ÁNIMO, CARAJO
ÁNIMO, CARAJO
hola, estaba echando una ojeada a este foro q tantas veces habia mirado, sobre todo cuando estabamos pendientes de las plazas de la ultima convocatoria, las preferencias de cada uno, la posibilidad de elegir destino apetecido...ahora la verdad no entro demasiado, supongo que porque no hay tanto tiempo como antes. Veo que salio ya la convocatoria, y nada, solo queria saludar y daros animo, q entrar es posible, que dejarse las cejas encima del libro vale la pena, y que con un expediente muy bajo TAMBIÉN ES POSIBLE SACAR UNA PLAZA. Así que ÁNIMO y mucha suerte!
eso sí q es verdad, tú escuchas q hay gente q lo ha conseguido, y te parecen entes, seres extraños d otro planeta, como si fueran hologramas o algo así, q no tuvieran cuerpo ni nada.... Si hasta a los q les toca el gordo d navidad parecen más reales..... claro, como esos salen x la tele, se ven q son d verdadbhaio escribió:pero la mayoría de las veces una olvida que la gente que lo ha conseguido ya es de carne y hueso... ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Si no me equivoco SABEDIOS tuvo la plaza nº 41 con un 1,78 de expedientesorgintxu escribió:muchas gracias por los animos!! sacaste plaza también? con expdiente bajo?se agradece mucho los animos!!
Así que muchas gracias Sabedios por darnos ánimos y sobre todo ENHORABUENA!!!!!!
Desde el foro te invitamos a que sigas leyéndonos y te pases por el diario del R1(si no lo has hecho ya, pq hoy aún no he leído todos los mensajes y creo que hay alguno nuevo por allí) y nos cuentes donde estás y que tal te va.
GRACIAS!!!
- mariaguedes
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Ro escribió:tú escuchas q hay gente q lo ha conseguido, y te parecen entes, seres extraños d otro planeta, como si fueran hologramas o algo así, q no tuvieran cuerpo ni nada....
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias