Lista telemática

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Lista telemática

Mensaje por Atenea84 »

Darcy, prueba a darle simplemente a enter dejando el hueco de la contraseña en blanco, a mí me funcionó. Por lo que leí en internet esa contraseña maestra no es del certificado sino del navegador, y hay veces que el navegador no tiene ninguna establecida. Ojalá te funcione :smt023
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo no soy capaz de sacar el certificado con el DNIe :butthead: :butthead:
Ays!!! Qué jaleo, he probado en firefox, explorer, windows xp, windows 7... :smt097
Llegaremos a tiempo...
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

URGENTEE! estoy con lo de la lista y me estoy volviendo loca!!
cuando te pide esto:
"Introducir la clave de identificación de la solicitud para grabarla. Debe tener 12 posiciones:"
q hay q poner?? yo no tengo ninguna clave! y si le doy a enter como decis, me sale una pagina en blanco! q hago??? :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Earwen, la clave pones tú la que quieras, debe tener 12 caracteres. Tú estableces la clave bajo la que quieres guardar la solicitud, y luego creo que te la vuelve a pedir para firmar la solicitud, o si tienes que modificarla...tu ponle la clave que tú quieras y apúntatela para cuando te la pida después.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Muchas gracias atenea!!
lo q me pasa ahora es q le doy a "tramitar" y me sale una pagina en blanco!! q hago?? :smt100 :smt100 :smt100
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Earwen a mi me pasaba eso, pero antes de grabar y meter la clave, y hoy una chica del ministerio me ayudo ( :prayer: :prayer: ), y me dijo que era porque dejábamos pasar tiempo y se colgaba la página. Si has grabado los datos y has metido tu contraseña, vuelve a intentarlo dándole a recuperar solicitud, porque ahí aparecerá tu lista tal cual, y sigues donde te hayas quedado: guardar, tramitar, firmar o lo que te toque (bueno, guardar le has tenido que dar porque sino no podrás recuperar la solicitud).

Espero que todo salga bien y lo consigas. Ah!Cuando lo haces correcto te dice que está tramitada y después te envían un mensaje a tu email. Para comprobar también que lo has hecho bien puedes entrar en solicitudes telemáticas tramitadas y allí tienes que poder acceder a la tuya, vale?

Mucha suerte y paciencia, y sino llama al ministerio, a mí una chica me ha ayudado hoy a hacerlo todo, porque era caótico (entre sistemas con los que se puede, descargar la firma que es un lío, grabarla, como utilizarla, vamos que no sabría como hacerlo :rolleyes: ), y lo cierto es que ha sido muy, muy amable y se ha portado conmigo genial!! :smt023

Suerte, y nos vemos en Madrid!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

lo conseguí!! mi chico ha cambiado nosequé opciones en el explorer y por fin he podido tramitar la dichosa lista, que pesadilla!! :13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

earwen escribió:Muchas gracias atenea!!
lo q me pasa ahora es q le doy a "tramitar" y me sale una pagina en blanco!! q hago?? :smt100 :smt100 :smt100
Pues ahí ya no tengo ni idea. Supongo que lo estarás haciendo con el Explorer, con Firefox y otros navegadores da más problemas.

Yo es que ya no me acuerdo bien de cómo fue mi proceso, probé varias cosas y al final creo que me salió por casualidad :smt102

Prueba a buscar por internet información sobre la firma digital a ver si encuentras alguna solución que no hayas intentado.

Suerte y ojalá lo consigas :smt023
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
tras unos instantes de nervios, he conseguido tramitar mi solicitud telemática.
Los problemas que he encontrado:
1) No tenía clave. Solución: la clave la pone uno mismo, sirve para despues recuperar los datos
2) Seguridad del navegador que impide que se active la generacion de la firma digital. Solución: Ir a Herramientas de Internet explorer, luego a Opciones de internet, luego a seguridad, seleccionar sitos de confianza y presionar el boton sitios, añadir el sitio en que se hace la tramitacion, https://sis.msps.es/, y aceptar. Despues ya se puede firmar
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo me voy a la cena sin haberlo conseguido.
No pasa nada, mientras esté en el sitio indicado a la hora indicada, ¿verdad?
¿Puedo ir a la cena sin que nadie me mate para adelantar un puesto, no? :yuuiy
He sido incapaz :smt089
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”