Hola chic@s!!como llevais el sabado??desficho una horita de esta mañana nada más porque vaya día....
Lo del padel se ha quedado en nada, nos hemos ido mi chico y yo y me ha estado tirando unas bolas, pero hemos durado 10 minutos. Una de las veces que mi chico se ha agachado a por una bola le ha empezado a doler la espalda

. Os cuento que le operaron hace 1 mes y 20 días de una hernia discal, después de haberse tirado 20 días en la cama sin poder levantarse casi ni al baño. Es su segunda operación en las mismas vértebras (L4-L5) en 6 años. Estaba super contento porque estaba muy bien y muy recuperado, llevaba casi 20 días llendo al gimnasio (es super deportista, se muere sin hacer deporte), nadando para fortalecer, pero sin matarse por supuesto (yo estoy muy pesada con que tenga cuidado). Ayer nos fuimos a correr y genial. Hoy estamos un poco preocupados, porque no ha hecho ningún esfuerzo, ha sido al agacharse a por una bola y tiene un dolor bastante fuerte en la espalda que no le permite andar normalmente y va encorvado. Hemos ido a urgencias y le ha mandado reposo, esperemos que sea una ciática y se le pase. Pobrecito, ahora que ya estaba bien, totalmente recuperado, sin ningún dolor

(menuda chapa os he metido

)
Pues eso, que vaya día, asustados y un poco tristes....esperemos que no sea nada. Me acabo de levantar de la siesta porque después de estar en urgencias se me ha puesto un dolor de cabeza...

asi que mañana intentaré recuperar tooodo el día.
Os dejo que me voy a tumbar un ratito con el, que menos mal que tiene buen humor y se lo toma todo bastante bien, pero me da un dolor verle otra vez así
Docsil, no me voy a apuntar, de momento, teníamos pensado que me diera mi chico unas clases (es monitor), pero muy relajadamente
Que disfruteis de lo que queda de sabado!!