eboook!!

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

eboook!!

Mensaje por pireta »

Hola chic@s!! Pues resulta que me han regalado un ebook para sant jordi :heart: para no ir cargada de libros a la biblio :-D pero la cuestión es que no encuentro casi ningun libro en pdf, sólo la cie y dsm.
Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar alguno (olivares, rita, marinos...) o los quiera compartir?? si acaso, por privado, que tienen copyright :roll:

Me comprometo a dar algo a cambio :smt023

Gracias!!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Repix

Re: eboook!!

Mensaje por Repix »

Yo tengo un ebook hace 3 años y libros de ese estilo no he encontrado, sorry.

¿Qué modelo es?
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

pireta escribió:Hola chic@s!! Pues resulta que me han regalado un ebook para sant jordi :heart: para no ir cargada de libros a la biblio :-D pero la cuestión es que no encuentro casi ningun libro en pdf, sólo la cie y dsm.
Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar alguno (olivares, rita, marinos...) o los quiera compartir?? si acaso, por privado, que tienen copyright :roll:

Gracias!!!!
Pues no y tampoco tengo ebook q van muy caros :-D peeeero... si tienes los libros en casa, podrías escanearte cada día los temas q vayas a estudiar al dia siguiente, y crear un pdf.. eso depende de lo veloz q sea tu scanner (el mío tarda poquisisisisimo por cada página) y de la paciencia q quieras tener... y si los vas guardando, si no hubiera suerte este año, ya los tienes pal q viene!
(yo esq me dedico a escanear cosas mientras veo la tele despues de cenar :P)
es una idea chorra como cualquier otra! suerte!
Repix

Mensaje por Repix »

Pues que "rulen" esos escaneos... :-D
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

pireta escribió:Hola chic@s!! Pues resulta que me han regalado un ebook para sant jordi :heart: para no ir cargada de libros a la biblio :-D pero la cuestión es que no encuentro casi ningun libro en pdf, sólo la cie y dsm.

Gracias!!!!
Pues yo ni idea, pireta, aunque también estaría interesadísima... porque es muy posible que pronto me regalen un ebook :-D y la verdad es que estaría genial. Yo soy más de estudiar en mi mesa, con mis libros y apuntes, subrayando... pero claro, si los tuviera en el ebook, esta muy bien para leer y repasar cosillas en cualquier momento, mientras voy en el bus, esperando en el dentista... sin tener que ir cargada.

Si consigues algo avísame o mandame un privado, porfa. Y si no, una vez tenga mi ebook (que aun está un poco en el aire pero yo creo que síii), podriamos organizarnos, no? Entre los ebookeros y ebookeras, para escanear temas y pasarlos a pdf, y compartir... si cada uno hacemos un poquito no es tanto :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Repix

Mensaje por Repix »

Seguro que ya conoceis estas páginas:

http://psicosystem.blogspot.com/
http://psikolibro.blogspot.com/

Hay mucho material "psicológico" :smt023
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡Muchas gracias por los enlaces Repix!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Gracias chic@s!! pues nada, tendré que escanear! aunque he encontrado un programa que te convierte a texto las fotos, y voy más rápido haciendo fotos que escaneando (mi escáner se lo toma con caaalma jeje, ojalá fuera como el tuyo sweetnothing!!).
Pero bueno, si alguien más tiene ebook (silvara :supz: ) pues podemos repartirnos algunos libros!!
Gracias Repix por los enlaces ;) el mio es un kindle
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

cómo quedó este tema al final? alguien se mató escaneando?
me regalaron uno estas fiestas, y la verdad, con la cantidad de libros en papel que tengo, no le vi mucha utilidad :P
Xakobino
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xakobino »

Ola! Yo lo usé para leerme la CIE!!!!

En Amazon puedes "sugerir" que se conviertan en ebooks para leer en el kindle (sólo de amazon, ojo) ejemplo

Si tienes un escaneado bueno (se sabe si es bueno si puedes seleccionar una parte del escrito, pegarla en un word, y que todo siga bien) puedes transformarlo en un ebook con el programa Calibre. Si quereis ver como queda os puedo mandar una muestra.

Los libros clásicos, de Freud, de Skinner, de Klein, de Jung, y demás... todos ellos están disponibles y gratuitos...

Un saludo
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”