Lista telemática
Moderador: Solebo
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Lista telemática
Darcy, prueba a darle simplemente a enter dejando el hueco de la contraseña en blanco, a mí me funcionó. Por lo que leí en internet esa contraseña maestra no es del certificado sino del navegador, y hay veces que el navegador no tiene ninguna establecida. Ojalá te funcione 
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo no soy capaz de sacar el certificado con el DNIe
Ays!!! Qué jaleo, he probado en firefox, explorer, windows xp, windows 7...
Ays!!! Qué jaleo, he probado en firefox, explorer, windows xp, windows 7...
Llegaremos a tiempo...
URGENTEE! estoy con lo de la lista y me estoy volviendo loca!!
cuando te pide esto:
"Introducir la clave de identificación de la solicitud para grabarla. Debe tener 12 posiciones:"
q hay q poner?? yo no tengo ninguna clave! y si le doy a enter como decis, me sale una pagina en blanco! q hago???

cuando te pide esto:
"Introducir la clave de identificación de la solicitud para grabarla. Debe tener 12 posiciones:"
q hay q poner?? yo no tengo ninguna clave! y si le doy a enter como decis, me sale una pagina en blanco! q hago???
- Atenea84

Earwen, la clave pones tú la que quieras, debe tener 12 caracteres. Tú estableces la clave bajo la que quieres guardar la solicitud, y luego creo que te la vuelve a pedir para firmar la solicitud, o si tienes que modificarla...tu ponle la clave que tú quieras y apúntatela para cuando te la pida después.
Muchas gracias atenea!!
lo q me pasa ahora es q le doy a "tramitar" y me sale una pagina en blanco!! q hago??

lo q me pasa ahora es q le doy a "tramitar" y me sale una pagina en blanco!! q hago??
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Earwen a mi me pasaba eso, pero antes de grabar y meter la clave, y hoy una chica del ministerio me ayudo (
), y me dijo que era porque dejábamos pasar tiempo y se colgaba la página. Si has grabado los datos y has metido tu contraseña, vuelve a intentarlo dándole a recuperar solicitud, porque ahí aparecerá tu lista tal cual, y sigues donde te hayas quedado: guardar, tramitar, firmar o lo que te toque (bueno, guardar le has tenido que dar porque sino no podrás recuperar la solicitud).
Espero que todo salga bien y lo consigas. Ah!Cuando lo haces correcto te dice que está tramitada y después te envían un mensaje a tu email. Para comprobar también que lo has hecho bien puedes entrar en solicitudes telemáticas tramitadas y allí tienes que poder acceder a la tuya, vale?
Mucha suerte y paciencia, y sino llama al ministerio, a mí una chica me ha ayudado hoy a hacerlo todo, porque era caótico (entre sistemas con los que se puede, descargar la firma que es un lío, grabarla, como utilizarla, vamos que no sabría como hacerlo
), y lo cierto es que ha sido muy, muy amable y se ha portado conmigo genial!!
Suerte, y nos vemos en Madrid!!!
Espero que todo salga bien y lo consigas. Ah!Cuando lo haces correcto te dice que está tramitada y después te envían un mensaje a tu email. Para comprobar también que lo has hecho bien puedes entrar en solicitudes telemáticas tramitadas y allí tienes que poder acceder a la tuya, vale?
Mucha suerte y paciencia, y sino llama al ministerio, a mí una chica me ha ayudado hoy a hacerlo todo, porque era caótico (entre sistemas con los que se puede, descargar la firma que es un lío, grabarla, como utilizarla, vamos que no sabría como hacerlo
Suerte, y nos vemos en Madrid!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- DARCY
- Residente del foro

lo conseguí!! mi chico ha cambiado nosequé opciones en el explorer y por fin he podido tramitar la dichosa lista, que pesadilla!! 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Atenea84

Pues ahí ya no tengo ni idea. Supongo que lo estarás haciendo con el Explorer, con Firefox y otros navegadores da más problemas.earwen escribió:Muchas gracias atenea!!
lo q me pasa ahora es q le doy a "tramitar" y me sale una pagina en blanco!! q hago??![]()
![]()
Yo es que ya no me acuerdo bien de cómo fue mi proceso, probé varias cosas y al final creo que me salió por casualidad
Prueba a buscar por internet información sobre la firma digital a ver si encuentras alguna solución que no hayas intentado.
Suerte y ojalá lo consigas
- MONICAASV

Hola,
tras unos instantes de nervios, he conseguido tramitar mi solicitud telemática.
Los problemas que he encontrado:
1) No tenía clave. Solución: la clave la pone uno mismo, sirve para despues recuperar los datos
2) Seguridad del navegador que impide que se active la generacion de la firma digital. Solución: Ir a Herramientas de Internet explorer, luego a Opciones de internet, luego a seguridad, seleccionar sitos de confianza y presionar el boton sitios, añadir el sitio en que se hace la tramitacion, https://sis.msps.es/, y aceptar. Despues ya se puede firmar
tras unos instantes de nervios, he conseguido tramitar mi solicitud telemática.
Los problemas que he encontrado:
1) No tenía clave. Solución: la clave la pone uno mismo, sirve para despues recuperar los datos
2) Seguridad del navegador que impide que se active la generacion de la firma digital. Solución: Ir a Herramientas de Internet explorer, luego a Opciones de internet, luego a seguridad, seleccionar sitos de confianza y presionar el boton sitios, añadir el sitio en que se hace la tramitacion, https://sis.msps.es/, y aceptar. Despues ya se puede firmar
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo me voy a la cena sin haberlo conseguido.
No pasa nada, mientras esté en el sitio indicado a la hora indicada, ¿verdad?
¿Puedo ir a la cena sin que nadie me mate para adelantar un puesto, no?
He sido incapaz
No pasa nada, mientras esté en el sitio indicado a la hora indicada, ¿verdad?
¿Puedo ir a la cena sin que nadie me mate para adelantar un puesto, no?
He sido incapaz
Llegaremos a tiempo...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010