Buenos días a todos, librooooooooooooooooooooo
Ayer me quedé sin dormir después del turno de noche y aproveché para hacer cosas de casa etc. Luego dormí genial, por fin

. Me encanta dormir bien.
Oléé, Rosa 10, no hay más palabras.
Tito, buenos días
Repix, tú tampoco te quedas corta en madrugar
Docsil, ánimo, aunque psicobiología tiene muchos temas con muchos nombrecitos, me encanta pero para estudiarla es un coñazo, estoy contigo, ánimo
Cristormor, me encanta,jijijij
PsicoKitty, que te cunda igualmente
Ronomia, esperemos que no estés costipada,

(que para estudiar es malo

)
Wundt, buenos días, que tengas un buen día y que estudies mucho. Soooleeeeeee, ¿dónde éstas? ¡¡Qué nos tienes preocupados!!!
Anikka, buenos días, ¡menudo sueño!
Voy a ponerme con psicopatología. Ya me llegó nuevo Carlson (me lo compré para ampliar mi biblioteca personal de psicología y para estudiar algunos capítulos sueltos) pero todavía no pude verlo muy bien. Hay unas teorías interesantes sobre anorexia y la temperatura corporal (no me lo leí todavía, así que no quiero poner bobadas que no son, luego os cuento). Y con el libro tienes acceso durante un año a una página web donde hay animaciones referentes a cada capítulo de libro (incluso de los capítulo que en esta décima edición no vienen- este libro no incluye anatomía sn, psicofarmacología, ver link de psicobiología sobre la bibliografía).
En fin, me voy a poner con lo mío, ya que a las 11:00 tengo pelu.
p.d.: Estoy muy contenta porque antes del pir (diciembre, enero) gané unos kilos con pir y hoy me pesé y ya no están

(no eran muchos -2kg). Y sólo cambiando un poquillo los hábitos alimenticios pero sin hacer dieta, mola