Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar alguno (olivares, rita, marinos...) o los quiera compartir?? si acaso, por privado, que tienen copyright
Me comprometo a dar algo a cambio
Gracias!!!!

Pues no y tampoco tengo ebook q van muy carospireta escribió:Hola chic@s!! Pues resulta que me han regalado un ebook para sant jordipara no ir cargada de libros a la biblio
pero la cuestión es que no encuentro casi ningun libro en pdf, sólo la cie y dsm.
Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar alguno (olivares, rita, marinos...) o los quiera compartir?? si acaso, por privado, que tienen copyright![]()
Me comprometo a dar algo a cambio![]()
Gracias!!!!

Pues yo ni idea, pireta, aunque también estaría interesadísima... porque es muy posible que pronto me regalen un ebookpireta escribió:Hola chic@s!! Pues resulta que me han regalado un ebook para sant jordipara no ir cargada de libros a la biblio
pero la cuestión es que no encuentro casi ningun libro en pdf, sólo la cie y dsm.
Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar alguno (olivares, rita, marinos...) o los quiera compartir?? si acaso, por privado, que tienen copyright![]()
Me comprometo a dar algo a cambio![]()
Gracias!!!!