Retransmisión asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Repix

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Repix »

luthienlaiho escribió:Os mando el orden de adjudicación de las plazas en PDF ,para que estes ahi todas junticas y nos pongamos los dientes largos para el año que viene jejejjeje :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Muchas gracias. :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Cristormor escribió:Marenwen!! lo siento mucho, pero el año que viene se caga la perra, la verás!! Otro año junticas en el fichaje y en unos meses, tiembla Madrid!! ;) :goodman:
:heart: :heart: Se caga la perra y tiembla Madrid porque vamos a estar Cris, Maren, Dieguito, Ro,*Lau*, Iván, Sole, todas las malas hierbas que faltan y yo :-D :yuuiy :yuuiy Fichadores al podeeeeeeeeer!!!!! (y eso que aún no estoy fichando oficialmente :yuuiy :yuuiy ).

Tereeeeeeeeeeeeeeeeee :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Ainsssss qué emocióoooooooon, por Dióoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Edito: Gracias por el documento, luthien ;)
Última edición por Ale1983 el Mié Mar 30, 2011 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Yo también me voy ya, hasta lueguín!! :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Todas las plazas d Andalucía para el final!!!! :shock: :shock: Me estoy cagando en todoooooo!!!!!! :smt013 :smt013 :butthead: :smt097 :smt076 :smt091 :smt091 :smt091 :smt010 :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Yo espero que tampoco sucediera, pero peores cosas se han visto. De todas formas, si nos enteramos :smt021
Bueno, ya se termino.. ENHORABUENA A TODOS!!! Ya ha pasado el mal trago de los nervios, ahora solo queda incorporarse y disfrutar. Que emoción!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Felicidades sandraab!! :smt038 :smt038

Ains, que emocionante ha sido!!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089

Ale, gracias por acordarte también de mí... ;) El año que viene partiremos la panaaaaaaaaaaaaa :supz: :supz: :supz:

Marenwen, lo siento muchísimo... :heart: :goodman: :heart:

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Darlia escribió:y Yolipir a Cartagena enhorabuena!! :smt038 :smt038

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ¡Muchas gracias, no me lo creooooo!!!!!!!! Sabiendo exactamente qué tres personas querían las plazas de Murcia ciudad, esto es lo mejor que me podría haber pasado... ¡Y ME HA PASADO! Esto es increíble :smt089

Envié la elección vía telemática y no he ido a Madrid, y como estaba segura de que si seguía la asignación por internet iba a ver cómo me quitaban una a una las plazas que quería, me he resistido (que me ha costado) y he dejado encargado a mi novio, no he visto nada de nada. La idea era que cuando tuviera plaza adjudicada me llamase y me dijese dónde íbamos a trasladarnos y punto, y estaba supermentalizada imaginándome viviendo en muchas ciudades diferentes (incluso he pasado mucho tiempo buscando fotos en google de todas ellas :13 ). Cuando me ha dicho que iba para Cartagena... ¡madre mía! :smt089 :smt089 :smt040
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Ro escribió:Todas las plazas d Andalucía para el final!!!! :shock: :shock: Me estoy cagando en todoooooo!!!!!! :smt013 :smt013 :butthead: :smt097 :smt076 :smt091 :smt091 :smt091 :smt010 :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089
para mi :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

enorabuena a tod@s
ahora a currar y aprender todo lo que podais,

que envidia me dais pero buena
:heart: :heart: :heart: :heart:
Última edición por concepcion el Mié Mar 30, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

*Lau* escribió:¡¡Felicidades sandraab!! :smt038 :smt038

Ains, que emocionante ha sido!!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089

Ale, gracias por acordarte también de mí... ;) El año que viene partiremos la panaaaaaaaaaaaaa :supz: :supz: :supz:

Marenwen, lo siento muchísimo... :heart: :goodman: :heart:

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!

Hombre, por supuesto que me acuerdo también de tí, jijiji ;) :heart: :heart: :heart: :heart: Muakas!!

Yolipir: Me alegro muchísimo por tí!!!!! Enhorabuena!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Enhorabuena a tod@s!!! :partyman: :partyman: :partyman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

yolipir escribió:
Darlia escribió:y Yolipir a Cartagena enhorabuena!! :smt038 :smt038

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ¡Muchas gracias, no me lo creooooo!!!!!!!! Sabiendo exactamente qué tres personas querían las plazas de Murcia ciudad, esto es lo mejor que me podría haber pasado... ¡Y ME HA PASADO! Esto es increíble :smt089

Envié la elección vía telemática y no he ido a Madrid, y como estaba segura de que si seguía la asignación por internet iba a ver cómo me quitaban una a una las plazas que quería, me he resistido (que me ha costado) y he dejado encargado a mi novio, no he visto nada de nada. La idea era que cuando tuviera plaza adjudicada me llamase y me dijese dónde íbamos a trasladarnos y punto, y estaba supermentalizada imaginándome viviendo en muchas ciudades diferentes (incluso he pasado mucho tiempo buscando fotos en google de todas ellas :13 ). Cuando me ha dicho que iba para Cartagena... ¡madre mía! :smt089 :smt089 :smt040
:prayer: :prayer: Enhorabuena otra vez y a disfrutarla :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

mamiblue escribió:NOOOO, a Albacete no venirse, que hace mucho fríooooo
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Al final la penúltima, no??

Alguien me puede decir donde ha escogido DARCY? Es que no se que número de orden llevaba ni su nombre :roll:
Y si me paro a buscarlo me toca irme al curro sin comer ;)

Por cierto, la 134 no era sandraab? :roll: :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Patori escribió:
Cristormor escribió:En qué lugar/plaza se ha cogido PALENCIA? :smt017
La 111, bonito número jejeje ;)
Gracias! :smt023 jejeje...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Cassiopea escribió:
Alguien me puede decir donde ha escogido DARCY? Es que no se que número de orden llevaba ni su nombre :roll:
Y si me paro a buscarlo me toca irme al curro sin comer ;)

Darcy era la 77, y para Murcia.
Cassiopea escribió: Por cierto, la 134 no era sandraab? :roll: :roll:
Sí!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola! acabo de llegar de ver la asignación de plazas en vivo y directo por primera vez (yo era la 147 y aunque me tenían en la lista como os podéis imaginar iba más de espectadora k de otra cosa).

k emoción ver alli a todo el mundo ilusionado! y con qué sonrisas salían cuando decían lo de: "asignada". Joooo! k envidia sana! pero que buen rollito había entre todos!!!

Me alegro mucho por los que ya pueden dormir tranquilos y mejor aún: soñar con su plaza que además ya la pueden poner lugar exacto!!!!

Y los que andamos ahí ahí este año haber si pal próximo es el nuestro y por estas fechas también podemos disfrutarlo! Debe ser una sensación únicaaaa!!!

Ánimo para todos los que nos espera un duro año y FELICIDADES a los que ya la tienen en su poder! soys unos afortunados pero gracias siempre a vuestro esfuerzo!!!!! :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Jo, que emoción!!! :smt089 :smt089 :smt089 Hoy libré en el trabajo y ya estaba dando saltos de alegría porque por fin iba a poder ver la asignación al no currar y... qué paso??? Pues que no me ha ido el wifi hasta ahora :smt097 Y aquí me tenéis sin comer y leyéndome el hilo del tirón!!!
Ale1983 escribió: :heart: :heart: Se caga la perra y tiembla Madrid porque vamos a estar Cris, Maren, Dieguito, Ro,*Lau*, Iván, Sole, todas las malas hierbas que faltan y yo :-D :yuuiy :yuuiy Fichadores al podeeeeeeeeer!!!!! (y eso que aún no estoy fichando oficialmente :yuuiy :yuuiy )
Ya te digo Ale!!! :smt023 El año que viene eso lo tenemos que vivir nosotros COMO SEAAAAAA!!! :13 :13 :13 Ya informo que quiero una plaza de Madrid (incluido) hacia abajo!!! :roll: :roll: :roll:

Entonces recapitulando... Espi, a la Paz, Darcy a Murcia, Teresilla a Algeciras, Desliz a Málaga, Sandraab a Badajoz... Y Fénix??? Alguien sabe a dónde le tocó la china??? :smt082

Saludos chic@s y mil gracias por la retransmisión!!! Otro año más habéis conseguido ponerme los pelillos como escarpias!!!

PD: Todo mi ánimo para Marenwen!!! Lo siento mucho pequeña!!! :goodman:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”