15-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

15-4-2011

Mensaje por Solebo »

Estoy sobáaaaaaa :smt015 :smt015 :smt015

Duchita y a echar el último día de la semana :smt038 :smt038 Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-4-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a todos, a pesar de que sea viernes! :smt039

¡Que se os de bien el día al ritmo de salmorejo!

¡A estudiaaaaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tito escribió:¡Buenos días a todos, a pesar de que sea viernes! :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Serás joíooooo puñeteroooooooo :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS A TODOS incluido a "mi Salmorejo! (como me gusta verlo bailar)

Sole, Tito y a todos los que vayais entrando :smt039

Hoy no me puedo entretener mucho asi que Desficho de ayer y.......

FICHO con Básica (que me está costando un poco)

Que os cunda mucho a todos!!!!!!!!!!!! :rock: :rock:

Hay que recordar cada dia que nuestro sueño está cada vez más cerca!!!!!!!!!!!
Imagen
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Buenos días por la mañana! Por fin es... ¡¡VIERNES!! ¡Como bien nos recuerda Salmorejo! :smt038

Hoy ficho un poquito antes, me pondré en cuanto me termine el cafelito, porque voy a tener un día un poco ajetreado. Tengo que acompañar a Sacarino a que le hagan una prueba que falta para lo del hígado, así que aprovecharé ahora un poco hasta que nos tengamos que ir y después, me pondré otro rato... Total, que ya desficharé por la tarde/noche cuando acabe el día.

¡¡Espero que os cunda muchísimo!! :heart:
¡Óle los fichadores! :prayer: :prayer:

¡Hasta esta noche! :smt039

Edito:
Bathory, ¡no te desanimes! Cada uno hace las horas que puede, debe o necesita para cumplir su planning o para alcanzar sus objetivos. Piensa que 5 horas de alguien, pueden ser equivalentes a 3 de otra persona. Yo el año pasado me desanimaba mucho comparándome con todo el mundo y no sólo con las horas de estudio, con todo... siempre me daba la sensación de que los demás sabían o hacían un poquito más que yo y eso no es bueno en absoluto. Cada uno tiene su propio ritmo. ¡Seguro que lo estás haciendo genial! ;)

ronomia, ¡muchas gracias, guapa! :heart: Los resultados de las pruebas no se los dan hasta dentro de 10 días...¡manda narices! ¡Y es sólo una ecografía! ¡Ya os contaré!

Os dejo un "Decálogo para opositar con éxito" que me mandó mi padre cuando empecé con esto del PIR. (No recuerdo la fuente, lo siento). Cuando tengo un mal día, lo suelo leer porque me anima mucho. A veces pensamos que hay que hacer sacrificios inhumanos para llegar a la meta y se nos olvida que la constancia y las ganas son lo más importante. ¡Espero que os guste! (Es muy sencillito, pero precisamente por eso me anima. Me ayuda a decirme: "Lo estoy haciendo bien").
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Sacarina el Vie Abr 15, 2011 7:19 am, editado 1 vez en total.
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!

me pongo casi con las legañas en los ojos y un cafe bien cargado en mano. A ver si hoy consigo concentrarme hasta las 12 que luego me toca trabajar!!!

Sole y tito: que sepais que esta mañana cuando ha sonado el dichoso gallo me he acorsdado de vosotros y me ha venido estupendo porque he pensado: venga, levantate que hay espirtanos que ya han fichado y tu aqui en la cama haciendo el vago...

Psicokitty: muy buienos días, animo con básica que tu eres más fuerte que ella!!

Sacarina: a ver q tal le van las pruebas a Sacarino, ya nos contarás!

Besitos y buenos días a los que vayais entrando
Lo imposible sólo tarda un poco más
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

BUENOS DÍAS!!!

Ya es vienes!!!que cariño le estoy cogiendo a salmorejo.... :13 :13 aunque las semanas pasan volando y eso ya no me gusta tanto :yuuiy :yuuiy
Sole, Tito, Psicokitty, Sacarina, ronomia, a comerse la mañana y el estudio!! :-D

Que tengais buen día todos!!! :heart:

Fichandoooooo :supz:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiisimos Viernes para todos !!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Hoy se me han pegado las sabanas, así que DESFICHO 4 horitas de ayer y me pongo rapidito que hoy quiero sacar un poquito más de tiempo.

Luego por la noche os leo y me entretengo un poquillo. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Buenos díiiiiiiiiiiass!!! :-D Bueno, ya es viernes... a ver qué tal se nos da hoy el estudio, yo hoy estoy supersobá, me voy a tener que meter básica, entre torta y torta... :yuuiy Te acompaño en el sentimiento, PsicoKitty :-D
Bueno, Sacarina, eso, ya nos contarás que tal las pruebas ;)

Eaaaaaaahhh!!! Po al lío, mucho ánimo a tod@s!!! a los que estais ya y a los que estais por llegar :supz:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días :smt039
Hoy he preferido antes de entrar a fichar terminar el tema del psicoanálisis de Terapias para no correr el riesgo de postponerlo más porque me da un :smt015 :smt015

Psicokitty tienes razón cada dia tenemos más cerca nuestro sueño :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Sole eso de "echar el último de la semana" suena un poco raro ¿no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que cunda el estudio al ritmo de Salmorejo :supz: :supz: :supz:
Arriba los corazones :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Uyyy, cuánta gente!! :smt038 :smt038

Buenos días legañosos del pir!!

Fichandoooooooooooooo!!! :smt026 :smt026 :smt026
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

HOla buenos días.
Salmorejos buenos diassssssssssssss. Simbolo único de que es viernes. Creo que a Tito no le gusta demasiado. :smt026
Tito buenos días a pesar de que sé que no te gusta mucho los viernes. Ten buen día y que te cunda.
Sole ten buen día.
Psicokitty que te cunda con básica.
Sacarina espero que vaya bien la prueba. Que te cunda el día.
Ronomia buenos días.
Sokylla ten un lindo día.
Turquesa ten buen día.
Soma venga ánimo con la básica.
Rosa buenos días y a finalizar terapias, yo conseguir acabarlo anoche.
Repix buenos días.
Buenos días a todos los que se reincorporan con posterioridad, tened buen viernes y que os cunda.
Yo marcho al trabajo volando,
Chao. :smt039
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días fichadores!!!

Después de haber corrido media horita (no doy para más) y de un duchazo reconstituyente me pongo a darle caña!!!!

La cenita fue muy bien! hice carpaccio de calabacín y después carnaca! pero me sobé en el sofa a las diez y cuarto :yuuiy si es que el cuerpo no me da para más! Al final no podré ir al spa este domingo por causas mayores :smt102 menos mal que aún no se lo había dicho :13 así que iré la semana siguiente :smt026 ay que ganicas tengoooo!!!

Sacarina en el descanso me lo leo, gracias por haberlo compartido! :heart:

Sole ese salmorejoooo!!! me encanta!!! lo siento Tito, llegó el día fatídico :smt016

Psicokitty sí que estamos más cerca de nuestro sueño!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ronomia hoy casi tenemos el mismo horario jeje dale duro!

Sokylla, Turquesa, Soloma, Rosa Valcantara y Repix :smt039 espirtanas! y también un saludo para los que vienen después!! :heart:
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias a todos!!!!

Os leo mientras me tomo el cafe!! y me despierto.

Salmorejo TAILOFIU!! :heart:

tito y sole vaya madrugones de viernes!!

Sacarina, yo tambien te agradezco que hayas colgado ese archivo, luego lo leere (pero segurisimo) y el hecho que te lo haya pasado tu padre todavia lo hace mas bonito!! mucho animo! por cierto, no te lo he comentado pero ME ENCANTA TU FOTO!! es un puntazo!!!

Rose May es una pena que no podais ir este domingo al spa, perooo bueno solo es un retraso, y animo con el tema de correr tan temprano CAMPEONAAAA me dan ganas a mi de correr tambien jajaja pero eske madrugar tanto no se yo...o al menos de momento

ronomia que cunda muchisimo el estudio!

Turquesa, sokilla, soloma, Rosa10, Repix, Valcantara
, que cunda mucho el dia!

Y a los que vienen despues o mientras escribo esto BUENOS DIAS Y A DARLO TODO!! que es viernes!!!

me voy a duxar rapidamente y a la bibliooooooooooooooooooooooooooooooooooo :supz: :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :rock:

Psicokitty! tienes razón cada dia estamos un poquito mas cerca de nuestro objetivo!! :smt040
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos díaaaaas!
Segundo día que ficho :D Hoy me pongo media horita antes...a ver si cunde la mañana :-D (aunque evolutiva no me motive mucho....xD)

ánimoos a todossss :smt023
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”