Un poco de música

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Un poco de música

Mensaje por espirales »

Completamente offtopic... vamos a relajarnos un poco, ahora que le gente se va de puente, y a 3 meses del examen nos toca coger fuerzas y seguir hincando los codos... es bueno recordar aquello de afilar el hacha... Me apetecía poner algo de musiquita (y ya de paso preguntaros que os gusta/escuchais vosotros).

Os pongo una de bloc party, (que complicao esto de conseguir enlaces a mp3 pa poner aqui una cancion :smt013 --> si alguien sabe de alguna pagina de donde se puedan coger mp3!!! :smt100)

[stream]http://mp3.insound.com/download.cfm?mp3id=2426[/stream]

Espero que os guste

:rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :partyman: :partyman: :smt020 :smt020 :rock: :rock:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
cara pan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cara pan »

:supz: :supz: :supz: es genial, como lo has hecho? Pues me ha gustado un monton y espero que ayude a la gente a divertirse cuando este agobiada de tanto estudio.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Qué guay, espirales!! :smt038 No conocía el grupo, estás haciéndonos llegar una buena cultura musical :smt020 Esta canción suena mucho a The Cure en sus principios, no?

Un saludo!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

malegra que os guste ^_^ tienes razón Asakamaya, suena muy cure jejeje

Os pongo la pagina de donde he sacado la canción: http://www.blocparty.net/mp3.htmlpretad aqui (bloc party.net)

carapan: a ver si me explico bien, porque es un poco lioso de contar ¬¬U Al ir a escribir un post en el blog tienes unos dibujitos mu salaos arriba, (unas montañitas, una f, una camara de video y como una especie de altavoz amarillo, y por ultimo una r). Pues al darle a la especie de altavoz amarillo puedes agregar una dirección de internete que sea de mp3, y yo cogí la dirección de la pagina que os he puesto arriba. jur, menudo lio parece contado así jajaja ://13

Si encontrarais la dirección, ¿qué canción pondríais?

:smt020
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Cómo mola, espirales!! Para empezar el día con ánimo y energía!

Y cómo has encontrado direcciones de mp3? Yo es que no tengo ni idea.

Esto va a parecer una discoteca, jajaja!
:rock:
http://cocinadenihacc.es.tl/
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues como yo tampoco tengo ni idea me he ido a google y he puesto el nombre del grupo y mp3 a ver qué salía :yuuiy (y he tenido suerte jajaja)

:roll:
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Eres poperilla eh espirales? :-D
Yo ya conocía el grupo, pero viene guay la canción, que es muy animada y así recargamos pilas mientras leemos el foro :smt023
Nadie se ha animado de momento a responder a tu pregunta sobre nuestros gustos musicales, aa ver si alguien empieza y rompe el hielo y cotilleamos un rato! ://13 (a mí me da vergüenza ser la primera)
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues ná Fucsia, empiezo yo aver si asín se arranca la gente jejeje (y así desconectamos un ratin del psicotema XD): la verdad es que me gusta un poco de todo... El único estilo con el que no puedo es el ragaton :smt073 ... Pero luego desde el jazz y la música clasica (estilos en los que soy ignorante pero me gustan) hasta algo de flamenquillo y fusión, pasando por esas guitarras poperas o algo más heavys.. Del grupo que más he sido fan en su momento, mi adolescencia jajaja, fueron los smashing pumpkins (que buenos.....) En fin, como no sé si os habre aclarao algo os pongo algunas de mis canciones favoritas (o que más escucho ultimamente) pa que veais el popurrí:

- Dream a little dream (louis armstrong con ella fitzgerald)
- Gymnopiedie nº4 - Erik Satie (no sé si sale en amelie, o se parece...)
- Because - los Beatles.
- Memorias perdidas - Ojos de Brujo
- Rojitas - Extrechinato y tu
- Zero /Today/ bullet with butterfly wings- Smashing Pumpkins (podria poner muchas más...)
- without you i'm nothing - Placebo
- El aire de la calle /Nube de pegatina - Delinqüentes...
- Broken boy soldier - The raconteurs...

Más grupos..: piratas, planetas, led zeppelin, janis joplin, the doors, nirvana, muchachito bombo infierno, red hot chilli peppers, sexy sadie, cycle, new order.. deftones, amparanoia, muse..

En fin, os paso la bola, que ya he desecho el hielo, no? jejeje
:smt069
:smt043

:smt020 :smt020 :smt020
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

Pues sigo yo, aunque os vais a mear :-D
Como es lógico, la edad hace mucho en esto de los gustos musicales, y el tener tres hermanos más mayores todavía, pues más. Imaginaros... SETENTERA TOTAL!!! :supz:

Me encanta Queen, David Bowie, Supertramp, Pink Floyd, The Police, Génesis, Dire Straits, Led Zeppelin, etc, etc.
También me mola bastante el funk, sobre todo el Gran Maestro: Steve Wonder.
¿Un poco más actual?: U2, Blur, Suede, Lenny Kravitz, Maroon5, Muse, Sting...
Y por supuesto... The Beatles!!!
En cuanto a música clásica, soy una flipada del Requiem de Mozart y canto en un coro de voces blancas (somos 10 tipas muy cantarinas, jejeje).

:rock: :rock: :rock: :rock:
Última edición por LaMon el Jue Oct 12, 2006 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí también me gustan muchas cosas, pero muy especialmente el rock duro :supz: así que prefiero no proponer ninguna canción por no agobiar a la gente :-D Pero bueno, así por decir algo, pondría algo de Hoobastank, o de Söber, o así como curiosidad, pondría algún MP3 de L'arc-en-Ciel, que es un grupo de pop japonés que tienen canciones muy pegadizas...

Voy a ver si encuentro algo y lo cuelgo, pero espirales, como veo que tú tienes más mano con esto, si encuentras tú antes un video o MP3 de ese grupo, ponlo tú antes :smt023

P.D.: Qué buenos los Muse!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues vistas las gasnas de estudiar que tengo ahora te lo busco asakamaya :smt023 A mi también me gusta Sober!!!!!! el otro grupo no lo conozco -.-U En plan más heavy también me gustan los Skunk Anansie, sistem of a down, metallica, el primer disco de dover, algo de korn (sobre todo la canción de good god o la freak on a leash)... y la versión que hacen los marilyn manson de sweet dreams puede conmigo jajaja

Que buenos tus grupos setenteros LaMon ^_^ (me crié oyendo discos de los dire straits de mi hermano jejeje) La música de esos años también me encanta.

Bueno, voy a la búsqueda del grupo de asakamaya, que me ha entrao curiosidad :wink:
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

En esta pagina se pueden escuchar 30 segundos de cada canción de los L'arc en ciel dandole a preview, que por cierto asakamaya me han gustao, creo que los voy a poner en la mula jejeje No consigo una dirección para poner alguna canción en el foro >_< (seguiré buscando)

[web]http://www.mp3.com/larc-en-ciel/artists ... songs.html[/web]
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!
A mí también me va la mezclilla de estilos...
Jean Tiersen--> el de la banda sonora de Amelie, es un hombre orquesta, es buenísimo
Jazz, desde los más clásicos a Nora Jones y Diana Krall...las recomiendo enormente para estudar , sobre todo a Norah
El último de la fila y Manolo García en su soledad, me gusta porque siempre acierta a expresar lo que yo no puedo con palabras...
El barriio, flmenquito gueno...sobre todo los primeros discos, en los últimos creo q pierde mucho....

Y despues pues Bunbury me encanta, Pasión Vega(con esa voz tan preciosa q tiene), The Corrs, The Cramberries, Alanis Morrisette....

Un poquito de todo
www.micajondesastre.es
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

De leeros me dan más ganas de ponerme a escuchar música que de estudiar! ://13
A mí también me gusta un poco de todo (menos el reggaeton tampoco :yuuiy), y muchas cosas de las que ya habéis dicho.

Aunque tengo que añadir a Bryan Adams, Maná, Amaral... cantautores...
También el jazz, folk, etc.
Y los clásicos son los clásicos!
http://cocinadenihacc.es.tl/
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo coincido bastante con algunas de las cosas que habeis dicho. Para empezar, no me gusta nada el reaggeton tampoco :yuuiy Pero reconozco que no es el único estilo que no aguanto. En general el pachangueo no me va nada, y el "nu-flamenco" tampoco (el flamenco de toda la vida tampoco es que me apasione pero me gusta bastante más).
Aparte de eso un poco de todo, pero sobre todo tiendo al rock o pop-rock(el pop a secas me suele gustar menos, pero el ochentero me va mucho, supongo que por recuerdos de la infancia ://13 ) , la electrónica y...las bandas sonoras! ://13 (supongo que eso no es que sea un género musical pero así nos entendemos :-D ) Yann Tiersen, que lo mencionaba Paderi, es uno de mis favoritos(aunque tampoco es que haya hecho demasiadas bso´s ahora que lo pienso :smt017 ). También Michael Nyman, Danny Elfman, Basil Poledouris, etc. etc.
Y por poner ejemplos concretos, grupos/cantantes que me gustan mucho pues Radiohead, Björk, Nirvana (si espirales era fan de los Smashing, yo lo era de estos allá a por mi adolescencia, que tiempos!), Rage Against the Machine, Depeche Mode, PJ Harvey, Led Zeppelin, Godspeed You! Black Emperor, Queen, Portishead, Queens of the Stone Age...
Y la música clásica me gusta mucho pero tengo que reconocer que soy bastante inculta a ese respecto, y hasta que no usan algo para una peli o un anuncio no lo localizo ://13 Mi favorita de toa la vida el O Fortuna de Carl Orrf (desde aquel anuncio del caballo de hace mil años de Campsa o Cepsa, que ni siquiera recuerdo bien de que era ://13 ). Y ahora me ha dado por el Romeo y Julieta de Prokofiev (lo mismo, por otro anuncio, de Egoista - algún día te arrebataré el perfume!- :yuuiy ). Satie también me gusta bastante pero no lo puedo escuchar demasiado, porque es taaan triste que acabo de bajón.
Amaya, de los grupos que mencionas tú no conozco casi ninguno!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”