luthienlaiho escribió:Os mando el orden de adjudicación de las plazas en PDF ,para que estes ahi todas junticas y nos pongamos los dientes largos para el año que viene jejejjeje![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
Moderador: Solebo
luthienlaiho escribió:Os mando el orden de adjudicación de las plazas en PDF ,para que estes ahi todas junticas y nos pongamos los dientes largos para el año que viene jejejjeje![]()
![]()
![]()
![]()

Cristormor escribió:Marenwen!! lo siento mucho, pero el año que viene se caga la perra, la verás!! Otro año junticas en el fichaje y en unos meses, tiembla Madrid!!![]()

Darlia escribió:y Yolipir a Cartagena enhorabuena!!![]()

para miRo escribió:Todas las plazas d Andalucía para el final!!!!![]()
Me estoy cagando en todoooooo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

*Lau* escribió:¡¡Felicidades sandraab!!![]()
![]()
Ains, que emocionante ha sido!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ale, gracias por acordarte también de mí...El año que viene partiremos la panaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Marenwen, lo siento muchísimo...![]()
![]()
![]()
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!

yolipir escribió:Darlia escribió:y Yolipir a Cartagena enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muchas gracias, no me lo creooooo!!!!!!!! Sabiendo exactamente qué tres personas querían las plazas de Murcia ciudad, esto es lo mejor que me podría haber pasado... ¡Y ME HA PASADO! Esto es increíble
![]()
Envié la elección vía telemática y no he ido a Madrid, y como estaba segura de que si seguía la asignación por internet iba a ver cómo me quitaban una a una las plazas que quería, me he resistido (que me ha costado) y he dejado encargado a mi novio, no he visto nada de nada. La idea era que cuando tuviera plaza adjudicada me llamase y me dijese dónde íbamos a trasladarnos y punto, y estaba supermentalizada imaginándome viviendo en muchas ciudades diferentes (incluso he pasado mucho tiempo buscando fotos en google de todas ellas). Cuando me ha dicho que iba para Cartagena... ¡madre mía!
![]()
![]()

mamiblue escribió:NOOOO, a Albacete no venirse, que hace mucho fríooooo

Gracias!Patori escribió:La 111, bonito número jejejeCristormor escribió:En qué lugar/plaza se ha cogido PALENCIA?

Cassiopea escribió:
Alguien me puede decir donde ha escogido DARCY? Es que no se que número de orden llevaba ni su nombre![]()
Y si me paro a buscarlo me toca irme al curro sin comer![]()
Sí!Cassiopea escribió: Por cierto, la 134 no era sandraab?![]()

Ya te digo Ale!!!Ale1983 escribió:![]()
Se caga la perra y tiembla Madrid porque vamos a estar Cris, Maren, Dieguito, Ro,*Lau*, Iván, Sole, todas las malas hierbas que faltan y yo
![]()
![]()
Fichadores al podeeeeeeeeer!!!!! (y eso que aún no estoy fichando oficialmente
![]()
)