¡Buenos días por la mañana! Por fin es... ¡¡VIERNES!! ¡Como bien nos recuerda
Salmorejo!
Hoy ficho un poquito antes, me pondré en cuanto me termine el cafelito, porque voy a tener un día un poco ajetreado. Tengo que acompañar a Sacarino a que le hagan una prueba que falta para lo del hígado, así que aprovecharé ahora un poco hasta que nos tengamos que ir y después, me pondré otro rato... Total, que ya desficharé por la tarde/noche cuando acabe el día.
¡¡Espero que os cunda muchísimo!!
¡Óle los fichadores!
¡Hasta esta noche!
Edito:
Bathory, ¡no te desanimes! Cada uno hace las horas que puede, debe o necesita para cumplir su planning o para alcanzar sus objetivos. Piensa que 5 horas de alguien, pueden ser equivalentes a 3 de otra persona. Yo el año pasado me desanimaba mucho comparándome con todo el mundo y no sólo con las horas de estudio, con todo... siempre me daba la sensación de que los demás sabían o hacían un poquito más que yo y eso no es bueno en absoluto. Cada uno tiene su propio ritmo. ¡Seguro que lo estás haciendo genial!
ronomia, ¡muchas gracias, guapa!

Los resultados de las pruebas no se los dan hasta dentro de 10 días...¡manda narices! ¡Y es sólo una ecografía! ¡Ya os contaré!
Os dejo un "Decálogo para opositar con éxito" que me mandó mi padre cuando empecé con esto del PIR. (No recuerdo la fuente, lo siento). Cuando tengo un mal día, lo suelo leer porque me anima mucho. A veces pensamos que hay que hacer sacrificios inhumanos para llegar a la meta y se nos olvida que la constancia y las ganas son lo más importante. ¡Espero que os guste! (Es muy sencillito, pero precisamente por eso me anima. Me ayuda a decirme: "Lo estoy haciendo bien").
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.