2-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 2-4-2011

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde!! :smt026 finiquito el Carlson y me pongo con unos temas del Labrador 2008 que tengo pendientes...
PINKFREUD escribió:
Jopeta!! Anya, un detalle que te "acuerdes" de todos los fichadores.... :prayer:
:smt023 ;)
Solebo escribió:
soloma escribió:Por cierto Sole... he visto que casi has duplicado tus mensajes desde q me fuiiiiiiii!!! Creo q por entonces (hace un año) tenias 12000 aprox... y ya vas por 22000 y picoo.. :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Soloma, ya ves, escribo tantas tonterías que es fácil duplicar el número de mensajes.... ainssss, si es que hablo demasiado :13 Gracias por tus palabras guapa ;)
:yuuiy no creo que sean tonterías Sole, tantos mensajes demuestran lo mucho que haces por este foro :heart:

Feliz tarde para todos! y ánimo! :rock:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Refichando de tarde.......

Estoy un poco "dormidillo" aún :smt015 de la siesta....

Espero que "Allport and friends" me animen un poco :?: :?: :shock:

ÁNIMOOOOOOO!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenas tardes para todos,
:supz: :supz: :supz: :supz: ,
Pero que aplicados sois,jijiji. ¡Qué orgullo de verdad! Rosa 10 lo tuyo merece un premio aparte, ya que despertarte tan temprano todos los días tiene mérito,jope :smt038 :smt038 .
En fin, ficho sin leeros apenas, ya que ando muy liada (ahora toca trabajar 7 días seguidos aunque hoy una compi va a traer torrijas,nam,nam, así que hoy no va a ser tan pesado).
Bueno, ficho 1,5 hora de esta mañana,más una hora o dos que voy a hacer ahora y otra de camino al curro. Hoy toca clínica y social. ¡¡¡Todo listo para estudiar!!!!
Besitos para todos
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡¡A las buenas tardes!!!
Este medio día me olvidé de desfichar las 4 horas que eché porque hoy es el cumple y santo de mi abuelita. Cumple 80 añazos!! :shock: Ojalá llegue yo a su edad tan divina como ella. Mi abuela es como una madre para mi, así que hoy es un día muy importante para ella y para toda mi familia :heart: Esta tarde no voy a hacer ná, así que mañana sólo descansaré medio día que con el medio de hoy hacen 1 entero ;)
Rebienvenida Soloma! Eres muy valiente tomando la decisión de volver con el tema de la academia y todo. Mucho ánimo guapa! Aquí tienes a los fichaores, entre los que me incluyo, para que el camino PIR se haga mucho más llevadero :smt023
¡Que disfruteis del fin de semana so guapos! :-D
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anikka disfruta del cumple de tu abuela :smt026 :smt026
Anya gracias pero no es pa tanto :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hoy le he puesto las pilas a los trastornos de ansiedad!

Toy malita con la garganta asíque no ha sido mi mejor día, pero bueno.

He publicado una nueva entrada sobre los ataques de pánico, algo que conozco muy bien...

Espero que os guste!! Gracias!!

http://lavidaconmipir.blogspot.com/2011 ... l#comments

Besos a todos los supervivientes del sábado!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Hola chic@s!!como llevais el sabado??desficho una horita de esta mañana nada más porque vaya día.... :smt089 :smt089
Lo del padel se ha quedado en nada, nos hemos ido mi chico y yo y me ha estado tirando unas bolas, pero hemos durado 10 minutos. Una de las veces que mi chico se ha agachado a por una bola le ha empezado a doler la espalda :Hangman: . Os cuento que le operaron hace 1 mes y 20 días de una hernia discal, después de haberse tirado 20 días en la cama sin poder levantarse casi ni al baño. Es su segunda operación en las mismas vértebras (L4-L5) en 6 años. Estaba super contento porque estaba muy bien y muy recuperado, llevaba casi 20 días llendo al gimnasio (es super deportista, se muere sin hacer deporte), nadando para fortalecer, pero sin matarse por supuesto (yo estoy muy pesada con que tenga cuidado). Ayer nos fuimos a correr y genial. Hoy estamos un poco preocupados, porque no ha hecho ningún esfuerzo, ha sido al agacharse a por una bola y tiene un dolor bastante fuerte en la espalda que no le permite andar normalmente y va encorvado. Hemos ido a urgencias y le ha mandado reposo, esperemos que sea una ciática y se le pase. Pobrecito, ahora que ya estaba bien, totalmente recuperado, sin ningún dolor :smt013 :smt013 (menuda chapa os he metido :roll: )
Pues eso, que vaya día, asustados y un poco tristes....esperemos que no sea nada. Me acabo de levantar de la siesta porque después de estar en urgencias se me ha puesto un dolor de cabeza... :Hangman: asi que mañana intentaré recuperar tooodo el día.

Os dejo que me voy a tumbar un ratito con el, que menos mal que tiene buen humor y se lo toma todo bastante bien, pero me da un dolor verle otra vez así :smt089

Docsil, no me voy a apuntar, de momento, teníamos pensado que me diera mi chico unas clases (es monitor), pero muy relajadamente

Que disfruteis de lo que queda de sabado!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho 10 horas y me pongo a hacer tareas marujiles que tengo cenica esta noche! :partyman: :partyman: :partyman:

Sokylla mucho ánimo con tu chico cuasi paisana :heart: :heart: :heart: espero que al final no sea nada, un besote fuerte!

A los demás mucho ánimo y a disfrutar de lo que queda de sábado sea lo que sea que hagáis!!!
Sé hielo, my friend
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sokylla escribió:Hola chic@s!!como llevais el sabado??desficho una horita de esta mañana nada más porque vaya día.... :smt089 :smt089
Lo del padel se ha quedado en nada, nos hemos ido mi chico y yo y me ha estado tirando unas bolas, pero hemos durado 10 minutos. Una de las veces que mi chico se ha agachado a por una bola le ha empezado a doler la espalda :Hangman: . Os cuento que le operaron hace 1 mes y 20 días de una hernia discal, después de haberse tirado 20 días en la cama sin poder levantarse casi ni al baño. Es su segunda operación en las mismas vértebras (L4-L5) en 6 años. Estaba super contento porque estaba muy bien y muy recuperado, llevaba casi 20 días llendo al gimnasio (es super deportista, se muere sin hacer deporte), nadando para fortalecer, pero sin matarse por supuesto (yo estoy muy pesada con que tenga cuidado). Ayer nos fuimos a correr y genial. Hoy estamos un poco preocupados, porque no ha hecho ningún esfuerzo, ha sido al agacharse a por una bola y tiene un dolor bastante fuerte en la espalda que no le permite andar normalmente y va encorvado. Hemos ido a urgencias y le ha mandado reposo, esperemos que sea una ciática y se le pase. Pobrecito, ahora que ya estaba bien, totalmente recuperado, sin ningún dolor :smt013 :smt013 (menuda chapa os he metido :roll: )
Pues eso, que vaya día, asustados y un poco tristes....esperemos que no sea nada. Me acabo de levantar de la siesta porque después de estar en urgencias se me ha puesto un dolor de cabeza... :Hangman: asi que mañana intentaré recuperar tooodo el día.

Os dejo que me voy a tumbar un ratito con el, que menos mal que tiene buen humor y se lo toma todo bastante bien, pero me da un dolor verle otra vez así :smt089

Docsil, no me voy a apuntar, de momento, teníamos pensado que me diera mi chico unas clases (es monitor), pero muy relajadamente

Que disfruteis de lo que queda de sabado!!
jo mucho ánimo para tu chico,lo siento..que mala suete están teniendo las parejas, Sacarino igual. Yo de momento toco madera. Pues descansa que es finde :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Doscil, por favor chiquillaaaaaaa no cites todo el mensaje de las compis :13 :13 sólo la frase que quieras destacar, joíaaaaaaaaaa puñeteraaaaaaaaaa que con un mensaje tuyo y las citas que haces se va una página entera xD benditoooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Gracias ;)

sokylla que se mejore tu chico, espero que no sea muy grave. :goodman:

ABVG, cuando tenga un huequillo leo el blog, gracias guapa :smt023 Está atenta a un privaillo que voy a mandarte dentro de un ratillo en el próximo descanso. :-D
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Doscil, por favor chiquillaaaaaaa no cites todo el mensaje de las compis :13 :13 sólo la frase que quieras destacar, joíaaaaaaaaaa puñeteraaaaaaaaaa que con un mensaje tuyo y las citas que haces se va una página entera xD benditoooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt082 :smt082 ..es que estoy en el miniportatil y me cansa :yuuiy
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sabeis por cierto donde puedo ver exámns del 2000 para abajo,,es que no estoy en el otro ordenador y no los tengo...
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas noches mis mocos y yo desfichamos una triste hora!!
Tengo moquetes para dar y regalar por si alguien quiere (que guarra :smt082 :smt082 )
repix: gracias por saludar a mis mocos, te lo agradacen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Anikka: felicidades para tu abuela!!!!
Sokylla: vaya, probre, a lo mejor para el paddel era muy pronto, dale tiempo y que no decaiga el animo.
Docsil, los examenes estan en el foro en este link http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004
Valcantara: madre mia que horario de trabajo!!!! es admirable que además estudies!!
a los demás que disfruteis de lo que queda del sabado y espero que os haya cundido y sobre todo gracias por los animos
besos aunque de lejos porque el costipado se pega que da gusto (ya se lo he pegado a tres).
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Docsil, los exámenes están colgados en este hilo, excepto el del 1993 y 1994.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

Hola compis ;)

Sole y compañer@!!! gracias por vuestro apoyo...cuando te duele la cabeza es imposible estudiar :roll:
Bueno me voy a poner un ratito con evaluación, a ver que tal....hasta que me canse...jejejej supongo que aguantaré unas dos horas!!

Ánimos para tod@s :partyman:
Buen finde y hasta el lunes!!!!!

Xocolata :smt039
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”