C.A. DE CATALUÑA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: C.A. DE CATALUÑA

Mensaje por lucastevens »

confeti escribió:Confeti hay una errata (o yo me he explicado mal en algún momento :smt017 ). No tengo el contacto de Salt, pero sí el de Sagrat Cor de Martorell (es amiga mía y su nick es anna). Respecto a las visitas me apuntaré a todas las que pueda!
(esto es una cita de lucastevens, es la primera vez que cito a alguien y no se si se hace así, quin embolic!!! :rolleyes: )

MIL PERDONES POR EL ERROR! NO SÉ DE DONDE SAQUÉ ESTA INFO LA VERDAD, QUIZÁ LO CONFUNDÍ CON MARTORELL...SIENTO MUCHO HABEROS CONFUNDIDO, COMO SI LA COSA NO FUERA SUFICIENTEMENTE LIOSA YA... :rolleyes:

Dicho esto, me añado a la lista!

8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU:
-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti

Un abrazo y gracias a tod@s por la súper coordinación! :smt038 :smt038 :smt038
Para otra ocasión hay que clickar en citar y escribir el mensaje debajo del otro. De todos modos tampoco queda mal así.

No pasa nada respecto a la errata, quizás es culpa mia y fui yo quien en alguna ocasión se equivocó en algún mensaje (si le añadí 9 siglos a siglo12 soy capaz de todo :-D ).

Menuda supercoordinación! Y de paso vamos a protagonizar el record de mensajes por hilo en este subforo! :smt082 Por cierto una vez obtengamos información específica de cada centro sí podemos usar los hilos correspondientes (Sant Joan de Déu, Mutua Terrassa etc...). Pero éste nos va de perlas para información general y organizar las quedadas.

De momento somos siete y creo que mucho acabaremos siendo unos 10, quién se vaya apuntando que se añada a la lista.

Otro abrazo cracks! :prayer:
anapunti
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anapunti »

me añado a la lista!

8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU:
-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti
-anapunti

Qué ganas ya de tener las cosas un poco más claras y saber dnd vamos a acabar!
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Doncs fet, quedem al CSMA al c/Rosselló 140 (cantonada amb Muntaner) a les 12,30h el dimecres 9 de Març. Finalment també hi podrà estar la R1 (Sara).

Esto es lo que me ha contestado Ivette (del clínic). Así que nos vemos allí!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

aini escribió:Doncs fet, quedem al CSMA al c/Rosselló 140 (cantonada amb Muntaner) a les 12,30h el dimecres 9 de Març. Finalment també hi podrà estar la R1 (Sara).

Esto es lo que me ha contestado Ivette (del clínic). Así que nos vemos allí!
Muchas gracias Aini! También se pusieron en contacto conmigo y también hay que decir que podrán estar hasta las 13:30 (después tienen una sesión), así que hemos de ser puntuales. Quedamos directamente allí no?

Hospital Clínic Miércoles 9 12:30

-Aini
-Lucastevens

Alguién más se apunta? Os recomiendo ir!

Saludos a tod@s!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Estaba curioseando un poco este mail y pone algo de que esperáis noticias de la R1 de Taulí..

Esa soy yo y no sé nada de nada, pero es igual, lo que queráis, aquí estoy eh :smt039

Bs,

Eva
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Niceday escribió:Estaba curioseando un poco este mail y pone algo de que esperáis noticias de la R1 de Taulí..

Esa soy yo y no sé nada de nada, pero es igual, lo que queráis, aquí estoy eh :smt039

Bs,

Eva
Hola Eva!! Encantados de saber de ti y muchas gracias por echarnos una mano!

Cómo te iría si fuesemos un día a hacerte una visita? Respecto a la disponibilidad que horarios y fechas te van bien?

¿Es verdad que pilla muy cerca de la Mutua de Terrassa? Lo digo porque el jueves haremos una visita a las 15:00 y un compañero tanteaba la posibilidad de cuadrar los tres tours añadiendo Consorci Sanitari de Terrassa (cosa que no creo que podamos, pero bueno, por si acaso te lo pregunto).
No sé cuantos compañeros estarán interesados, pero si no recuerdo mal al menos hay dos (Psicoloco y anapunti, pero seguro que hay más) y personalmente tampoco descarto apuntarme.

Thanks Niceday :smt038 !
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

u r welcome ;)

Puff porque no saboreas esto un poco más, allí consumo masivo de información, hay que palpar un poco, llevarte tus sensaciones a casa y pensarlo, tres hospitales en un día..que bestias! (esto dicho desde el cariño eh)
Sabadell no pilla lejos de Terrassa no, si vais en tren son pocas paradas pero aún así lo veo exagerado eh. Jueves de todas maneras me va mal, estoy rotando en otros dispositivos y echo la tarde también. Me va mejor lunes o viernes.

Oye lucastevens, malagueño en bcn?, como yo más o menos ;)

Bs,

Eva
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

Aunque haya salido la R1 de Salt ya le he mandado el contacto a aini, q estaba interesada, y el de Reus.

Yo creo q sólo podré ir a Sant Pau xq las citas anteriores no me pillan en Barcelona, así q a mí no me conteis, q ya ireis un buen puñado! será como excursión :-D :smt023

del IMAS no sé sabe nada, no?
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Niceday escribió:u r welcome ;)

Puff porque no saboreas esto un poco más, allí consumo masivo de información, hay que palpar un poco, llevarte tus sensaciones a casa y pensarlo, tres hospitales en un día..que bestias! (esto dicho desde el cariño eh)
Sabadell no pilla lejos de Terrassa no, si vais en tren son pocas paradas pero aún así lo veo exagerado eh. Jueves de todas maneras me va mal, estoy rotando en otros dispositivos y echo la tarde también. Me va mejor lunes o viernes.

Oye lucastevens, malagueño en bcn?, como yo más o menos ;)

Bs,

Eva
¿Eres boquerona? ;) En mi caso soy nacido en Málaga y de familia malagueña (y me considero andaluz), pero mis padres vinieron cuando era pequeñito y la verdad es que me he criado aquí en Barcelona (mi acento lo corrobora :-D ). Pero ahora que tendré más tiempo :rock: mi idea es ir más a menudo a mi tierra natal :smt023

Lo tres centros el mismo día quizás sí es excesivo (lo de las sensaciones es más importante de lo que parece es verdad :smt023 ), aunque dos quizás si lo intentaremos. A ver si alguien consigue contacto en Consorci de Terrassa y podría juntarse con la visita de la Mutua o a una posible del Parc Taulí.
¿Eva que te parecería organizar una visitilla el próximo viernes 11 o el 18?. ¿Qué os parecería compañeros neopires?

Thanks a lot Niceday!

Barpira lástima que no puedas venir, pero lo entendemos por la lejanía. Al menos podremos verte el día de Sant Pau! Si necesitas alguna información sobre las "excursiones" que hagamos nos lo dices. Respecto al IMAS no se sabe nada, lamentablemente, a ver si hay alguna novedad en los próximos días.

Buenas noches!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Ok, mira, lo hacemos así, el viernes que viene a la 13.30 os veo aquí en Taulí, los que podáis venir, los demás no os preocupéis porque no me importa hacer otra reunión, creo que con mucha gente no se hace bien y también da cosa ir por el hospital con un grupo muy grande. Confirmad, eso sí, de manera que sepa con quien he quedado, más o menos.

Lucastevens, si quieres, ya que pareces ser un poco líder nos mandamos mensa privado con tlf y ya para cualquier aclaración de última hora estamos en contacto.
Y de boquerona nada ;), mi familia es de cerca de dónde el de tu avatar, pero perteneciente a Málaga..

Bs,

Eva
marie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marie »

Muchas gracias Niceday!! :prayer: Se agradece un montón que nos ayudes... da gusto ver lo bien dispuestos que estáis algunos R1 a echarnos una mano en estos momentos de incertidumbre!!! gràcies!!! :smt038

Yo me apuntaría también a venir al Taulí ! La cosa de momento queda así no?

:!: PARC TAULÍ Viernes 11 13.30h
-Lucastevens (gracias por estar tan al tanto!!!)
-Marie

y aprovecho para apuntarme:

:!: HOSPITAL CLÍNIC Miércoles 9 12:30
-Aini
-Lucastevens
-Marie

Sigo pendiente de la chica de Consorci de Terrassa, a ver cómo lo concretamos...
Y tengo el número de una R2 de Lleida, alguien más estaba interesado?
Cómo ha quedado el tema de Salt y Reus? es que con tanta idea paralela me pierdo un poco... :rolleyes:
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Niceday escribió:Ok, mira, lo hacemos así, el viernes que viene a la 13.30 os veo aquí en Taulí, los que podáis venir, los demás no os preocupéis porque no me importa hacer otra reunión, creo que con mucha gente no se hace bien y también da cosa ir por el hospital con un grupo muy grande. Confirmad, eso sí, de manera que sepa con quien he quedado, más o menos.

Lucastevens, si quieres, ya que pareces ser un poco líder nos mandamos mensa privado con tlf y ya para cualquier aclaración de última hora estamos en contacto.
Y de boquerona nada ;), mi familia es de cerca de dónde el de tu avatar, pero perteneciente a Málaga..

Bs,

Eva
Perfect!

VIERNES 11 DE MARZO 13:30 PARC TAULÍ (SABADELL)
- lucatevens
-Marie

Gracias Eva! De momento somos dos, pero en cuanto sepa el número exacto te mando un privi! De todos modos creo que no seríamos un grupo grande, como mucho entre 5-10 personas.
Lo único que no me queda claro es lo de tu procedencia (el del avatar es el cantautor londinense Cat Stevens :smt020 ), pero ya me lo explicarás, ahora me pica la curiosidá! :smt115 .

Marie me alegro que te apuntes también a estas dos visitas. Estaría bien concretar la visita del Consorci y si puede ser cuadrarla con las visitas del jueves (Mutua) o viernes (Parc Taulí).

Petons!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Bueno a modo de resumen y provisionalmente

MARTES 8 DE MARZO BENITO MENNI (15:30)/SANT JOAN DE DÉU (17:30-18:00):
-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti
-anapunti

MIÉRCOLES 9 DE MARZO HOSPITAL CLÍNIC 12:30
-Aini
-Lucastevens
-Marie

JUEVES 10 DE MARZO MUTUA DE TERRASSA 15:00
-lucastevens

VIERNES 11 DE MARZO PARC TAULÍ (SABADELL) 13:30
-lucastevens
-marie

Iros apuntando en las listas, aunque iremos concretando cada vez que se acerque cada una de las fechas.
Gracias a las residentes que nos han ayudado y se han interesado y a los compañeros que están buscando información y/o visitas :smt023 !

Saludos!
Última edición por lucastevens el Mié Mar 09, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco 106
- marie
- confeti
-anapunti

-Aini
-Lucastevens
-Marie

JUEVES 10 DE MARZO MUTUA DE TERRASSA 15:30
-lucastevens
-psicoloco 106

-lucastevens
-marie
-psicoloco 106

sin novedades de imas i hay nueva info de martorell en el hilo...por cierto, he incluido mi 'dorsal' porke aunke el numero no define a la persona si lo hace con el orden de eleccion :yuuiy ademas, el dia ke nos veamos en st boi prefiero ke me llamen por el numero ke por mi nick (aunke alguno ya sabe mi nombre :smt045 )

saludos :smt039
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti
-anapunti

-Aini
-Lucastevens
-Marie
-albainpir

JUEVES 10 DE MARZO MUTUA DE TERRASSA 15:30
-lucastevens
-albainpir

-lucastevens
-marie

Hola chicos!! Como veis me apunto a todo menos a Sabadell, pero porque tengo un compromiso ese día, no porque no me interese. Así que si la R1 pudiera quedar otro día, me haría un gran favor. Sé que es un palo organizar otro día para quedar solo con una persona, así que si alguien más se apunta a visitar Parc Taulí otro día que nos proponga la pir, perfecto!

Alba (inpir) (93)
Responder

Volver a “Plazas PIR”