31-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

31-3-2011

Mensaje por rosa10 »

RIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Si, me he caído de la cama y durante la próxima quincena espero caerme todos los días :yuuiy :yuuiy :yuuiy tengo visita en casa y hay que aprovechar los amaneceres para estudiar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Venga a por el jueves :smt026 :smt026 :smt026 a darlo TODOOOOO :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-3-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s! :smt039

Rosa, ya estoy aquí para hacerte compañía mañanera. Espero que aproveches al máximo el madrugón. :prayer:

¡vamos chicos!, es hora de levantarse y perseverar en nuestra carrera. Que se os de muy bien el Jueves, se que es muy triste estar tan cerca ya del fin de semana, pero que le vamos a hacer. Es lo que hay. :-D

¡A TOOOOOPE! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días rosa10 y tito ¡¡supermadrugadores!!

Que os cunda el día piripirero. :smt038

Fichando y bostezando todo en uno. :smt015
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ey buensímimosssss días!!!!..pero por DIOS rosa las 5 de la mañana????? :shock: ...ay madre mía si que es teneos todas un pedazo síndrome pirrrrrr :13 ..yo duermo fatal por las noches pensando en el pirrrrrr :smt082

Bueno pues luego os digo cositas en el descanso. hoy he podido encender el ordenata porque no tengo al churry pero esta es la hora que me levanto siempre. Las 6 de la mañana ya pasó a la historia :13 ..pues sigo con psicofisiolgía que se me está haciendo eternaaa

Hasta luegin :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Eyyy, champions madrugadores!!!
Yo me voy a acostar ahora, que he llegado hace un rato de la celebración de plazas de los nuevos PIRes y estaba emocionada viendo y colgando las fotos! :-D :smt016

A finales de semana volveré por aquí, para anunciar cuando será mi vuelta al fichaje! :smt023

Un besito para todos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!

Ficho rápido sin leeros. Luego entro

Que cunda el dia y que los ánimos sigan yendo para ARRIBAAAAAAAAA

Adiossssss
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!!! ficho para ir a trabajar, sin saber todavia si estoy o no costipada!!
que os cunda un montón.
Besitos
Lo imposible sólo tarda un poco más
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho

Rosa 10 Tito :prayer: :prayer: :prayer: Menuda constancia. Pal año que viene os vais a tener que pelear por la primera y segunda plaza!!

Repix, rose mey, Psicokitty: A los wenos días!!

Cristomor: ¿te quedaste mu cerca no?

ronomia: que te sea leve el curro. Esperemos que no estés constipá

Hace tiempo que veo menos a Solebo

Al resto del gremio de fichadores que os cunda :smt023
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS PRECIOSIDADES!!!!
Dios, esta noche he soñado que estaba en la asignación eligiendo plaza!!!!! :smt026 Que pedazo de sueño!!! Y salía mamiblue por detrás diciéndome: "no te pilles Albacete que esa es mía" :yuuiy :yuuiy Todo esto me pasa por leer el hilo de ayer de la asignación antes de acostarme!! Pero bueno, ojalá se cumplaaa!!! :roll:
Me piro rápido y veloz a la biblio. Hoy me he levantado un poco antes y me da tiempo a saludar :smt039
Rosa y Tito.... de verdad, no sé ni qué deciros. Flipo con las horas a las que os levantais :prayer:
Cris: ahora mismito me paso por fb a verlas!! :smt040
Docsil, Wundt, Psicokitty, Repix, Ronomia: que tengáis un buen día y os sea leve el estudio!!
FICHANDO!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días a todos, librooooooooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Ayer me quedé sin dormir después del turno de noche y aproveché para hacer cosas de casa etc. Luego dormí genial, por fin :smt015 :smt015 . Me encanta dormir bien.
Oléé, Rosa 10, no hay más palabras. :prayer:
Tito, buenos días
Repix, tú tampoco te quedas corta en madrugar
Docsil, ánimo, aunque psicobiología tiene muchos temas con muchos nombrecitos, me encanta pero para estudiarla es un coñazo, estoy contigo, ánimo
Cristormor, me encanta,jijijij :rolleyes: :rolleyes:
PsicoKitty, que te cunda igualmente
Ronomia, esperemos que no estés costipada, :smt018 (que para estudiar es malo :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
Wundt, buenos días, que tengas un buen día y que estudies mucho. Soooleeeeeee, ¿dónde éstas? ¡¡Qué nos tienes preocupados!!!
Anikka, buenos días, ¡menudo sueño! :yuuiy
Voy a ponerme con psicopatología. Ya me llegó nuevo Carlson (me lo compré para ampliar mi biblioteca personal de psicología y para estudiar algunos capítulos sueltos) pero todavía no pude verlo muy bien. Hay unas teorías interesantes sobre anorexia y la temperatura corporal (no me lo leí todavía, así que no quiero poner bobadas que no son, luego os cuento). Y con el libro tienes acceso durante un año a una página web donde hay animaciones referentes a cada capítulo de libro (incluso de los capítulo que en esta décima edición no vienen- este libro no incluye anatomía sn, psicofarmacología, ver link de psicobiología sobre la bibliografía).
En fin, me voy a poner con lo mío, ya que a las 11:00 tengo pelu.
:smt039 :smt039
p.d.: Estoy muy contenta porque antes del pir (diciembre, enero) gané unos kilos con pir y hoy me pesé y ya no están :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (no eran muchos -2kg). Y sólo cambiando un poquillo los hábitos alimenticios pero sin hacer dieta, mola :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días a todos/as.
Rosa madrugadroa biennnnn.
Tito, ahí, ahí, al pie del cañon....
Repix siempre madrugadora también.
Docsil estoy como tu duermo fatal con el pir.
Cristormor, Psicokitty, Ronoma, Wundt, Anikka, buenos días y que os cunda.
A lols que os reincorporais más tarde también buenos días y que os rinda mucho.
Yo ficho y desficho una horita.
Tened buen día y ánimo.
Ah¡¡¡¡ Sole no ficho, estará bien?
Chao. :smt039
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

A los muy buenos díassssss!!!! :smt038 esos madrugadoressssssss por diossssss!!! :prayer: :prayer: , yo cada día me levanto un pelín más tarde! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno pues, no os voy a hacer sufrir más, estoy embarazadaaaaaa!!! :smt026 :smt026 , es un poco pronto todavía pero esq estoy tan emocionada q por más q me diop: espérate un tiempo, no te precipites....no puedoooooo!! :13
Estoy de 7 semanas, así q nacerá (si todo va bien) como el nieto de Concepción, en Noviembre! :smt023
Ese es el motivo de mi frenada en el planning de estudio, esq estoy muy cansada y bueno, me lo tomo con calma. Tampoco me lo ponen fácil las nauseas, así q tengo q tener paciencia al menos hasta la primera semana de mayo en la q ya estaré de 3 meses y (según todo el mundo) la cosa mejora bastante :vom: :vom:
Espero q el embarazo y luego en nacimiento no me impidan seguir estudiando, peeeeero, no se sabe, así q tengo q aprovechar todo el tiempo q pueda ahora por si más adelante tengo q tomarme descansosn :smt015

Ala!! eso sí....ayer yo veía un chupete y no era mi imaginación eh!!! :yuuiy :yuuiy , creo q era una indirecta para q os lo contara ;)

Bueno, pues ahora me voy al médico q tengo cita a las 9.30 y con suerte a las 12 habré salido de allí.... :smt068

Después intentaré quedarme en la biblio (si me encuentro medianamente bien)

Q tengais una mañana estupendaaaaaa!!! la verdad esq con este solecito apetece ir a estudiar al campo! :13

MUUUUUUAAAAAAKKKKKSSS!!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

valcantara escribió:Hola buenos días a todos/as.
Rosa madrugadroa biennnnn.
Tito, ahí, ahí, al pie del cañon....
Repix siempre madrugadora también.
Docsil estoy como tu duermo fatal con el pir.
Cristormor, Psicokitty, Ronoma, Wundt, Anikka, buenos días y que os cunda.
A lols que os reincorporais más tarde también buenos días y que os rinda mucho.
Yo ficho y desficho una horita.
Tened buen día y ánimo.
Ah¡¡¡¡ Sole no ficho, estará bien?
Chao. :smt039
Hola buenos días Lulu, mandantes mensaje al mismo tiempo que yo mandaba el mio.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Lorena Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa.
Debes estar Feliz.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

ale venga, al lío.
Y digo yo... por qué no me cuesta madrugar, y lo que más me cuesta es desayunar rápido?? nunca lo entenderé... no consigo desayunar en menos de una hora!! entre que me preparo el café.. me quedo empanada mirando las noticias... las comento todas... me indigno, me río, me preocupo, me recompongo, pego dos sorbos al café, me como la tostada en dos bocaos, me enfado xq otra vez se me ha olvidao la pastilla (en ayunas, jj), y cuando miro el reloj...!

...

ok, creo que ya vislumbro el problema...
:13

muchos ánimos, y...
a por ellos, que son pocos y cobardes!!! :partyman:

p.d. lorena enhorabuenaaaa!!!!
p.d.2 sacarina, que no te dije nada, mucho ánimo, esperemos que sea algo muy fácil de solucionar, y sobretodo que no duela! ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”