Para otra ocasión hay que clickar en citar y escribir el mensaje debajo del otro. De todos modos tampoco queda mal así.confeti escribió:Confeti hay una errata (o yo me he explicado mal en algún momento). No tengo el contacto de Salt, pero sí el de Sagrat Cor de Martorell (es amiga mía y su nick es anna). Respecto a las visitas me apuntaré a todas las que pueda!
(esto es una cita de lucastevens, es la primera vez que cito a alguien y no se si se hace así, quin embolic!!!)
MIL PERDONES POR EL ERROR! NO SÉ DE DONDE SAQUÉ ESTA INFO LA VERDAD, QUIZÁ LO CONFUNDÍ CON MARTORELL...SIENTO MUCHO HABEROS CONFUNDIDO, COMO SI LA COSA NO FUERA SUFICIENTEMENTE LIOSA YA...![]()
Dicho esto, me añado a la lista!
8 DE MARZO BENITO MENNI/SANT JOAN DE DÉU:
-lucastevens
- aini
- siglo12
- albainpir
- psicoloco
- marie
- confeti
Un abrazo y gracias a tod@s por la súper coordinación!![]()
![]()
No pasa nada respecto a la errata, quizás es culpa mia y fui yo quien en alguna ocasión se equivocó en algún mensaje (si le añadí 9 siglos a siglo12 soy capaz de todo
Menuda supercoordinación! Y de paso vamos a protagonizar el record de mensajes por hilo en este subforo!
De momento somos siete y creo que mucho acabaremos siendo unos 10, quién se vaya apuntando que se añada a la lista.
Otro abrazo cracks!
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.