien, muyyyyyyyyyyyyyy bien!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

ánimo a todos fichadores!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:ánimo a todos fichadores!!!
Me incluyes también o me excluyes :smt102 por no haber escrito ni una chorradina en el hilo de las quedadas :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”