ÁNIMO, CARAJO

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sabedios
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

ÁNIMO, CARAJO

Mensaje por sabedios »

hola, estaba echando una ojeada a este foro q tantas veces habia mirado, sobre todo cuando estabamos pendientes de las plazas de la ultima convocatoria, las preferencias de cada uno, la posibilidad de elegir destino apetecido...ahora la verdad no entro demasiado, supongo que porque no hay tanto tiempo como antes. Veo que salio ya la convocatoria, y nada, solo queria saludar y daros animo, q entrar es posible, que dejarse las cejas encima del libro vale la pena, y que con un expediente muy bajo TAMBIÉN ES POSIBLE SACAR UNA PLAZA. Así que ÁNIMO y mucha suerte!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias por los animos!! sacaste plaza también? con expdiente bajo?se agradece mucho los animos!! :smt023
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

La verdad es que leer tu mensaje es como una inyección de esperanza, porque es verdad que es posible, pero la mayoría de las veces una olvida que la gente que lo ha conseguido ya es de carne y hueso... ://13

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

bhaio escribió:pero la mayoría de las veces una olvida que la gente que lo ha conseguido ya es de carne y hueso... ://13
eso sí q es verdad, tú escuchas q hay gente q lo ha conseguido, y te parecen entes, seres extraños d otro planeta, como si fueran hologramas o algo así, q no tuvieran cuerpo ni nada.... Si hasta a los q les toca el gordo d navidad parecen más reales..... claro, como esos salen x la tele, se ven q son d verdad :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sorgintxu escribió:muchas gracias por los animos!! sacaste plaza también? con expdiente bajo?se agradece mucho los animos!! :smt023
Si no me equivoco SABEDIOS tuvo la plaza nº 41 con un 1,78 de expediente :smt038 y con un pedazo de examen, eso sí, 611 . Lo tengo marcadito en fosforescente en la lista que me imprimí de Cash Flow, para saber que es posible!! :wink:
Así que muchas gracias Sabedios por darnos ánimos y sobre todo ENHORABUENA!!!!!!
Desde el foro te invitamos a que sigas leyéndonos y te pases por el diario del R1(si no lo has hecho ya, pq hoy aún no he leído todos los mensajes y creo que hay alguno nuevo por allí) y nos cuentes donde estás y que tal te va.
GRACIAS!!! :smt023
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Una cifra:107

Son 107 este año?? Segun Los de MAD si

A por todas!!!!!!!!!!! Yo este año tengo jaleos familis y no sé si me dara tiempo :smt073
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
sabedios
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sabedios »

no, cassiopea, es un 1.68 creo, así que más ánimo todavía, es posible. os deseo mucha suerte!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

joer sabedios vaya examen que hiciste eh :smt023 de mayor quiero ser como tu ://13 ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

joder uqe siiiiiiiiiiiii!!! con ese expdiente tb es posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! eso si!!! el examen bordadiko perdio e??? porke sino pal bote!!!!jeejje pero es posible!!! :smt026 :smt026
mariaguedes
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariaguedes »

Lo ven ¡¡¡ Por eso yo sigo con ánimos de sacarlo aunque tenga un mísero 1,48 de exp.Sé que este año no será el mío, porque tengo poco tiempo, de aquí a enero... ¡ Pero algún día llegará! Lo sé ¡¡¡¡¡

ANIMO y gracias a los que lo dan ¡
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sabedios escribió:no, cassiopea, es un 1.68 creo, así que más ánimo todavía, es posible. os deseo mucha suerte!!!
Vaya pue mejor me lo pones, siendo más bajito el expediente todavía,mi Enhorabuena es doble!! :smt023
Se equivocarían los de la academia Cash Flow al pasar el listado. :wink:
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Ro escribió:tú escuchas q hay gente q lo ha conseguido, y te parecen entes, seres extraños d otro planeta, como si fueran hologramas o algo así, q no tuvieran cuerpo ni nada....
:yuuiy :yuuiy El otro día hablaba de esto con uno de mis Rs mayores. Resulta que en Pamplona somos 9 pires a la vez y además hay otros cuantos que han terminado la residencia y se han quedado a trabajar aquí, así que cuando quedamos para tomar algo nos juntamos como 12 o 13 pires. A mi al principio me parecía muy fuerte, lo flipaba un montón, es como si los pires no existieran hasta que apruebas, y luego cuando apruebas resulta que están por todas partes!!! :yuuiy :yuuiy
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

quiny escribió:y luego cuando apruebas resulta que están por todas partes!!! :yuuiy :yuuiy
quiny, eso seguro q es xq sacaste los donetes... :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Foro PIR”